HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/08, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
JesusGM JesusGM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Ya dispongo de la preciosa maquinita. Ayer la recibí y estuve toda la tarde preparando y configurando programas y datos con ayuda de los mensajes de la web. No la he usado todavía como teléfono ya que preciso disponer de una serie de documentos que siempre llevo, espero acabar hoy.
Propongo a los moderadores la creación de un hilo sobre el uso que le damos a nuestra Diamond, en función de ello habrá variación en nuestra satisfacción sobre el producto.
Mi primera impresión es superexcelente, vengo de symbian y manejo archivos Office, un excel de 200k tarda que tardaba en abrirse 2 minutos, ahora son unos segundos. El acceso a Wifi va como una moto, antes no entraba en el correo por la lentitud de acceso. La resolución es una maravilla y sobre todo el tamaño. Me faltan algunas cosas por instalar y ver como funcionan también probar la cámara y la grabadora (alguien la ha probado?) tengo que ver cuanto ocupa una grabación aproximada de 2 horas (en el nokia no iba más allá de 3 megas en .arm) y consumo de la batería para ir buscando una de repuesto.
Un saludo para todos y gracias por vuestras aportaciones tan necesarias para los recien llegados.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/08, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ebarberan Ver Mensaje
. Ahora bien, querida amiga, si me ayudas a resolver lo del TT7 te amaré eternamente. El CAB que tengo es TTN7_by_EPL
Es el mejor? Es correcto? Algún truco para solucionar mi problema?

Saludos
Yo tengo este instalado en la TytN II y me va genial.
Espero instalarlo en la Diamond desde que me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/08, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Ahora bien, querida amiga, si me ayudas a resolver lo del TT7 te amaré eternamente. El CAB que tengo es TTN7_by_EPL
Es el mejor? Es correcto? Algún truco para solucionar mi problema?

Hola, si, el cab ese es el mejor, yo lo tengo instalado y va de lujo. Si te lees algun hilo en "navegacion gps" veras que si despinchas los radares en mostrar pois, te seguira avisando del radar tanto en la pantalla como acusticamente y la posicion se corrige al 100 x 100 quedando absolutamente clavada donde estas con lo que te marca los saltelites.
Te recomiendo que instales iradares en la zona de descargas.
Por otro lado, no te me enfades con solecin pues esta haciendo aqui un trabajo maravilloso ayudando a resolver miles y miles de dudas. Yo personalmente la estoy eternamente agradecido por la labor que me ha prestado en todas las cuestiones que le he planteado y lo que ha hecho ella, es lo mismo que tu... dar su opinión, solo que ella ha respondido y tu has planteado.
Buen rollo tito... y prueba lo del tom tom
Viejo 03/07/08, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto en algún video (porque a mi aun no me ha llegado), que hay un icono de windows update en algún lugar de la Diamond. Esto es para futuras actualizaciones de windows?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ebarberan Ver Mensaje
Si hubiera querido un Iphone no habría vendido el que tenía. Y si lo vendí fue porque no me satisfacía por completo.
Parece que no eres objetiva y que te pones agresiva leyendo opiniones diferentes al tuya. Reconoce que el Iphone es una referencia en el mercado y es el producto contra el que la Diamond debe competir en el mercado.
que no me pongo agresiva, solo intentaba proponer soluciones, y de verdad de verdad q mi diamond suena bien, me lo parece a mi y a todos la q la han escuchao, si hasta la oigo sonar cuando la llevo en el bolso... y con ls auriculares de puta madre,de todas maneras ya he puesto q pudiera ser q mi artemis sonara peor y entonces no noto tanta diferencia q no seria extraño con los piñazos q llevó,
con respecto al iphone,ya se q no soy imparcial xq no me gusta nada, pero tambien lo avise en el post

espero q no te haya parecido mal y no me resigno, trato de solucionar los fallos, q les tiene, pero como me mola trastear pues para mi es parte de la emocion del unboxing jejeje, xq por desgracia todo tiene fallos sea del precio q sea

respecto a lo del tomtom pues la verdad q no se q decirte, yo lo instale con ese mismo cab y he notado mucha mejoria con respecto a cuando lo instale en la htc p3300, a ver si harry nos dice q tal le va y con q cab le instalo

besines

Última edición por solecin Día 04/07/08 a las 00:19:22.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
He visto en algún video (porque a mi aun no me ha llegado), que hay un icono de windows update en algún lugar de la Diamond. Esto es para futuras actualizaciones de windows?
Eso no ha funcionado nunca en WM6.1 ... ni funcionará... si al final vamos nosotros por delante de microsoft...... realmente es así.. no ha hecho oficial todavía un SO Microsoft y ya lo tienes los chinos... y al cabo de una semana nosotros...

Para la próxima ROM NiAx Diamond quiero probar una aplicación que se llama AppToDate... que se supone que permite tener actualizadas las aplicaciónes que se definan sin tener que flashear de nuevo la ROM... veremos como funciona.

Saludos. Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 04/07/08, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Eso no ha funcionado nunca en WM6.1 ... ni funcionará... si al final vamos nosotros por delante de microsoft...... realmente es así.. no ha hecho oficial todavía un SO Microsoft y ya lo tienes los chinos... y al cabo de una semana nosotros...

Para la próxima ROM NiAx Diamond quiero probar una aplicación que se llama AppToDate... que se supone que permite tener actualizadas las aplicaciónes que se definan sin tener que flashear de nuevo la ROM... veremos como funciona.

Saludos. Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Ya me extrañaba a mi que microsoft hiciera algo un poco mejor de lo esperado.

Es que en este foro son la leche
Eso del AppToDate suena muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 03:28:01
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
Coño que dura es la diamond... se me ha caido por las escaleras y lo unico que le ha pasado es que se la ha quitado la tapa de atras... ni un arañazo ni nada O_o... encima ahora el TF3D me vas ma fluido
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
ebarberan ebarberan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC P3300

No se porque, pero por defecto el TT7 me mostraba en pantalla todas las categorias de PDIs. Ahora solo he dejado aquellos que quiero ver y va perfecto. Veis, ya os decia yo que me parecia extraño y que habria hecho algo mal.
Continuamos con las cosas que no me gustan tanto: ¿alguien sabe como aumentar la sensibilidad de la pantalla sin tocar el registro?

saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
ism1981 ism1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Primeros pasos con la Diamond

Estoy apunto de recibir la diamond y tengo varias dudas:

1º Segun viene de fabrica viene con algo de bateria es recomendarla gastarla y luego cargarla por completo, o cargarla directamente sin usarla.

2º Nunca he tenido PDA pero como usuario de PC soy consciente que si se apaga xq se kda sin corriente afecta al SO, en el caso de las PDAs sucede lo mismo es malo k se kde completamente sin bateria???, en ese caso hay k recargarla antes que se vacie completamente.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
ardnex ardnex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Una pequeña decepción.

Hola a todos, .. si hubiera encontrado este blog antes de comprarme la Diamond no me la hubiera comprado.
Una pequeña pero completa decepción, y pequeña sólo porque ella misma es pequeña.
Vengo de una Ipaq 6500 mastodóntica pero eficaz que ya a la pobre no le aguantaba la batería. Me llegó el miercoles la HTC Diamond de Optize, un 10 para ellos.
Tengo un Iphone de 16 Gb que uso como teléfono personal y la Htc la pretendo usar para el trabajo. Mis impresiones con 2 días de uso.
Es una máquina bonita.. pero poco más.
Es PEEEEErezosa muy perezosa, el touchflo ese es leeeento.. y no es cómodo de usar, vamos nada que ver con la Experiencia de uso del Iphone, que sí que no es lo mismo, pero como lo ponían tan bien.. pues yo esperaba algo parecido.
Me la había comprado porque leí en Xataka que traía el Tom Tom y .. NO trae nada más que el Google Maps.. que engaño mas manifiesto.
Otra más.. la batería es... inútil.. me dura tanto como me duraba la de la Ipaq cuando estaba ya estropeado.. apenas un día y medio.. es increible..
Por no decir que escribir con ella con el teclado que se come el 60% de la pantalla es algo desesperante... en fín le voy a dar una semana y como siga así la vendo... sinceramente esperaba mucho más...
Gracias por leerme.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ardnex Ver Mensaje
Hola a todos, .. si hubiera encontrado este blog antes de comprarme la Diamond no me la hubiera comprado.
Una pequeña pero completa decepción, y pequeña sólo porque ella misma es pequeña.
Vengo de una Ipaq 6500 mastodóntica pero eficaz que ya a la pobre no le aguantaba la batería. Me llegó el miercoles la HTC Diamond de Optize, un 10 para ellos.
Tengo un Iphone de 16 Gb que uso como teléfono personal y la Htc la pretendo usar para el trabajo. Mis impresiones con 2 días de uso.
Es una máquina bonita.. pero poco más.
Es PEEEEErezosa muy perezosa, el touchflo ese es leeeento.. y no es cómodo de usar, vamos nada que ver con la Experiencia de uso del Iphone, que sí que no es lo mismo, pero como lo ponían tan bien.. pues yo esperaba algo parecido.
Me la había comprado porque leí en Xataka que traía el Tom Tom y .. NO trae nada más que el Google Maps.. que engaño mas manifiesto.
Otra más.. la batería es... inútil.. me dura tanto como me duraba la de la Ipaq cuando estaba ya estropeado.. apenas un día y medio.. es increible..
Por no decir que escribir con ella con el teclado que se come el 60% de la pantalla es algo desesperante... en fín le voy a dar una semana y como siga así la vendo... sinceramente esperaba mucho más...
Gracias por leerme.
eso es como todo,,cada uno tiene su opinion y se tiene que respetar,,claro esta.

yo tb llevo 2 dias con ella y te dire que el resultado es espectacular para ser tan nueva y no haberla tuneado en nada,,Rom,,patch,,etc etc.

hablas sobre trabajo,,no se de que trabajas,,pero yo uso mucho las notas ,,phone y excel,,y estoy muy muy contento,,no se yo si con el Iphone lo estaria tanto

el tomtom7 no lo trae de serie,,pero te has registrado en la foro ideal para tenerlo instalado en 40 minutos bajada incluida

la bateria ya he respoindido en otro hilo,,pero que decir,,,,,,,,,,,,,,,un dia de trabajo para una pda para mi es mas que sufuciente,,cuenta que no hablamos de un simple fone con sus tiruriru y poco mas,,hablamos de un pequeño pc con pantalla VGA y ademas telefono

para el teclado insisto que tenemos mil alternativas a ese famoso 60%,,yo uso mucho el teclado,,en no mas del 30

ap..no la considero perezosa para lo que tiene sin retocar nada,,demos tiempo a poder tunear

saludos
Viejo 04/07/08, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
ardnex ardnex no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias por responderme Harry y enhorabuena por el foro que no lo había dicho antes...
 Cita: Originalmente Escrito por Harry1 Ver Mensaje
eso es como todo,,cada uno tiene su opinion y se tiene que respetar,,claro esta.

yo tb llevo 2 dias con ella y te dire que el resultado es espectacular para ser tan nueva y no haberla tuneado en nada,,Rom,,patch,,etc etc.

hablas sobre trabajo,,no se de que trabajas,,pero yo uso mucho las notas ,,phone y excel,,y estoy muy muy contento,,no se yo si con el Iphone lo estaria tanto

el tomtom7 no lo trae de serie,,pero te has registrado en la foro ideal para tenerlo instalado en 40 minutos bajada incluida

la bateria ya he respoindido en otro hilo,,pero que decir,,,,,,,,,,,,,,,un dia de trabajo para una pda para mi es mas que sufuciente,,cuenta que no hablamos de un simple fone con sus tiruriru y poco mas,,hablamos de un pequeño pc con pantalla VGA y ademas telefono

para el teclado insisto que tenemos mil alternativas a ese famoso 60%,,yo uso mucho el teclado,,en no mas del 30

ap..no la considero perezosa para lo que tiene sin retocar nada,,demos tiempo a poder tunear

saludos
A ver, efectivamente esto no dejan de ser opiniones y además sobre primeras impresiones... Lo de tener que parchear una máquina recien comprada.. hombreee.. estarás conmigo en que no es muy allá no.. otra cosa sea lo de afinarla.. pero lo del parcheo no me parece normal..
Mi trabajo digamos que tiene que ver con las nuevas tecnologías.. y hombre lo del excel y access me parece bien.. pero en mi ubuntu yo me suelo montar un vmware si no me queda más remedio para sincronizar.. yo suelo usar las notas.. me refiero a las notas a mano.. y puesto así.. el Iphone tiene una chulada que es retocar sobre fotos.. escribiendo sobre ellas por lo que cosas de esas las tienen todos.. Si la comparamos con el Ipaq te diré por ejemplo que la manera de manejar el bluetooth de htc es mediocre comparada con hp sin embargo la manera de manejar los contactos en la diamond es muy superior.. y lo de escribir con el teclado me refiero a que es casi un bug del soft que no se reencuadre el texto cuando lo abres.
Con respecto a la batería.. hombre si a tí te parece normal que después de un día de teléfono lo tengas que cargar cuando quizá te hayas ido a ver a un cliente a la Chinbamba y NO tengas el maldito cargador... pues que me entiendas.. y lo del GPS.. es que es una pasada que ahora mismo no tengo muy claro para qué vale si no tra el soft... porque por lo menos la Ipaq traia una demo de 1 ciudad... en fín.. está claro que esto no ha sido un amor a primera vista.. pero me prometo darle otra oportunidad.. a ver.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
Gracias por responderme Harry y enhorabuena por el foro que no lo había dicho antes...

A ver, efectivamente esto no dejan de ser opiniones y además sobre primeras impresiones... Lo de tener que parchear una máquina recien comprada.. hombreee.. estarás conmigo en que no es muy allá no.. otra cosa sea lo de afinarla.. pero lo del parcheo no me parece normal..
Mi trabajo digamos que tiene que ver con las nuevas tecnologías.. y hombre lo del excel y access me parece bien.. pero en mi ubuntu yo me suelo montar un vmware si no me queda más remedio para sincronizar.. yo suelo usar las notas.. me refiero a las notas a mano.. y puesto así.. el Iphone tiene una chulada que es retocar sobre fotos.. escribiendo sobre ellas por lo que cosas de esas las tienen todos.. Si la comparamos con el Ipaq te diré por ejemplo que la manera de manejar el bluetooth de htc es mediocre comparada con hp sin embargo la manera de manejar los contactos en la diamond es muy superior.. y lo de escribir con el teclado me refiero a que es casi un bug del soft que no se reencuadre el texto cuando lo abres.
Con respecto a la batería.. hombre si a tí te parece normal que después de un día de teléfono lo tengas que cargar cuando quizá te hayas ido a ver a un cliente a la Chinbamba y NO tengas el maldito cargador... pues que me entiendas.. y lo del GPS.. es que es una pasada que ahora mismo no tengo muy claro para qué vale si no tra el soft... porque por lo menos la Ipaq traia una demo de 1 ciudad... en fín.. está claro que esto no ha sido un amor a primera vista.. pero me prometo darle otra oportunidad.. a ver.
Lo de la bateria... comprate una de mas capacidad o comprate otra de repuesto, para cuando se te agote la primera...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

claro que si hombre,,creo que es una buena maquina,,aunque tb te dire que sobre gustos...colores

bienvenido a bordo compañero
Viejo 04/07/08, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
ebarberan ebarberan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC P3300

Si lees el post 116 verás que yo también tenía un Iphone y mi opinión no difiere mucho de la tuya, aunque también hay que admitir que la batería del Iphone tampoco era un prodigio. Ya solucioné mis problemas con el TT7, pero la sensibilidad de la pantalla y el manejo del Interfaz están a años luz de Apple.
Ten cuenta que ahora:
- puedes enviar MMS
- puedes grabar vídeo
- donde cabe un Iphone caben 2 Diamond
- Tienes GPS
- Tienes 3G
- has comprado una estufa para invierno
- es mucho más fácil compatibilizarla con un PC y hay y habrá 1000 programas útiles para WM

Por contra:
- el interfaz es mas feo y mucho más lento
- Tiene menos capacidad de almacenamiento

Yo debo digerirla un poco y después veré lo que hago. Igual hasta me apetece venderla y comprar un Iphone legal cuando lleguen con Movistar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Hola a todos, yo la recibi hoy y estoy encantado, es preciosa un manejo muy facil, como todo tiene sus cosas malas pero yo no cambio de que me encanta a dia de hoy.
lo que quiero son muchos programas para poderle poner.
Un saludo a todos y nos vemos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

el "touch flower" lo he mandado a la porra directamente. una ya tiene sus manias. por lo demas perfecta la verdad.... va de cine todo.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/08, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
Clark_Kent Clark_Kent no está en línea
Junior Member

A mi me parece un terminal fabuloso. Es mi primera "PDA móvil" pero he de admitir que algo me trae de cabeza. Llamar a alguien se convierte en un trauma para mi..se escucha demasiado baja para la experiencia sea completa. He leído por mil lugares y soy incapaz de hacerme con el tema. Alguien puede salvarnos a Diamond y a mi? El problema es que oigo al interlocutor bajísimo.

PD: Si, si, tengo el volumen en lo más alto.....jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:10:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /