Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/22, 05:58:57
Array

[xs_avatar]
Eskoriaxxx Eskoriaxxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia Neo L
Tu operador: Movistar
Ajustes del bloqueo de seguridad

Hola !! Tengo una consulta he notado que el realme Gt master, no bloquea del todo la barra de notificaciones como por ejm si la pantalla está bloqueada puedo activar datos móviles y la red wifi algo que no lo veo muy seguro, eh buscado en el móvil alguna opción de ajustes de bloqueo de seguridad y no logro encontrarlo y si lo tiene con que nombre está ? Alguien me podría guiar en esta situación?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/22, 08:56:29
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eskoriaxxx Ver Mensaje
Hola !! Tengo una consulta he notado que el realme Gt master, no bloquea del todo la barra de notificaciones como por ejm si la pantalla está bloqueada puedo activar datos móviles y la red wifi algo que no lo veo muy seguro, eh buscado en el móvil alguna opción de ajustes de bloqueo de seguridad y no logro encontrarlo y si lo tiene con que nombre está ? Alguien me podría guiar en esta situación?
Hola,

lo tienes en Ajustes --> Notificaciones y barra de estado --> "Tira hacia abajo de la pantalla bloqueada para abrir panel de notificaciones"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme Gt Master Edition

Hora actual: 00:18:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /