Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/22, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
He visto en FC que tienes una app para ver TV y de radio...pero no entiendo algo, para ver la TV rediriges a la web respectiva (TVE1, A3, T5,..)

¿Que diferencia puede haber con entrar desde cualquier navegador?

La he probado en un Android por si sirve de referencia
En el detalle del canal, se indica también su web, para los canales que no tienen disponible un m3u8 para reproducirlos (como los de A3media o Mediaset, que solo quieren que veas sus canales desde su app o su web, que sino no ganan money ). En el apartado de enlaces disponibles se listan los enlaces que se pueden reproducir desde la app o con un reproductor externo, si no aparece ninguno es que no lo ofrecen.

El artÃ*culo en HTCMania https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545924

Viejo 10/01/22, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
En el detalle del canal, se indica también su web, para los canales que no tienen disponible un m3u8 para reproducirlos (como los de A3media o Mediaset, que solo quieren que veas sus canales desde su app o su web, que sino no ganan money ). En el apartado de enlaces disponibles se listan los enlaces que se pueden reproducir desde la app o con un reproductor externo, si no aparece ninguno es que no lo ofrecen.

El artÃ*culo en HTCMania https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545924
Vale, otra cosa. He buscado alguna radio y no la he encontrado (creo que era cadena 100, creo). De todas formas para la radio uso otra app, URL radio
Responder Con Cita
Viejo 10/01/22, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Vale, otra cosa. He buscado alguna radio y no la he encontrado (creo que era cadena 100, creo). De todas formas para la radio uso otra app, URL radio

Radios solo hay comunitarias, no están las tradicionales (aunque se pueden añadir)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /