Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
rubimase rubimase no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
volumen galaxy ace

hola,quizas esto sea una tonteria perome gustaria saber si hay alguna manera de subirle el volumen ya que se escucha muy bajo ,yo lo hago con esta secuencia *197328640# pero cada vez que se apaga el movil hay que volver hacerlo ,y me gustaria saber si se puede hacer para que quede permanente,aunque se apage el movil es que con esa secuencia la verdad que es un rollo,tener que hacerlo cada dos por tres ,si hay alguien que sepa algo lo agredeceria y mucho,saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

no hay un metodo para dejar permanente esa opcion, en todo caso te recomendaria uses alguna app tipo equalizador, una recomendada es volume+, buscala por el market

EDIT: AQUI LO DEJO

Última edición por zagoya Día 15/12/11 a las 16:29:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/11, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
rubimase rubimase no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
vale,gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
tormus tormus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
y en las cyanogenmod como hacen para que se guarde la configuracion? o utilizan alguna app en especial? esuqe cuando tuve una sonaba mas alto, como despues de aplicarla configuracion del menu oculto.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
pelotas7 pelotas7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Yoigo
tengo el volume+ y me va muy bien

Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
tormus tormus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
si, ya la instale tmb, pero me gustaria saber si es posible sin aplicacion, algun modo de forzar esos ajustes o algo cada vez que se nicie el movil..mediente algun script o algo..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rubimase Ver Mensaje
hola,quizas esto sea una tonteria perome gustaria saber si hay alguna manera de subirle el volumen ya que se escucha muy bajo ,yo lo hago con esta secuencia *197328640# pero cada vez que se apaga el movil hay que volver hacerlo ,y me gustaria saber si se puede hacer para que quede permanente,aunque se apage el movil es que con esa secuencia la verdad que es un rollo,tener que hacerlo cada dos por tres ,si hay alguien que sepa algo lo agredeceria y mucho,saludos
Pues yo he probado ese código y me dice que "no valido"

Probaré el volume+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
has probado todos los pasos?

pues a mi no me va la opcion 5, pero de todas formas, aqui te dejo otra vez los pasos..

En el teclado de marcacion tecleamos *#197328640#
Seleccionamos la opcion numero 5: AUDIO.,
despues seleccionamos la opcion numero 8: MAX8899 AMP., y nos aparecen 8 opciones, OMITIMOS LA NUMERO 1: VIEW CURRENT STATE., Seleccionamos la opcion 2: SET MONO HEADSET, y nos van a aprecer 2 opciones, seleccionamos la numero 1: PRE AMP GAIN, y seleccionamos NUMERO 3: 20DB, presionamos la tecla MENU y seleccionamos BACK, y nos regresa al menu anterior, aki seleccionamos ya la opcion numero 2: FORCE ON / OFF, y seleccionamos la opcion 1: FORCE ON. presionamos tecla MENU y BACK, Y DE NUEVO TECLA MENU Y BACK, HASTA K NOS REGRESE AL MENU DONDE SELECCIONAMOS LA OPCION 2: SET MONO HEADSET. Y HACEMOS EL MISMO PROCEDIMIENTO CON LAS DEMAS OPCIONES.

RECUERDEN DESPUES DE MAXIMIZAR EL VOLUMEN, YAEN EL TELEFONO IR A MENU, CONFIG. , SONIDO, VOLUMEN, Y AJUSTAR A SU GUSTO EL VOLUMEN DE LLAMADA, MULTIMEDIA, ALARMA, SISTEMA Y DE NOTIFICACION

hay alguna app disponible ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /