|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización por OTA a Gengibre FAIL
Buenas a tod@s!
Esta mañana me desperté y cual fue mi sorpresa cuando miré mi móvil y vi que había una actualización para mi terminal! Con la emoción la instalé vía OTA creyendo que sería Gengibre pero .... NOOOOOO!! no se que era la actualización pero yo no noto cambio ninguno y he buscado por internet y se supone que debería de haber actualizado a Gengibre ..... ahora le doy a la opción de comprobar actualizaciones del terminal y me dice que no tengo actualizaciones alguien sabe como puedo "forzar" a que se me actualice y para que era la actualización que se me descargó? (ocupaba unos 6 megas y pico creo recordar)Muchas gracias por vuestra atención! Un saludo. P_anico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Esta mañana me desperté y cual fue mi sorpresa cuando miré mi móvil y vi que había una actualización para mi terminal! Con la emoción la instalé vía OTA creyendo que sería Gengibre pero .... NOOOOOO!! no se que era la actualización pero yo no noto cambio ninguno y he buscado por internet y se supone que debería de haber actualizado a Gengibre ..... ahora le doy a la opción de comprobar actualizaciones del terminal y me dice que no tengo actualizaciones alguien sabe como puedo "forzar" a que se me actualice y para que era la actualización que se me descargó? (ocupaba unos 6 megas y pico creo recordar)Muchas gracias por vuestra atención! Un saludo. P_anico ![]() Solo hay actualizacion a gengibre via RUU y no OTA. Aqui tienes a Gengibre: http://htcdev.com/devcenter/downloads La OTA que ha llegado es update de Froyo que no se lo que hará
|
||||
|
||||
|
Mira este post que creo que es lo que has hecho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301976 Edito: Presentate Que es de buena educación!!!
![]() Última edición por VaiO1080 Día 15/12/11 a las 16:53:39. |
|
|
||||
|
||||
aunque mira la foto que colgó el que publicó la noticia, será fake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la imagen de la que hablaba
|
|
|
||||