|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Roborock S7 MaxV Ultra: un ambicioso robot aspirador con una innovadora base de carga 3 en 1 para sólidos, líquidos y autolimpieza
Roborock S7 MaxV Ultra: un ambicioso robot aspirador con una innovadora base de carga 3 en 1 para sólidos, líquidos y autolimpieza ![]() Leemos en xataka.com "Esta jornada del CES 2022 ha sido la elegida por Roborock para presentar su último y más avanzado robot aspirador: el Roborock S7 MaxV Ultra, un modelo donde las innovaciones de su base de carga la hacen tan protagonista como el propio aspirador. Y es que además de dar una vuelta de tuerca más a aspectos como la navegación o la potencia, su base de carga no solo vacía el depósito de suciedad del robot (algo que ya hemos visto en varios fabricantes y modelos), sino que también lava la mopa y rellena el tanque de agua." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es una burrada el precio desproporcionado de la base.. pero también tiene que ser una vacilado tela de grande que se limpie solo la mopa y demás... jajajajaja
pero vamos, con que fueran 100€ más por sólo el vaciado estaría conforme.. mi s50 funciona de maravilla 6 años después y poniéndola 1 par de veces al día (si, al día). este año se me ha estropeado la batería y la estoy esperando para que resucite.. a ver si me dura al menos un par de años más y da tiempo a que baje esta más de precio.. de hecho estaba mirando la s5MAX.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Trifo Lucy Max Pet y la verdad es que es importante tener un buen robot aspirador si te quieres decantar por este estilo de limpieza, y dejarse medias tintas. Espero que me dure muchos años pero si tuviera que cambiarlo me iria a por uno de estos de Roborock.
|
||||
|
||||
|
Yo con mi roborock s55 estoy contentismo y son ya cerca de 5 años y 3 mudanzas.
La mopa no me convence mucho para poner tanto trasto, pero pasando el aspirador todos los días ayuda... La versión que solo vacía el depósito me parece mejor, lo que le falta es desarrollar mejores cepillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la roborock S50 y si que es verdad que te quita trabajo en el aspirado pero el que crea que estos aspiradores te deja la casa muy bien aspirada es que vive en otro mundo.Al final tienes que pasar o el aspirador de toda la vida o la escoba,pero repito..si,te quita trabajo.
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 04/01/22 a las 20:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la roborock S50 y si que es verdad que te quita trabajo en el aspirado pero el que crea que estos aspiradores te deja la casa muy bien aspirada es que vive en otro mundo.Al final tienes que pasar o el aspirador de toda la vida o la escoba,pero repito..si,te quita trabajo.
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S5 max y sólo paso el dyson de escoba por los sitios a los que no llega el roborock, como detrás de las puertas, o si veo suciedad puntual en un punto de una habitación (se tarda menos que programar el roborock para que pase únicamente por ese punto).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que pasa es que tengo todos los muebles en alto precisamente por el aspirador, y las esquinas.. con el bracito normalmente me las limpia bien, vamos, no perfecto, pero no hace falta pasar enseguida la escoba/fregona/aspirador de mano.. por eso digo que friego el suelo cada 3 días.. pero lo que es un mantenimiento diario.. va de sobra!! por eso digo también que la pongo al menos 2 veces al día..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que pasa es que tengo todos los muebles en alto precisamente por el aspirador, y las esquinas.. con el bracito normalmente me las limpia bien, vamos, no perfecto, pero no hace falta pasar enseguida la escoba/fregona/aspirador de mano.. por eso digo que friego el suelo cada 3 días.. pero lo que es un mantenimiento diario.. va de sobra!! por eso digo también que la pongo al menos 2 veces al día..
![]() Lo digo porque muuucha gente se piensa que estos aspiradores hacen milagros y te dejan la casa como los chorros del oro y es un engaño.
|
||||
|
||||
|
Haber no he querido decir que tengas que pasar la escoba después pero que no lo deja perfecto y por lo menos dos veces a la semana tienes que pasar o el aspirador de toda la vida o la escoba y con la fregona mas de lo mismo.Esto si quieres tener la casa limpia de revisión,
Lo digo porque muuucha gente se piensa que estos aspiradores hacen milagros y te dejan la casa como los chorros del oro y es un engaño. ![]() ![]() quien se quiera engañar y pensar que jamás volverá a limpiar.. yo me lo haría de mirar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre claro.. de hecho siempre que me pregunta alguien le digo lo mismo, antes de la primera puesta en marcha yo recomiendo una limpieza a fondo de toda la vivienda, sobretodo del polvo, que es lo que cae constantemente al suelo desde los muebles con el simple aire de pasar al lado. esto sirve para tener la casa siempre "de buen ver", pero no sé llama "FÁTIMA" , sino roborock!!
![]() quien se quiera engañar y pensar que jamás volverá a limpiar.. yo me lo haría de mirar!! ![]() ![]() Es igual que pasaba con la escobas de Dyson, de las que he tenido 4 o 5 versiones ya. Las primeras servían para limpiezas rápidas de sitios concretos de suelo duro. Ahora con las últimas versiones y su potencia, batería y complementos puedes sustituir por completo a los aspiradores de trineo, en suelo duro o alfombras, en muebles, persianas, el piso entero... Los robots de aspiración van hacia eso con la única limitación de hacerlo por donde puedan pasar. Pero sus potencias y complementos ya hacen que lo hagan prácticamente igual que los aspiradores convencionales. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||