Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/22, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
ktaober ktaober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo también las tenia y a mi el F3 me va bien con el ultrasonico.

Es un sensor que depende mucho de la calibración que le de el fabricante.

Yo creo que al final todos van a acabar con un sensor igual.
Y que tal el. F3 en fotos?. Creo que cuanto más leo peor es.... El a52s se enciende solo en el bolsillo, el Poco F3 que saca más fotos.... No sabe uno que hacer..... No me planteo el 11t xq yo no lo doy encontrado al mismo precio q los otros...
Responder Con Cita

Viejo 10/01/22, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ktaober Ver Mensaje
Y que tal el. F3 en fotos?. Creo que cuanto más leo peor es.... El a52s se enciende solo en el bolsillo, el Poco F3 que saca más fotos.... No sabe uno que hacer..... No me planteo el 11t xq yo no lo doy encontrado al mismo precio q los otros...
Con las Google cam increíbles. Hay compis del foro que le saca un partido al sensor principal que asusta.

Ya video, ya es más normalito. Por la estabilización tampoco es muy allá. No es mala.

A mi con el F3 no me falta cámara para tirar buenas fotos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/22, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ktaober Ver Mensaje
si priorizas cámara, lo suyo es que subas presupuesto compi... sobre 300-400 nord 2 o este a52s
Responder Con Cita
Viejo 10/01/22, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
ktaober ktaober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
si priorizas cámara, lo suyo es que subas presupuesto compi... sobre 300-400 nord 2 o este a52s
Me llega hoy a casa el a52s. Pero ando mosqueado con lo del sensor virtual de proximidad. Ahora mismo estoy probando un realme gt master edition que pille en Amazon y que aún puedo devolver. Probaré y si no me da fallos probablemente me quede el Samsung. Por cierto el realme me va perfecto, lo de la carga rápida es una locura y me funciona como la seda pero aun así quiero comparar las fotos.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:14:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /