|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra un atracador encapuchado en un Clínica Banco de Esperma y le dice a la recepcionista: ¡Tú, coge uno de esos botes llenos y te lo bebes...! y la tía se lo bebe del tirón.
El atracador se quita la capucha y le dice "¡Ves Eulalia, como querer es poder!" No es offtopic, es preveniros de los encapuchados. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra un atracador encapuchado en un Clínica Banco de Esperma y le dice a la recepcionista: ¡Tú, coge uno de esos botes llenos y te lo bebes...! y la tía se lo bebe del tirón.
El atracador se quita la capucha y le dice "¡Ves Eulalia, como querer es poder!" No es offtopic, es preveniros de los encapuchados. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, perdón, seré bueno un rato,... a lo que vamos: ROM de Lex, estupenda, todo el mundo a ponerla.
|
||||
|
||||
|
Hola,
muchas gracias por la ROM, tenía una de un italiano exynosrom, que creía que era buena, pero esta es bestial! Solo un problema, después de 3 días tengo varios resets al día, entro en twitter y se resetea, entro al Navigon GPS (v4) y reset. No se muy bien qué puede pasar, ¿alguien más tiene resets? Antes de actualizar hice un Wipe completo de todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
muchas gracias por la ROM, tenía una de un italiano exynosrom, que creía que era buena, pero esta es bestial! Solo un problema, después de 3 días tengo varios resets al día, entro en twitter y se resetea, entro al Navigon GPS (v4) y reset. No se muy bien qué puede pasar, ¿alguien más tiene resets? Antes de actualizar hice un Wipe completo de todo. Saludos ![]() Overclock? |
|
|
||||
|
||||
|
No, zero, no se ni como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo, que tal tu experiencia con ICS? cuenta, cuenta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una catástrofe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ICS?? ¡Cómo me gusta esto! ejem... ¡ya os lo dije! caca hasta que no le quiten lo de beta.
@soniakyran cariño, ya no me dices nada, ¿me vas a pedir el divorcio? si es así, dímelo despacito.
|
||||
|
||||
|
Casi que mejor
![]() Pues es muy raro,yo no he tenido ningún reinicio con ninguna aplicación,y le doy caña de la buena,llevas el kernel de serie? De que rom hablamos,la stock o la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala venga, no es que ya no te quiera @sergiofct, pero ese avatar con bocata de jamón... Pues no me pone
![]() ![]() ![]() ese del Málaga si molaba Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os váis a tener que aguantar con la bandera del Málaga (me pongo de pie para pronunciar este nombre) de fondo y el bocata al frente... es que tanta iconografía empieza a quedar recargado, .... además, es que no quiero hacer mas pequeño el bocata, quiero que se vea el jamón... (ya estoy babeando y acabo de comer)
|
||||
|
||||
|
Os váis a tener que aguantar con la bandera del Málaga (me pongo de pie para pronunciar este nombre) de fondo y el bocata al frente... es que tanta iconografía empieza a quedar recargado, .... además, es que no quiero hacer mas pequeño el bocata, quiero que se vea el jamón... (ya estoy babeando y acabo de comer)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esta ROM y... alguien tiene un mod para poner el reloj a la derecha? Es que no me gusta centrado... y cómo puedo hacer la cortina un poco menos transparente? Porque con esta no veo bien al desplegarla el texto del estado del JuiceDefender.
Y la última pregunta (por este post, no os hagáis ilusiones que si me gusta la ROM y me da buen consumo me quedaré y probablemente dé más el coñazo... y hasta es posible que le dé un bocado a ese bocadillo de jamón de @sergiofct jajaja): al sincronizar los contactos de Facebook no me descarga las fotos de mis contactos al contrario de lo que me pasaba en otras ROMs, alguien más tiene este problema? Sabe alguien cómo solucionarlo? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|