|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diria que si entre en sleep bien
REspecto a la batería, la verdad esque es cierto que cada movil es un mundo macho, hay gente que no le dura con las mismas características y ami por ejemplo con la v29.2 con el siya 2.4.2 despues de hacer una par de rotaciones en la bateria, al principio 26h 5h de pantalla, ayer lo apagué con 1d 8h y 30min con casi 4 h de pantalla activa, nada de modo avion ni nada de dejar solo la pantalla encencidad, yo estoy supercontento va a ser chungo que me mueva de esta rom. Ahora, la estetica... deja mucho que desear, pero no se va a tener todo no ? Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como estas flaxeando y preguntas aun esto nose la verda
mira con el buscador pones lo que buscas y listo aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=beautiful ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La verdad que el proceso es muy facil, yo creo que es mas el miedo que otra cosa. Luego a media tarde lo pruebo y os comento vale?
Por cierto, otra cosa. haber si alguno sabeis: He intentado cambiar una cortina y la he cambiado, pero antes lo he hecho mal y he puesto al lado donde la cobertura el dibujo que quiera poner en la cortina. Como lo quito y lo dejo negro? Soy un torpe!!! graciaaas ![]() http://db.tt/gbBRkmzj Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. La verdad que el proceso es muy facil, yo creo que es mas el miedo que otra cosa. Luego a media tarde lo pruebo y os comento vale?
Por cierto, otra cosa. haber si alguno sabeis: He intentado cambiar una cortina y la he cambiado, pero antes lo he hecho mal y he puesto al lado donde la cobertura el dibujo que quiera poner en la cortina. Como lo quito y lo dejo negro? Soy un torpe!!! graciaaas ![]() Mira este Video
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Mononokee
Como se arregla el idioma en el Swype, en la version 29.3?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo tengo que poner en Odin donde pone PDA no? Y luego ya, le puedo meter directamente la V29.2 no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dios mio de mi vida!!!! Que susto por dios!! No se exactamente lo que ha pasado, he vuelto a flashear mediante Odin, y ya se ha puesto. Ahora voy a cambiar el Kernel.
El kernel lo tengo que poner en Odin donde pone PDA no? Y luego ya, le puedo meter directamente la V29.2 no? Gracias ![]() Porque entonces no he hecho nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has hecho la instalación con los 3 archivos + pit y te ha dejado carpetas??? Algo has hecho mal,estaba marcado re-partition verdad?? O lo desclicaste??
|
||||
|
||||
|
Té pase el tuto en word para que lo siguieras.
|
||||
|
||||
|
Ajustes--almacenamiento--formateo memoria usb Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sergiofdz80 Día 15/12/11 a las 16:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion? Mil gracias |
|
|
|
|
||||