Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/22, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Y dónde lo consigues nuevo??
Segunda mano, claramente.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/22, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Segunda mano, claramente.
Pues claramente no es lo mismo, usado, con su desgaste, a uno nuevo con 3 años de garantía... ya puede ser buena la pantalla ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/22, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues claramente no es lo mismo, usado, con su desgaste, a uno nuevo con 3 años de garantía... ya puede ser buena la pantalla ya...
Ahí ya la preferencia de cada uno, no? Yo solo he comparado los dos modelos, si lo que el compi buscaba es tener spen
Responder Con Cita
Viejo 05/01/22, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Ahí ya la preferencia de cada uno, no? Yo solo he comparado los dos modelos, si lo que el compi buscaba es tener spen
Es lo malo de Samsung estos años. En épocas del S8/9 podías pillarlos tirados de precio con dos años. Ahora intentas ir por un S20+ y ni lo encuentras... cosas del covid supongo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/22, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es lo malo de Samsung estos años. En épocas del S8/9 podías pillarlos tirados de precio con dos años. Ahora intentas ir por un S20+ y ni lo encuentras... cosas del covid supongo.
Totalmemte de acuerdo. Hace unos pocos meses (después de verano) estuve mirando precisamente el s20+ para un conocido, y es una locura lo de los precios de los pocos que encontrabas nuevos en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/22, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rom

Cita: Originalmente Escrito por charchero Ver Mensaje
Por casualidad has probado si las aplicaciones de grabar llamadas funciona alguna?

Para mí es una característica fundamental y como a veces hay móviles en los que si funciona y otros en los que no... aunque creo que esto tiene que ver más con el país a que va destinado el teléfono.

De batería qué tal te aguanta el día?

Buenas noches compi. Te contesto ahora ya que es cuando tengo resultados tras ya varias cargas. Lo cargo cada noche con un cargador Samsung sin activar la carga rápida.

He de decir que hasta hace dos días, estaba en Movistar y utilizaba Chrome. A duras penas sacaba sobre 4h 40min de batería más o menos.

Esta captura es de hoy, utilizando ya Firefox y habiendo portado a Vodafone, donde la cobertura en mi zona es mucho mejor. Donde con Movistar tenía una raya y H/H+, ahora tentó 4G+ con Vodafone y prácticamente al máximo. Creo que es el motivo por el cual ahora llego a estas cifras.

Muy contento la verdad. Esta tarde he estado con mi hermano, y hemos estado comparando con el S20FE. En cámaras, se nota que el Note resuelve mejor las escenas y saca más detalle, pero no es una exageración tampoco. Pero la pantalla... joder. Menuda diferencia. Si ya en el simple icono de cámara de Samsung, en el S20FE ves el tono tirando a rosa respecto al rojo del Note20. Hay mucha diferencia de calidad en el panel.

Sobre la batería, decir que llevo Bluetooth todo el día con el Watch GT, NFC y ubicación siempre activos. Hoy sólo he jugado un rato al Clash. Con el LOL no he probado, pero ese juego se bebe la batería de todo lo posible.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:31:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /