|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Te das cuenta de tu nivel, crack?. Que tu único argumentario es intentar descalificar cuanto no tienes ni puta idea de qué contestar?. Mi pobre, lo que le queda por madurar.Soy el rufii de Samsung porque critico el precio de este móvil o porque dejo en evidencia el hecho de que no tienes ni idea de qué contestar cuando se os pide que digáis ventajas del material de los botellines de cerveza?. ![]() ![]() Disfruta de tus plásticos a 800 leuros. (anda que si lo hace Apple, ¿eh premoh?) |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tus vidrios en funda de goma a 800 leuros (más 2 de la funda). Y otro comentario sin dar un sólo argumento premoh. Táctica mediocre de la bomba de humo habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que andamos que si es caro, que si la abuela fuma, acabo de pedir un S21 FE 8/256, para una vez que puedo comprar un Samsung gama alta Qualcomm en España y con 3 años de garantía no la iba a dejar pasar... Ya te contaré como va, pero es una buena compra...(no la más barata pero si una buena compra) Ah... y viva el plástico y las mujeres Última edición por Developer_Mode Día 07/01/22 a las 23:11:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por todos es sabido que el S888 se templa un poco... y adivina cual es el único móvil de 2021 que no se templaba? El S21 "de plastico" Qualcomm.
Ya que andamos que si es caro, que si la abuela fuma, acabo de pedir un S21 FE 8/256, para una vez que puedo comprar un Samsung gama alta Qualcomm en España y con 3 años de garantía no la iba a dejar pasar... Ya te contaré como va, pero es una buena compra...(no la más barata pero si una buena compra) Ah... y viva el plástico y las mujeres ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio tienes el S21+ de 8/128, y la versión con 8/256 sale por 799€, más barata que la misma configuración de este, ¡de traca!, se mire por donde se mire no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene éxito será gracias a las operadoras y las ofertas que hagan. Sino, no sé cómo los van a vender a esos precios cuando en un par de meses tienes los s22
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||