|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo quedo. A ver si hay suerte. Hasta ahora, atento es lo menos que puedo decir de Jose. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por meterme en este de hilo de @josadez, pero me gustaría, si es posible, saber si al final el comprador ha podido repararlo, ya que tuve la tentación de comprarlo, pero al final desistí.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, actualizo. De momento Jose me ha llamado muy preocupado: que simplemente lo monte y se deshace el trato. Que eso sí, yo me tengo que hacer cargo de ambos gastos de envío y que tiene que ser él quien se fie de como me he encontrado el teléfono móvil. No se para que quiero yo los tornillos y plaquita faltante...
Obviamente si él está seguro de que los problemas son de placa, puede vender la pantalla o el telefono averiado y vale ya en sí eso. Yo desconozco que fallos trae y aunque funcionara, no me quedo tranquilo sabiendo que la placa faltante afecta seguramente a la cobertura del teléfono en sí. Mañana sale para Murcia de nuevo. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Se deshace el trato, yo el teléfono lo compré hace unos meses por wallapop a un chico de segunda mano, lo tuve unas semanas pero se me hacía grande y me compré el V50, de repente dejó de funcionar y lo llevé a reparar, me comentaron en la tienda lo del indice de carga que digo en el anuncio, yo no tengo ni idea de electronica, pero a mi me funcionó el tiempo que lo usé (camara y pantalla impresionantes, pero sobre todo el mejor audio que existe en un teléfono) es un teléfono que ronda los 400 euros
Cuando lo reciba actualizaré el anuncio, igual lo edito y lo vendo directamente para piezas de repuesto porque repito, yo no se si se puede arreglar o no (de ahí el precio) aunque en la tienda me dijeron que si (tampoco me dijeron que le faltase ninguna pieza ni tornillo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se deshace el trato, yo el teléfono lo compré hace unos meses por wallapop a un chico de segunda mano, lo tuve unas semanas pero se me hacía grande y me compré el V50, de repente dejó de funcionar y lo llevé a reparar, me comentaron en la tienda lo del indice de carga que digo en el anuncio, yo no tengo ni idea de electronica, pero a mi me funcionó el tiempo que lo usé (camara y pantalla impresionantes, pero sobre todo el mejor audio que existe en un teléfono) es un teléfono que ronda los 400 euros
Cuando lo reciba actualizaré el anuncio, igual lo edito y lo vendo directamente para piezas de repuesto porque repito, yo no se si se puede arreglar o no (de ahí el precio) aunque en la tienda me dijeron que si (tampoco me dijeron que le faltase ninguna pieza ni tornillo) Saludos ![]() Que pisapapeles más caro... Al chico que se lo compraste en Wallapop exigele la garantia entre particulares. |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto donde no me llaman, sigo este hilo porque también pensé en comprarlo para reparar.
El compi te compra el móvil para repararlo si puede y ahora al romper el trato asume el los gastos de envío? Muchas de las tiendas de reparación son unos trapalleiros... a veces por cambiar una chorrada te cobran la de Dios y como hay mucho desconocimiento se aprovechan... |
|
|
||||
|
||||
|
Borro...
Pues a ver, aclarar que por lo pronto la comunicación ha sido de 10 con Jose desde la preventa hasta ahora. El único desacuerdo surgió esta mañana y se decidió deshacer el entuerto por ambas partes. Tras eso, todos mis comentarios han sido para cubrirme las espaldas, sin tratar de perjudicar a nadie. Con esto, pido a los compañeros que no se posicionen por nadie y eviten comentar a parte de las partes afectadas y moderadores. Disculparme con Jose una vez más, no se trataba de formar gresca ni poner a nadie en contra. He intentado ser claro con las tripas del móvil para interés de muchos que dejaron escapar la oportunidad. En vista del rumbo que ha tomado, deshago todo a la espera de que acabe lo menos amargo para ambos. FIN. Dejamos esto pendiente de devolución. Avisaremos con novedades. Última edición por JaviBG88 Día 14/01/22 a las 21:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Borro...
Pues a ver, aclarar que por lo pronto la comunicación ha sido de 10 con Jose desde la preventa hasta ahora. El único desacuerdo surgió esta mañana y se decidió deshacer el entuerto por ambas partes. Tras eso, todos mis comentarios han sido para cubrirme las espaldas, sin tratar de perjudicar a nadie. Con esto, pido a los compañeros que no se posicionen por nadie y eviten comentar a parte de las partes afectadas y moderadores. Disculparme con Jose una vez más, no se trataba de formar gresca ni poner a nadie en contra. He intentado ser claro con las tripas del móvil para interés de muchos que dejaron escapar la oportunidad. En vista del rumbo que ha tomado, deshago todo a la espera de que acabe lo menos amargo para ambos. FIN. Dejamos esto pendiente de devolución. Avisaremos con novedades. ![]() Gracias por editar y por las disculpas Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teléfono devuelto y dinero devuelto. Al final los gastos se han pagado a media por iniciativa propia de Jose.
Mencionar para los curiosos: La batería tenía carga, la pantalla y exterior lucían muy bien. En cuanto a la placa, no mostraba signos de calor en chips al presionar el botón de power. Buena señal saber que no hay corto en ningún chips principal y que directamente los signos son que no le llega la corriente. Es todo cuanto pude averiguar antes de deshacer el trato con Jose. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||