|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llamáis Hater a cualquiera.... pues yo le atizo a todas las marcas con la misma bara de medir, para mi el iphone no cambió nada y el ipad tampoco, solo son un telefono y una tablet más, a la que si le cambió algo fué a la propia Apple que empezó a estafar más y más a la gente, hasta el punto de que en 2021 se lanzó un Macbook Pro que no deja de ser un Laptop/Netbook/Ultrabook por nada menos que 2246€......
![]() Antes de tener los ordenadores mac estaba contento con windows, pero cuando probe mi primer mac, vi que no habia pantallazos azules, que ninguna aplicacion se congelaba, que todo tiraba de mil maravillas dije: Aquí si que merece la pena. En iphone, aunque he tenido el 4 (mi novia el 4s, 6s plus y 8 plus) si que no me gustan nada. Como con windows, a mi novia le dura años cada iphone, los android por ejemplo no le llegan a un año, asi que nos compensa
|
||||
|
||||
|
Ahora llamáis Hater a cualquiera.... pues yo le atizo a todas las marcas con la misma bara de medir, para mi el iphone no cambió nada y el ipad tampoco, solo son un telefono y una tablet más, a la que si le cambió algo fué a la propia Apple que empezó a estafar más y más a la gente, hasta el punto de que en 2021 se lanzó un Macbook Pro que no deja de ser un Laptop/Netbook/Ultrabook por nada menos que 2246€......
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||