Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/22, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Alguien con A.26 ha recibido la OTA?
No sé qué está pasando con android 12 que, incluso los pixel, no están recibiendo regularmente sus actualizaciones mensuales
yo creo que si ya le llego a un usuario de xda,la semana que viene nos deberia llegar a todos los de la A26 la C39
Responder Con Cita

Viejo 16/01/22, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
yo creo que si ya le llego a un usuario de xda,la semana que viene nos deberia llegar a todos los de la A26 la C39
Secundo la moción! Jajajaja
Es de traca como actualiza oppo los teléfonos.
Mira que no me gusta Apple, pero he de admitir que cuida mucho estas cosas, tema actualizaciones y demás.
Viejo 16/01/22, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
Paskypaskual Paskypaskual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2020
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Alguien con A.26 ha recibido la OTA?
No sé qué está pasando con android 12 que, incluso los pixel, no están recibiendo regularmente sus actualizaciones mensuales
Los Pixel 6 no recibieron el último parche de Diciembre por problemas de pérdida de señal de Red, otros como el pixel 4 y 5 he leído que la recibieron más tarde por problemas de drenaje de la batería.
Hasta hace poco samsung tenía paralizado la actualización a Android 12 de los s21 por problemas con la playstore, los Zfold con problemas, Zflip con problemas, Oneplus con problemas, Xiaomi otro tanto de lo mismo... si hasta los propios Pixel que son de Google los están teniendo. Y de esto Oppo no se libra tampoco.
Me da que es más un problema de implementación del código de Android 12 a los diferentes software de las marcas.
Es el peaje que se paga cuando se quiere sacar todos los años una versión nueva de Android... al final no te da la vida y te pilla el toro.
¡¡Menuda chapa he metido!! Ja, ja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/22, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Paskypaskual Ver Mensaje
Los Pixel 6 no recibieron el último parche de Diciembre por problemas de pérdida de señal de Red, otros como el pixel 4 y 5 he leído que la recibieron más tarde por problemas de drenaje de la batería.

Hasta hace poco samsung tenía paralizado la actualización a Android 12 de los s21 por problemas con la playstore, los Zfold con problemas, Zflip con problemas, Oneplus con problemas, Xiaomi otro tanto de lo mismo... si hasta los propios Pixel que son de Google los están teniendo. Y de esto Oppo no se libra tampoco.

Me da que es más un problema de implementación del código de Android 12 a los diferentes software de las marcas.

Es el peaje que se paga cuando se quiere sacar todos los años una versión nueva de Android... al final no te da la vida y te pilla el toro.

¡¡Menuda chapa he metido!! Ja, ja...
De chapa nada! No puedo estar más de acuerdo contigo.
Están llegando las actualizaciones muy distanciadas, obviamente han de corregir errores.
Esto de Android 12 es curioso. Lo tengo hace mucho ya, desde la segunda beta, en un pixel 3xl y va de lujo. Y eso que no restauré por cambio de versión.
Ahora de pronto, Google saca el pixel, con, supuestamente, un procesador novedoso y, cuando todo debería fluir mejor, empiezan los problemas.
Después de ocho años usando teléfonos de Google, con sus correspondientes android cada año, nunca había visto tantos problemas.
Esperemos que cuando llegue la OTA venga ya bien pulida.
Viejo 16/01/22, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No olvidemos que la actualización a Android 12 y su implementación a colorOS 12 es "gorda", hablamos de más de 4gb es normal aunque no deseable que aparezcan errores y bugs.
Soy de los "afortunados" que tras la actualización y sin restablecer el teléfono le va bien, salvo algunos fallos menores como la huella que no la reconoce inmediatamente al apoyar el dedo en la pantalla apagada, tengo que despertar con doble toque o mover un poco el teléfono para activarla, o la reconexion automática de WiFi's que tenía guardados para que se activará al llegar a casa, trabajo...
Batería bien, fluidez bien, cámara bien... en términos generales en mi caso bien.
Soy de los que piensa que Oppo lo está haciendo relativamente bien actualizando de manera escalonada de A24 a 12 "estable prueba" y luego de A26 a 12 "estable corregida mejorada".
Se cubren las espaldas y siempre tienes a la mitad detectando y corrigiendo errores de la otra mitad y así continuamente... si es que es así como lo están haciendo, que igual es una paja mental mía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/22, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la gente que ha comentado que tiene la C39 no parece tener errores, que es la que deberia llegar directamente a los de la A26 y al poco tiempo a los de la C37 parece ser que con esa version si que han solucionado los errores
Responder Con Cita
Viejo 16/01/22, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No olvidemos que la actualización a Android 12 y su implementación a colorOS 12 es "gorda", hablamos de más de 4gb es normal aunque no deseable que aparezcan errores y bugs.
Soy de los "afortunados" que tras la actualización y sin restablecer el teléfono le va bien, salvo algunos fallos menores como la huella que no la reconoce inmediatamente al apoyar el dedo en la pantalla apagada, tengo que despertar con doble toque o mover un poco el teléfono para activarla, o la reconexion automática de WiFi's que tenía guardados para que se activará al llegar a casa, trabajo...
Batería bien, fluidez bien, cámara bien... en términos generales en mi caso bien.
Soy de los que piensa que Oppo lo está haciendo relativamente bien actualizando de manera escalonada de A24 a 12 "estable prueba" y luego de A26 a 12 "estable corregida mejorada".
Se cubren las espaldas y siempre tienes a la mitad detectando y corrigiendo errores de la otra mitad y así continuamente... si es que es así como lo están haciendo, que igual es una paja mental mía.
Jajajajaj

Tiene sentido. Además en soporte me dijeron eso, que iba por tandas corrigiendo fallos, que era una actualización mayor.
Así que, vas bien encaminado.
Seré de las afortunadas que reciba la actualización olé canela!
Viejo 16/01/22, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajaj

Tiene sentido. Además en soporte me dijeron eso, que iba por tandas corrigiendo fallos, que era una actualización mayor.
Así que, vas bien encaminado.
Seré de las afortunadas que reciba la actualización olé canela!
Pues entonces... "be patient"
Responder Con Cita
Viejo 16/01/22, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues entonces... "be patient"
Aja! Otra no queda jajajaja
Yo creo que esta semana, los A.26, tendremos buenas noticias (que no sea por falta de optimismo )
Viejo 18/01/22, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En Xda, los usuarios de un oppo find x3 pro que están en la A.26, siguen sin recibir color os 12.
Un usuario dice, que se ha enterado de que saltará antes de fin de mes.
Otro que sí la tiene, creo que desde A. 24 tiene algunos errores, no ha restablecido porque no quiere tener que configurar de nuevo el tema bancario...?
Otro, uno de UK, ha conseguido la OTA y la ha instalado manualmente, dice que lo ve fluido, es una C41.
Como veis, todo muy transparente y accesible! Es ironía eh?
Viejo 18/01/22, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
rul1971 rul1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsumg Nexus S
Tu operador: Simyo
Yo un poco, por relajar expectativas... a mi tener ColoOS 12 no me ha traído grandes cambios... Es más me parece todo igual. No hay cambios significativos, quizá un poco la interfaz de la app de la cámara, pero poco... vamos que no estar en ColorOS 12 no creo que sea una deficiencia...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/22, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rul1971 Ver Mensaje
Yo un poco, por relajar expectativas... a mi tener ColoOS 12 no me ha traído grandes cambios... Es más me parece todo igual. No hay cambios significativos, quizá un poco la interfaz de la app de la cámara, pero poco... vamos que no estar en ColorOS 12 no creo que sea una deficiencia...
A mi, y ya sé que es lo menos importante, me interesa más el aspecto estético. Tenía entendido que con colorOs 12 se podían implementar más los fondos de pantalla con el resto de colores del sistema.
Si eso no es verdad, pues ya me da igual.
Viejo 18/01/22, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi, y ya sé que es lo menos importante, me interesa más el aspecto estético. Tenía entendido que con colorOs 12 se podían implementar más los fondos de pantalla con el resto de colores del sistema.
Si eso no es verdad, pues ya me da igual.
si que se pueden implementar mas dependiendo del fondo de pantalla que tengas
Responder Con Cita
Viejo 18/01/22, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si que se pueden implementar mas dependiendo del fondo de pantalla que tengas
Pues ves, por eso quiero que me llegue y también, para lo de crear con tu imagen un emoji para la pantalla siempre activa
Viejo 19/01/22, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
davquecol davquecol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
En Xda, los usuarios de un oppo find x3 pro que están en la A.26, siguen sin recibir color os 12.
Un usuario dice, que se ha enterado de que saltará antes de fin de mes.
Otro que sí la tiene, creo que desde A. 24 tiene algunos errores, no ha restablecido porque no quiere tener que configurar de nuevo el tema bancario...?
Otro, uno de UK, ha conseguido la OTA y la ha instalado manualmente, dice que lo ve fluido, es una C41.
Como veis, todo muy transparente y accesible! Es ironía eh?
Alguien le ha preguntado a ese usuario dónde ha conseguido esa OTA? Tienes link al post de la discusión? Gracias de antemano!! Aquí otro con la A.26 sin actualización todavía (después de haberla forzado con VPN de Francia, porque estaba estancado en la A.24).
Responder Con Cita
Viejo 19/01/22, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por davquecol Ver Mensaje
Alguien le ha preguntado a ese usuario dónde ha conseguido esa OTA? Tienes link al post de la discusión? Gracias de antemano!! Aquí otro con la A.26 sin actualización todavía (después de haberla forzado con VPN de Francia, porque estaba estancado en la A.24).
Exactamente eso hice yo, no me saltaba la A. 26 y lo hice por vpn.
Pero mira, casi mejor, porque dicen que la que nos va a llegar, está pulida. Así que igual ha sido para bien.

El link es este

https://forum.xda-developers.com/t/f...283261/page-25
Viejo 19/01/22, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a alguien le ha llegado la C41 con o sin VPN?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/22, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

a alguien le ha llegado la C41 con o sin VPN?
A mi aún no me ha saltado ni la primera!
Viejo 20/01/22, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

A nadie de los que tenemos la A26 nos ha saltado a día de hoy. Quien diga lo contrario miente...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ergalle su comentario:

Viejo 22/01/22, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola gente! Es increíble.
En el foro de xda hay quien teniendo la c39 le está llegando la c44 con el parche de seguridad de enero.
Y yo aquí sigo con mi A26 y parche de noviembre. Android 12 me apetece tenerlo, pero las actualizaciones de seguridad son más importantes, al menos con el uso que yo hago del móvil. Oppo publicitó tres versiones de android, verdad es que no asegura fechas, pero sí ofrecía actualizaciones de seguridad mensuales y por eso, opté por este móvil al no venderse el pixel 6 directamente en España.
Si llego a saber cómo funciona oppo, me hubiera arriesgado con el pixel trayéndolo de fuera. Vamos, seguro!

Última edición por mmartica46 Día 22/01/22 a las 17:02:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro

Hora actual: 07:10:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /