|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ONEXPLAYER Mini: Consola de 7″ FHD con CPU Intel Core i7-1195G7
ONEXPLAYER Mini: Consola de 7″ FHD con CPU Intel Core i7-1195G7 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "ONEXPLAYER anunció el lanzamiento de una nueva consola portátil con hardware x86 y OS Windows, hablamos de la ONEXPLAYER Mini, construida en torno a un panel IPS de 8 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1920 x 1200 píxeles propulsada por un Intel Core Core i7-1195G7 (Tiger Lake) de 4 núcleos y 8 hilos @ 10nm SuperFin con una frecuencia Base/Turbo de 2.90/5.00 GHz acompañados de unos gráficos integrados con arquitectura Intel Xe-LP con 96 Execution Units (768 núcleos) @ 1.40 GHz junto a 16 GB de memoria RAM LPDDR4 @ 4266 MHz y almacenamiento NVMe 512GB/1TB/2TB de capacidad." fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que mercado más reducido va a tener…todo me apunta a fracaso total. Al menos la Steam Deck, que ya vale una pasta, viene respaldada por la comunidad Steam…
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo tengo una gpd win max y he tenido muchos más "cacharritos" de este tipo. Todas mas webs españolas que importan estas máquinas, tienen rotura de stock, por que lo venden TODO (algunas en precio superan los 1000e y los 1200). Tanto esta, como la Aya Neo (y sus variantes) están vendiendo MUY bien, por eso se han puesto las pilas y siguen anunciando modelos nuevos. Si cuando salen en wallapop vuelan! Eso de jugar a juegos AAA recientes en modo portátil, o jugar a cualquier cloud es una maravilla, y con el precio de las key, esos 1000e compensan en cuanto te compres unos cuantos juegos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llama muchísimo la atención ahora el precio no
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el primer intento de consola portatil windows, tampoco será el primero en fracasar
|
||||
|
||||
|
Tiene la pinta de ser muy potente
|
|
|
||||
|
||||