Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/22, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Touch 2

No cambia el sonido de las notificaciones de las aplicaciones.

Hola
Cuando voy a Ajustes, Gestión de aplicaciones, Lista de aplicaciones, Gmail, por ejemplo, Gestionar notificaciones, Otras notificaciones, Sonido y cambio el predeterminado por otro a elegir. Sí queda marcado el cambio, pero cuando se produce la notificación, sigue sonando el predeterminado. Lo mismo pasa con todas las notificaciones.Alguien sabe como solucionarlo si es que tiene solución.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/22, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,969
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oskchi Ver Mensaje
Hola
Cuando voy a Ajustes, Gestión de aplicaciones, Lista de aplicaciones, Gmail, por ejemplo, Gestionar notificaciones, Otras notificaciones, Sonido y cambio el predeterminado por otro a elegir. Sí queda marcado el cambio, pero cuando se produce la notificación, sigue sonando el predeterminado. Lo mismo pasa con todas las notificaciones.Alguien sabe como solucionarlo si es que tiene solución.
Muchas gracias.
El nuevo sonido que eliges, de donde lo eliges? Lo tienes descargado en el móvil?
Es que me pasó algo así con el find x3 pro y lo solucione descargando los tonos.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/22, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Touch 2

Hola mmartica46
Lo probé con sonidos descargados y con los que vienen en el móvil. Lo deja indicado, pero sigue sonando el predeterminado. Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/22, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,969
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oskchi Ver Mensaje
Hola mmartica46
Lo probé con sonidos descargados y con los que vienen en el móvil. Lo deja indicado, pero sigue sonando el predeterminado. Muchas gracias por tu respuesta.
Que raro!
Si escoges un sonido del propio móvil, de los que trae de serie, también te pasa?

Si es así, solo hay una manera de arreglar esto, restaurar a fábrica. Si aún así no se soluciona, puede ser un fallo del hardware.
Pero sería raro que no se arregle. A veces una actualización produce algún conflicto.
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 13/01/22 a las 12:52:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/22, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
No lo estas cambiando donde debes si lo que quieres es cambiar el sonido al recibir un mensaje nuevo. Lo deberías cambiar en mensajes. Esa opción esta la ultima. Te hablo de gmail, en otras tipo calendario será en recordatorios o notificación de tareas

Última edición por aidalai Día 13/01/22 a las 13:11:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/22, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Touch 2

Muchas gracias por vuestras respuestas. Los cambios los hago desde cada aplicación: Gestión de aplicaciones, lista de aplicaciones, gmail, por ejemplo, gestionar notificaciones, Mensajes (aquí dice sonidos) y en sonido le pongo otro diferente al predeterminado y queda activado. Pero sonar, suena el predeterminado. Ni idea que puede ser. Obviamente por esto no voy a restaurar de fábrica. Seguiré con el mismo sonido hasta que encuentre solución o no.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/22, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,969
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oskchi Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas. Los cambios los hago desde cada aplicación: Gestión de aplicaciones, lista de aplicaciones, gmail, por ejemplo, gestionar notificaciones, Mensajes (aquí dice sonidos) y en sonido le pongo otro diferente al predeterminado y queda activado. Pero sonar, suena el predeterminado. Ni idea que puede ser. Obviamente por esto no voy a restaurar de fábrica. Seguiré con el mismo sonido hasta que encuentre solución o no.

Un saludo.
Me pasa exactamente igual en el oppo find x3 pro.
Haga lo mismo que tú y sigue sonando el sonido que está puesto en ajustes, sonido y vibración, notificaciones.
A ver si a alguien se me ocurre que hacemos mal o cómo debe hacerse.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/22, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
En vez de a través de los ajustes de la aplicación, entrar en ajustes-gestion de aplicaciones-lista de aplicaciones. Ahí seleccionais la aplicacion que querais cambiar, y en gestionar notificaciones seleccionar el tipo de notificacion que quereis cambiar. A mi me ha pasado que no me cambiaba el sonido por no elegir bien la notificacion que queria cambiar, elegia notificacion por defecto en una aplicacion de calendario y tenía que elegir recordatorios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aidalai su comentario:
  #9  
Viejo 15/01/22, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,969
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aidalai Ver Mensaje
En vez de a través de los ajustes de la aplicación, entrar en ajustes-gestion de aplicaciones-lista de aplicaciones. Ahí seleccionais la aplicacion que querais cambiar, y en gestionar notificaciones seleccionar el tipo de notificacion que quereis cambiar. A mi me ha pasado que no me cambiaba el sonido por no elegir bien la notificacion que queria cambiar, elegia notificacion por defecto en una aplicacion de calendario y tenía que elegir recordatorios
Vale, ahora sí. Había entrado por ahí, en gestión de aplicaciones, pero luego cuando entraba en Gmail, no ponía el sonido donde era, lo puse en mensajes y no, es en correo. Ahora si se oye el sonido que he elegido.
Muchas gracias!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/22, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Touch 2

Problema solucionado. Yo en realidad entraba todo el tiempo por donde indica aidalai, pero en gestión de notificaciones y mensajes hay 3 o 4 items y yo elegía el último. En Gmail me funcionó el que dice Correos. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 08:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /