|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para Google Maps instalate el Huawei banda maps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta última actualización cómo se hace para que al hacer deporte esté la pantalla siempre encendida? no encuentro la opción
Última edición por elreypescador Día 07/01/22 a las 12:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, otro más que se ha comprado el GT2. Me parece un reloj fantástico, aunque vengo de wearOS y echo de menos muchísimas cosas como el poder contestar WhatsApp, mensajes y correos desde el reloj así como el poder contestar llamadas pero bueno todo es acostumbrarme. Su autonomía es bestial en comparación con mi Motorola moto 360 2 gnd que tenía que cargar todos los días. Lo que no me convence es la vibración, de pena. Tengo que tener tan apretada la correa que hasta llega a hacerme daño para poder darme cuenta de cuando llega algo,cosa que nunca me había pasado. He leído que es así y leo muchas quejas sobre esto,cómo lleváis ese tema? Como lo solucionáis?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar, la llevo al mínimo (suave)
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, otro más que se ha comprado el GT2. Me parece un reloj fantástico, aunque vengo de wearOS y echo de menos muchísimas cosas como el poder contestar WhatsApp, mensajes y correos desde el reloj así como el poder contestar llamadas pero bueno todo es acostumbrarme. Su autonomía es bestial en comparación con mi Motorola moto 360 2 gnd que tenía que cargar todos los días. Lo que no me convence es la vibración, de pena. Tengo que tener tan apretada la correa que hasta llega a hacerme daño para poder darme cuenta de cuando llega algo,cosa que nunca me había pasado. He leído que es así y leo muchas quejas sobre esto,cómo lleváis ese tema? Como lo solucionáis?
Saludos. ![]() El otro fallo es poder hacer llamadas a números marcando en el reloj, no solo a los contactos ya metidos, algo sencillo que tienen casi todos los demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues será mi muñeca que tiene poca sensibilidad o que estaba acostumbrada al Motorola que era más potente la vibración.
Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será mi muñeca que tiene poca sensibilidad o que estaba acostumbrada al Motorola que era más potente la vibración.
Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin la actualización, estoy en la 1.2.13.56. Con la versión de la app salud 12.0.12.320.
A ver si me llega de una vez. ¿Han mejorado algo lo de contarte los pasos cuando estás sentado? A mi puede contarme mas de 1000 pasos una mañana estando delante del ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin la actualización, estoy en la 1.2.13.56. Con la versión de la app salud 12.0.12.320.
A ver si me llega de una vez. ¿Han mejorado algo lo de contarte los pasos cuando estás sentado? A mi puede contarme mas de 1000 pasos una mañana estando delante del ordenador. ![]() Yo lo he actualizado hoy, he tenido que desinstalar e instalar de nuevo Huawei Health porque llevaba tiempo bastante inestable y se cerraba en la transferencia, uso iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me cuenta bastantes. A ver, no estoy sentado viendo la tele, estoy por ejemplo, tecleando y cuando me quiero dar cuenta me ha hecho, pues eso, alrededor de 1.000 pasos.
¿A alguien no se le ha actualizado aún? Es que estoy esperando a la actualización, a ver si se estabiliza algo lo de los pasos y si no, lo devolveré. |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado los kilometros en bicicleta
editado
Última edición por mirlotu Día 15/01/22 a las 20:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más no se le ha actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha actualizado, lo tengo emparejado con IOS y me imagino que ese será el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no entiendo el por qué a unos le llega la actualización y a otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo atención al cliente que la actualizacion llegaría pronto, así que ojalá os llegue pronto.
Yo acabo de devolverlo, me cuenta cientos de pasos mientras trabajo en el ordenador. Intentaré buscar otro Smartwatch algo más fiable en ese sentido. Es una pena pq me gustaba mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha actualizado todavía, tengo la versión 1.2.13.56 y en la app se salud la última. Es android en un Xiaomi.
La verdad que parece que está tardando mucho, no sé si reinstalando se solucionará, pero me da miedo perder los datos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||