|
||||
|
||||
Problema vibración
Buenas,
hace ya un tiempo que tengo problemas con la vibración. No me funciona ni cuando me llaman ni cuando me llegan notificaciones. Ya he entrando en ajustes etc...y esta todo activo. A alguien le ha pasado algo similar o sabe que podría ser? gracias |
|
|
||||
|
||||
Al iniciar con botón power tampoco te vibra?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que tiene un fallo en la placa que lleva el módulo que lo hace vibrar.
|
|
||||
|
||||
Entonces no hay forma de arreglarlo??
|
|
||||
|
||||
Cambiando la placa. Pero solo por la vibración no merece la pena.
|
|
||||
|
||||
De acuerdo, muchas gracias
|
|
El problema que yo tuve, el mismo de fantic, lo solucione sustituyendo el vibrador, fui a lo más fácil, y ese era el problema. Compre la pieza en aliexpres, alrededor de 2€, busque un video, puse el nuevo vibrador, y como nuevo
|
|
||||
|
||||
Consulta
Hola. Tengo un problema igual.
Hace dos días restablecí mi Redmi Note 5 a los ajustes de fabrica y ahora no vibra. Cómo puedo solucionar esto?? Gracias de antemano. Última edición por AleLeon Día 19/01/22 a las 16:10:27 Razón: Problema vibración |
|
||||
|
||||
No vibra en ningún proceso?. Ni al iniciar con botón power?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No vibra de ninguna manera
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a instalar alguna Rom desde cero. Espero que tengas bootloader desbloqueado.
Es raro que el problema haya coincido después de un factory reset pero lo más normal es que se haya estropeado el módulo de vibración. Si le pones otra rom y no vibra el problema sería el vibrador. Si te es imprescindible se puede cambiar. Es una pieza barata. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|