|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lector de huellas en toda la pantalla: Xiaomi patenta un método innovador para conseguirlo
Lector de huellas en toda la pantalla: Xiaomi patenta un método innovador para conseguirlo ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Xiaomi va a por todas en el terreno de la innovación, la compañía sabe que se trata de uno de los mejores métodos para diferenciarse de sus competidores, y lo ha demostrado en muchas ocasiones. Ahora, la compañía china ha patentado una solución propia para hacer que sus móviles cuenten con lector de huellas en cualquier parte de la pantalla, algo bastante innovador y por lo que también han apostado otras empresas del sector como Huawei." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis llamar raro, pero yo prefiero el sensor de huellas tradicional. Yo le veo un "problema" al hecho de que toda la pantalla actúe como sensor, ya que se puede desbloquear en cualquier momento sin darte cuenta, al tocar en algún momento la misma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo veo, yo sí veo evolución al pasar del físico al de la pantalla, pero tenerla en toda la pantalla no me termina de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vería util si te dejase elegir una zona para desbloqueo, porque no a todo el mundo le viene bien la ubicación predeterminada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Innovador pero problemático. Prefiero el lector físico de toda la vida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||