|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias me encantan , son sencillas pero muy completas y números grandes como me gustan a mi
repito gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Yo uso watchmaker también para crear mis esferas y me parece una gran ap para esto (desde mi punto de vista la mejor). Por aquí os dejo una captura de la que estoy llevando ahora, tiene varios accesos diré tos y complicaciones, segundero con movimiento de rebote, giro del fondo de las mini esferas en función del acelerometro, etc. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias y las voy cambiando. Si la quieres mándame un mail por privado y te la envío compañero. Saludos a tod@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van unas cuantas creadas por mi, para uso personal, con Watch Face Studio. Tienen cambios de color personalizables, o cambios automáticos en función del nivel de batería o frecuencia cardiaca, simulación de latido en el gráfico del corazón cuando se está midiendo la FC, accesos directos, etc...
Suelo buscar esferas que me gustan por la WEb e intento reproducirlas, modificándolas a mi gusto. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepefefe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues hacéis un trabajo estupendo con vuestras esferas. Felicitaciones. Una pregunta ¿con watch face studio se puede incluir una complicación que muestre el contenido de la agenda? Lo miré pero no lo emcontré. Gracias. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Está totalmente diseñada por mi y, como comprenderás, no hay enlace ya que con ese logo y nombre al ser una marca registrada no puedo subirla a la tienda de watchmaker ni gratis ni de pago. Las diseño únicamente para uso personal.
Tengo varias y las voy cambiando. Si la quieres mándame un mail por privado y te la envío compañero. Saludos a tod@s!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está totalmente diseñada por mi y, como comprenderás, no hay enlace ya que con ese logo y nombre al ser una marca registrada no puedo subirla a la tienda de watchmaker ni gratis ni de pago. Las diseño únicamente para uso personal.
Tengo varias y las voy cambiando. Si la quieres mándame un mail por privado y te la envío compañero. Saludos a tod@s!! ![]() ![]() Atte
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van unas cuantas creadas por mi, para uso personal, con Watch Face Studio. Tienen cambios de color personalizables, o cambios automáticos en función del nivel de batería o frecuencia cardiaca, simulación de latido en el gráfico del corazón cuando se está midiendo la FC, accesos directos, etc...
Suelo buscar esferas que me gustan por la WEb e intento reproducirlas, modificándolas a mi gusto. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo. tengo como descargadas más de 60.. + otras tantas hechas por mi en watchmaker... y las pruebo pero al final siempre acabo en esta jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os diré
Estás aquí
|
||||||
|