|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff! Mola el vídeo de presentación. Parece que va de miedo, y muy acertado el temazo de Yngwie Malmsteen! Desde luego será una opción muy a tener en cuenta, considerando lo ajustada que suele ser la relación calidad/precio de NVSBL.
Con respecto al nombre, que mejor modo de honrar la memoria de el gran cocinero Apside que llamarla NVSBL Gemini Apside. Sería genial, y queda realmente bien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El comentario de Jorge_kai, me gusta mucho lo que dice de la pantalla , que no nota diferencia del ipad 2 y si lo dice el ,que es todo Appel
yo quiero ya darle matarile a mi P4D NVSBL V3 y coger esta nueva P4D NVSBL Gemini Edición APSIDE y si seguro que viene con Honeycomb de base .... seria un puntazo para estas fiestas . o posterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no contaria con que venga con Honeycomb... Apuesta más conque venga con una buena versión de Gingerbread 2.3.4 minimo. Ya sabéis todos por que, honeycomb=cuesta dinero.
Eso sí, al ser un HW completamente estándar (Tegra 2 y 1 GB de RAM probablemente sea la combinación chipset/RAM más extendida en tablets android) será mucho más sencilla la aparicion de Ice Cream Sandwich. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Apside
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que haya gustado mi idea de ponerle Apside...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge_kai, ¿la tablet tiene lector de tarjetas micro-sd? Es que una tablet tenga lector de tarjetas micro-sd es básico para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que gustar ha sido todo un acierto, todo el foro Apside por unanimidad, espero y realmente se lleve a cabo la idea
![]() Y hablando de nuevo de la tablet... me parece que será la bomba como he comentado en mi anterior post pero soy el único al que no le acaba de convencer del todo la plataforma Tegra 2? Por el tema de reproduccíon de videos a 1080p y tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
+1 apside
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a llamarle Apside!
Y si se hace un sorteo, prometo que si me toca renunciaré al premio para dárselo a la familia! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Al Apside, y si ya le ponemos MIUI, seria increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que gustar ha sido todo un acierto, todo el foro Apside por unanimidad, espero y realmente se lleve a cabo la idea
![]() Y hablando de nuevo de la tablet... me parece que será la bomba como he comentado en mi anterior post pero soy el único al que no le acaba de convencer del todo la plataforma Tegra 2? Por el tema de reproduccíon de videos a 1080p y tal. Saludos ![]() Vamos... es más que suficiente para un uso "normal". Pero si le hubieran metido el micro del SGS2 y su chip gráfico yo creo que era más "aprovechable" Si sale a buen precio puede ser una buena alternativa. Mis dudas son ¿GPS? ¿puertos USB? ¿peso? ¿grosor? Lo que no me ha gustado es lo de "Actualizable" o sea que no saldrá con esa versión... lo suyo es que llevara de salida ya la 4.0.1 +1 a lo de Apside |
|
|
||||
|
||||
|
pronto podremos dar más datos
|
||||
|
||||
|
Si yo pienso igual... Tegra 2 no es tanto como presumian... sobre todo en el tema multimedia... los juegos optimizados para Tegra2 van de lujo pero para otras tareas este procesador no es ninguna "bestia"
Vamos... es más que suficiente para un uso "normal". Pero si le hubieran metido el micro del SGS2 y su chip gráfico yo creo que era más "aprovechable" Si sale a buen precio puede ser una buena alternativa. Mis dudas son ¿GPS? ¿puertos USB? ¿peso? ¿grosor? Lo que no me ha gustado es lo de "Actualizable" o sea que no saldrá con esa versión... lo suyo es que llevara de salida ya la 4.0.1 +1 a lo de Apside ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo de apside!! Hay que seguir de cerca esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante..
Asumiendo que el precio este de acuerdo a estos tiempos de crisis.., podríamos exportarlo a América (USA), creo que tendri un interesante mercado entre los gamer s..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||