|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan los tablets tan grandes. Creo que son incómodos para llevarlos de viaje. Otro tema es esperar que esta tablet no siga con los problemas d wifi de antecesoras...
A ver si pronto tenemos más noticias y me convence |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocia a APside ni su trabajo como cocinero, pero como compañero del foro que era. un homenaje para el.
---------- NVSBL APside ---------- +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que proyecto, por que no negociar y bajar los precios para una compra masiva si ya existen mejores opciones por 99 Dolares Como ser Ainol novo 7 advanced
|
||||
|
||||
|
os dejo un video calentito del GTA III corriendo en la bestia
|
||||
|
||||
|
El comentario de Jorge_kai, me gusta mucho lo que dice de la pantalla , que no nota diferencia del ipad 2 y si lo dice el ,que es todo Appel
yo quiero ya darle matarile a mi P4D NVSBL V3 y coger esta nueva P4D NVSBL Gemini Edición APSIDE y si seguro que viene con Honeycomb de base .... seria un puntazo para estas fiestas . o posterior ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el tema del post.
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto...
Que sistema usa? Honeycomb... Lista de Hardware completo... saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante,no tenia pensado comprarme un tablet hasta que ví este...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo de Apside
|
|
|
||||
|
||||
|
Al llevar los botones físicos también es señal que lleva Gingerbread, ya que en Honeycomb no se usan como pasa también en ICS. Yo espero que la versión final salga de serie con ICS y sin los botones físicos porque no se usarían y hacen feo el marco. |
|
|
||||
|
||||
|
espero ke salga pronto sino me compro una Arnova 9 G2 porque necesito una tablet yaaaaa por dios. Si sale pronto me la compro, lo aseguro al 100%!!
Me uno a lo de Apside ya no solo por el gran homenaje que ello supone sino porke el nombre "la parteeee" Ya me imagino con mis colegas ahi fardando: "eiii, mirar mi GEMINI EDITION APSIDE" guajajaaja (kiero una yaaaaaaa) |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo de Apside y; por cierto, NVSBL es una empresa española?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una idea si rula asi el Gta y se supone que en pocos dispositivos funciona. Buscar los requisitos minimos y veremos a ver que tiene esa tablet XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, interesaria saber mas cosas como que gpu lleva, si la pantalla es de algun fabricante reconocido ( hay una tableta china que presume de panel LG con IPS), cuanto dura la bateria con diferentes usos, los materiales de la tablet ect. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||