|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es la impresionante tecnología que permite a este BMW cambiar de color delante de tus ojos
Así es la impresionante tecnología que permite a este BMW cambiar de color delante de tus ojos ![]() Leemos en xataka.com "Cuando pensamos en tinta electrónica, lo primero que se nos viene a la mente son imágenes de 'eReaders', estos dispositivos diseñados para que la experiencia de lectura sea lo más parecida al papel. ¿Pero qué sucedería si utilizáramos esa tecnología para fines completamente diferentes? El ejemplo más claro nos llega desde BMW, que ha decidido implementarla en el exterior de uno de sus coches. El fabricante alemán ha aprovechado los reflectores del CES 2022 para dar rienda suelta a su imaginación al presentar el más ambicioso —y singular— concepto de personalización en el BMW iX M60, el primer SUV eléctrico de la serie M de la compañía. Decimos concepto porque ciertamente las unidades de producción de este coche no vendrán con esta tecnología, aunque sí podríamos verla en el futuro." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulo. Pero soy yo el único que ve que solo cambia de negro a blanco? Porque entonces nos engañan.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo, un sistema complejo para el taller aún siendo BMW, cualquier problema debe ser caro de cojones, entiendo que habrá que sustituir paneles completos y no sé qué pasará al mínimo toque con algo a esa “pintura”, típico tío que te da al aparcar o cualquier mínima tontería que no tiene por qué ser a priori nada grave en una pintura normal moderna.
Ahora, para enseñarlo por ahí a muchos les encantará, yo personalmente no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos lo que tarda la administración de trafico en prohibirlo en España u otros países
Por que entiendo que a la hora de denunciar un vehículo involucrado en un robo, accidente etc y tengan que detallar matricula, modelo y color... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que BMW tiene otras prioridades, como cambiar de diseñador de sus coches.
Era mi marca favorita hace un par de décadas, hacían obras de arte con ruedas, y a dia de hoy nada que ver, cada modelo que hacen es más feo que el anterior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más, serie 3 estándar ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esté el diseño de un E46 coupé, o un M5 E39, esos eran bonitos de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por TiniMonster Día 07/01/22 a las 11:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso mismo pensaba... pero si es una fábrica ( no un particular) tal vez le permitan crear una categoria especial de color en los papeles del coche, la "cambiante" y los colores que pueda lucir. En las ITV va ser un show. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, pero ojo que al natural, aun siendo extrañas calandras, ganan bastante. Pero la finura y elegancia la han perdido. De sus Eléctricos ya paso, son batalla perdida. Última edición por TiniMonster Día 07/01/22 a las 11:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea esta guapa, ahorra el diseño de ese subvebordillos es horrendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea, aunque coincido que BMW lleva unos años con el diseño un poco raro, y me gusta la marca, mi coche es BMW. El nuevo serie 2 es un despropósito de diseño Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que le vino a la cabeza la tipica escena de persecución policial en plan: "siguiendo a un todo terreno color azul por la autopista A6", y zas, ahora es blanco, y a la mierda el seguimiento, vehiculo fugado jajajajaaj
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el engaño? Cambia de blanco a negro y de negro a blanco, pudiendo hacer degradados de gris, lo pone en el artículo
Me gusta la idea, aunque coincido que BMW lleva unos años con el diseño un poco raro, y me gusta la marca, mi coche es BMW. El nuevo serie 2 es un despropósito de diseño Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el M4 anterior a este era precioso. Pero ahora les ha dado por la parrilla de los dientes de topo, verdaderas monstruosidades.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||