|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Zephyr Pro, la mascarilla con luces RGB de Razer inspirada Project Hazel estrena amplificación de voz de hasta 60 dB
Zephyr Pro, la mascarilla con luces RGB de Razer inspirada Project Hazel estrena amplificación de voz de hasta 60 dB ![]() Leemos en xataka.com "El año pasado por estas fechas, Razer presentaba el llamativo concepto de mascarilla inteligente Project Hazel, producto que más tarde llegó a las tiendas bajo el nombre de Zephyr, aunque en el camino perdió el altavoz incorporado. Afortunadamente, para quienes echaban de menos esta característica distintiva, Razer ha aprovechado los reflectores del CES 2022 para anunciar la Zephyr Pro, una evolución de la mascarilla original con micrófono y altavoces. La nueva mascarilla inteligente de Razer luce prácticamente idéntica a la original. Posee un filtro de grado N95 reemplazable de cada lado, destacados con luces RGB que le permiten al usuario configurar el color que desee." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dónde se compra eso? ahora me van a oir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pone la la voz de Darth Vader la compró jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mejor si fuese transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy tu padre
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje coñe pues a mi me ha molado la mascarilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la mia de LG, cara fresquita y sin el puto bozal quitando el aire.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me ha hecho gracia que utilices la palabra bozal y luego uses eso, que además cuesta 40 pavos. Lo digo sin acritud, yo uso mascarilla siempre de tela lavable Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he buscado por curiosidad esa de LG y parece que llevas un compresa contra perdidas de orina en la cara...
![]() Me ha hecho gracia que utilices la palabra bozal y luego uses eso, que además cuesta 40 pavos. Lo digo sin acritud, yo uso mascarilla siempre de tela lavable Un saludo ![]() yo igual, desde que empezó esta cosa, de tela lavable con filtro dentro. Vas lavándola y cambiando de filtro según sea necesario, o cambiando de mascarilla cuando la q usas ya no pueda más. Más comoda que las tradicionales. En invierno además abriga un poco más jajajaja
|
||||
|
||||
|
La he buscado por curiosidad esa de LG y parece que llevas un compresa contra perdidas de orina en la cara...
![]() Me ha hecho gracia que utilices la palabra bozal y luego uses eso, que además cuesta 40 pavos. Lo digo sin acritud, yo uso mascarilla siempre de tela lavable Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que llevar equipacion mas complicada que eso por trabajo en su dia asi que eso ni me importa. Ademas ya digo el fresco que meten los ventiladores hace que sea hasta comoda
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||