Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/22, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google va a borrar tus archivos de Drive (o incluso banearte) si escanea su contenido y lo encuentra "inapropiado" (que no ilegal)

Google va a borrar tus archivos de Drive (o incluso banearte) si escanea su contenido y lo encuentra "inapropiado" (que no ilegal)



Leemos en genbeta.com

"A mediados de diciembre, Google anunció la adopción de unas nuevas condiciones de uso para su servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive. Unas condiciones que darían pie a que la compañía empezara a restringir el acceso a nuestros propios archivos, si los de Mountain View entendían que su contenido viola sus políticas. Según la información difundida en su momento, Google iba a esperar dos semanas desde el anuncio de estas nuevas medidas para empezar a escanear nuestros contenidos alojados en la nube, y así detectar los archivos 'condenables' a sus ojos (aunque no lo sean necesariamente según la ley)."

fuente: genbeta.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/01/22, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/22, 21:53:00
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,105
Tu operador: Otra

Madre mia. Y después las fuerzas y cuerpos de seguridad de un estado, les piden por favor mediante los trámites legales pertinentes, que les proporcionen los datos de un cliente que está siendo investigado por delitos como pederastia, corrupción, asesinato o estafa y se niegan diciendo que la privacidad de sus clientes es lo primero y fundamental.
Mátame camión.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 03/01/22, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Madre mia. Y después las fuerzas y cuerpos de seguridad de un estado, les piden por favor mediante los trámites legales pertinentes, que les proporcionen los datos de un cliente que está siendo investigado por delitos como pederastia, corrupción, asesinato o estafa y se niegan diciendo que la privacidad de sus clientes es lo primero y fundamental.
Mátame camión.
Tienes toda la razón, no te falta un ápice de ella ¡¡¡
Me parece penoso, donde queda la privacidad?
Sino fuera porque los 2T de capacidad son los más baratos, desde luego le daban mucho por saco.

Al final me montaré un servidor de ficheros en casa y a tomar por saco todas estas cosas, y no tardando.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 03/01/22, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Al final me montaré un servidor de ficheros en casa y a tomar por saco todas estas cosas, y no tardando.



yo hace tiempo lo llevo haciendo, por mi se pueden morir del asco Nunca me parecio del todo privdo, ya que lo cuelgas en la red aunq di¡gan que es tu espacio etc etc
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/22, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,945

Algunos tendrán que cambiar el nombre, comprimir y cifrar sus archivos, si cuela claro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/22, 00:59:36
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
De verdad todavía sigue habiendo gente que piensa que no saben lo que estamos haciendo con el smartphone archivos y demás creo que se sabe de sobra que nuestra privacidad está comprometida siempre siempre y en todo momento desde que encendemos el smartphone por la mañana hasta que lo apagamos por la noche.
Todos aquellos que tenemos altavoces inteligente yo al menos lo sabemos de sobra y lo sé de sobra o es que pensáis que los altavoces inteligentes nos escuchan cuando les da la gana.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/22, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Yo siempre he dicho que todo lo que se nos ocurra por la mente a las personas es totalmente viable por eso muchas veces los trámites burocráticos que vienen por la ley indicando que hacen falta órdenes judiciales para esto para el otro no me creo nunca ni me he creído absolutamente nada todo siempre se puede hacer todo lo que la mente humana llega a pensar se puede hacer por eso básicamente muchas veces lo que ocurre es que los trámites burocráticos se retrasan por mera comodidad al menos así lo veo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/22, 02:24:40
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,105
Tu operador: Otra

Desde 3l mismo momento en que enciendes un móvil aunque sea sin datos, entras en red con navegación "anónima" o tienes un dispositivo Echo, por nombrar unos ejemplos, el anonimato no existe. Pero vamos, que eso tampoco es malo per se. A la empresas le interesan tus hábitos para venderte cosas pero no se va a parar a oírnos o a ver nuestros archivos para comprobar como nos sacudimos la sardinilla o, perdón, eso era antes y ahora por lo visto, sí.

Hablaba hace unos días que seguridad y comodidad no van dados de la mano hoy en día, bueno, aquí tenemos otro ejemplo. Ahora deberás cifrar sí o sí toda la información si no quieres que algún algoritmo borre lo que tengas en la nube de alguien, de algún servicio de terceros.

Lo mejor, si no deseas llevar la información encima, un NAS en tu red local que se pueda acceder desde cualquier sitio por VPN de conexión remota. No es muy complicado, pero hay que hacerlo, hay que mantenerlo y requiere de un cuidado periódico. Así que tampoco es una opción para todo el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/01/22, 08:48:26
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,876
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
De verdad todavía sigue habiendo gente que piensa que no saben lo que estamos haciendo con el smartphone archivos y demás creo que se sabe de sobra que nuestra privacidad está comprometida siempre siempre y en todo momento desde que encendemos el smartphone por la mañana hasta que lo apagamos por la noche.
Todos aquellos que tenemos altavoces inteligente yo al menos lo sabemos de sobra y lo sé de sobra o es que pensáis que los altavoces inteligentes nos escuchan cuando les da la gana.
Ah pero que apagas el smartphone por la noche? yo dejo que me espien las 24 horas...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/22, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,384

Me parece estupendo, a ver si entre esto y lo de Apple monitorizando las fotos personales la gente espabila y empieza a buscar alternativas que respeten la privacidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/01/22, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,816
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Benjamin Constant
La libertad no es otra cosa que aquello que la sociedad tiene el derecho de hacer y el estado no tiene el derecho de impedir.
La libertad, aunque parezca mentira, cabe recordar que es la manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad.

Y en estos tiempos, libertad para muchos es irse de fiesta, hacer lo que se ponga en gana, y pasar de responsabilidad alguna, la responsabilidad desde pequeños, aprendimos que es un rollo, cuando somos ls hijos por educar o los padres docentes... en una sociedad donde los abuelos hacen las veces de progenitores, y los peores sirven de ejemplos y los buenos de burla.

Tampoco deberíamos de esperar, milagros

En un foro "tecnológico" lo mejor es una referencia figurada, Don't Look Up de 2021 'No mires arriba', Adam McKay explora cómo aquellos que poseen el capital poseen el poder.
¿Tiene el mundo salvación o estamos todos condenados?

 Cita:
Dirigida por Adam McKay (que ya consiguió aplausos en el pasado con retratos sociales, políticos y económicos como 'La gran apuesta' y 'El vicio del poder'), la película cuenta la odisea de dos astrónomos, un veterano profesor (DiCaprio) y una estudiante de doctorado (Lawrence), para advertir al mundo de un aterrador descubrimiento: un meteorito de grandes dimensiones se acerca a la Tierra y amenaza con destruirla por completo. El apocalipsis se acerca, pero nadie quiere mirar hacia arriba.

No quieren los políticos, que solo piensan en cómo sus decisiones podrían afectarles en las urnas o en su imagen pública, y no quiere la gente, que escéptica y explotada por la sociedad del consumo prefiere ignorar estas alertas.

Y los únicos que sí quieren mirar es para averiguar cómo sacar el máximo beneficio de la tragedia inminente.
¿Tiene el mundo salvación o estamos todos condenados?
Creo que ya hace años, que perdimos el "norte" (el sur e incluso la brújula al completo), esto no se trata de Google (que tambien) si leemos el articulo, leemos UE (y lo pasamos por alto)

Borja Adsuara, abogado y exdirector general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información del Gobierno, afirma temer por su parte que esta tendencia termine permeando las normativas estatales… como, por desgracia, estaría ocurriendo en la Unión Europea:

 Cita: Originalmente Escrito por Borja Adsuara
"el camino por el que va la futura DSA (Digital Services Act) que se está tramitando ahora en el Parlamento europeo: dar todo el poder a las plataformas digitales de suprimir o bloquear los contenidos que ellas consideren 'inadecuados', aunque no sean ilegales".
Además como pasa con todo, en esta vida, si se advierte sobre una Pandemia, la gente se divide entre negacionistas y creyentes, si se trata de la llegada del Apocalipsis/Cometa, la gente "No mira arriba" unos agachan la cabeza y otros fiesta... y si se trata de libertades "terrorismo" la palabra tabú del siglo XX/XXI tienes a los que depende quien los gobierne les parecen pocos los recortes de libertades ó muchos los excesos, el caso es que esa conquista de la libertad se va perdiendo cada día un poco más... es curioso que los mismos "GOBIERNOS" elegidos -en libertad- impongan recortes a sus ciudadanos por el miedo ante, esos locos con armas a las que no pocas veces, son los mismos gobiernos protectores los que les venden las armas

2015; Bélgica prepara medidas para dejar de ser el epicentro del tráfico de armas
https://www.lavanguardia.com/politic...-de-armas.html

La respuesta de la UE al terrorismo
https://www.consilium.europa.eu/es/p...nst-terrorism

Este tipo de recortes, del que seguramente, si fuera igual para todos (que no lo es) en esencia todos estaríamos en acuerdo en su base (que no es su puesta de largo y aplicación final) es otro pasito, al control de masas

De casa real, 2021; Revelan acuerdo que beneficiaría al príncipe Andrés de las acusaciones de abuso sexual
https://www.france24.com/es/europa/2...sexual-epstein

Entiendo que google (apple, microsoft, etcétera) pongan y quiten gobiernos (entre otras grandes corporaciones que financian, aúpan y tumben gobiernos) y mantengan el paripé de cara a la galería entre derechos, libertades y dictaduras con fabricas de intereses, y que al usuario de a pie, le vendan la moto acerca de estos abusos (sexuales) negocios ilícitos, cuentas en paraísos fiscales y otros desmanes de la gente premiun exenta de las leyes, que se pasan todo esto por el fuero de sus vasallos, mientras el ruido social es "no mires arriba" -consume, se un borrego, no pienses- en fin

Ya tenemos, otra guerra bipolar de adeptos y detractores al caso que no es, "real"

Cualquiera que sea la libertad por la que luchamos, debe ser una libertad basada en la igualdad.
En efecto, no podemos encontrar la una sin la otra. La libertad es una condición que depende de la igualdad para realizarse.
* de Noam Chomsky
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/01/22 a las 10:00:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 04/01/22, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,123
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
No veas que tochazo @caraconejo ...
Te habrás quedado sin tinta en el teclado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/22, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Unraid - Truenas, y adios a la nube externa, a ver quien es el guapo que viene a mi casa a decirme que quiere ver lo que tengo en mi servidor o comprobar mis archivos.



En Internet nada es gratis ni privado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/22, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Hace años recuerdo discutir en este foro acerca del hecho de que los móviles dejasen de incluir tarjeta microSD y no faltaba el iluminado de turno defendiendo las "bondades" de que los móviles no llevasen ranura de microSD; la memoria interna y "la nube" era lo mejor. Alguna gente rechazaba poder elegir: si apple, google, amazon, samsung o la marca que sea decide hacer algo, da igual que reste utilidad, la gente aplaude la decisión de determinadas empresas porque carece de criterio propio (si no te gusta usar la microSD por la razón que sea, no la utilices...pero no aplaudas eliminar opciones o restrigir la libertad de utilización de lo que pagas.)

El que guarde archivos en google (u otra empresa), por muy legales y legítimos que sean, y se los borren por la razón que sea, se lo merece. Y a reclamar luego al maestro armero.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/01/22, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La libertad, aunque parezca mentira, cabe recordar que es la manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad.

Y en estos tiempos, libertad para muchos es irse de fiesta, hacer lo que se ponga en gana, y pasar de responsabilidad alguna, la responsabilidad desde pequeños, aprendimos que es un rollo, cuando somos ls hijos por educar o los padres docentes... en una sociedad donde los abuelos hacen las veces de progenitores, y los peores sirven de ejemplos y los buenos de burla.

Tampoco deberíamos de esperar, milagros

En un foro "tecnológico" lo mejor es una referencia figurada, Don't Look Up de 2021 'No mires arriba', Adam McKay explora cómo aquellos que poseen el capital poseen el poder.
¿Tiene el mundo salvación o estamos todos condenados?



Creo que ya hace años, que perdimos el "norte" (el sur e incluso la brújula al completo), esto no se trata de Google (que tambien) si leemos el articulo, leemos UE (y lo pasamos por alto)

Borja Adsuara, abogado y exdirector general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información del Gobierno, afirma temer por su parte que esta tendencia termine permeando las normativas estatales… como, por desgracia, estaría ocurriendo en la Unión Europea:



Además como pasa con todo, en esta vida, si se advierte sobre una Pandemia, la gente se divide entre negacionistas y creyentes, si se trata de la llegada del Apocalipsis/Cometa, la gente "No mira arriba" unos agachan la cabeza y otros fiesta... y si se trata de libertades "terrorismo" la palabra tabú del siglo XX/XXI tienes a los que depende quien los gobierne les parecen pocos los recortes de libertades ó muchos los excesos, el caso es que esa conquista de la libertad se va perdiendo cada día un poco más... es curioso que los mismos "GOBIERNOS" elegidos -en libertad- impongan recortes a sus ciudadanos por el miedo ante, esos locos con armas a las que no pocas veces, son los mismos gobiernos protectores los que les venden las armas

2015; Bélgica prepara medidas para dejar de ser el epicentro del tráfico de armas
https://www.lavanguardia.com/politic...-de-armas.html

La respuesta de la UE al terrorismo
https://www.consilium.europa.eu/es/p...nst-terrorism

Este tipo de recortes, del que seguramente, si fuera igual para todos (que no lo es) en esencia todos estaríamos en acuerdo en su base (que no es su puesta de largo y aplicación final) es otro pasito, al control de masas

De casa real, 2021; Revelan acuerdo que beneficiaría al príncipe Andrés de las acusaciones de abuso sexual
https://www.france24.com/es/europa/2...sexual-epstein

Entiendo que google (apple, microsoft, etcétera) pongan y quiten gobiernos (entre otras grandes corporaciones que financian, aúpan y tumben gobiernos) y mantengan el paripé de cara a la galería entre derechos, libertades y dictaduras con fabricas de intereses, y que al usuario de a pie, le vendan la moto acerca de estos abusos (sexuales) negocios ilícitos, cuentas en paraísos fiscales y otros desmanes de la gente premiun exenta de las leyes, que se pasan todo esto por el fuero de sus vasallos, mientras el ruido social es "no mires arriba" -consume, se un borrego, no pienses- en fin

Ya tenemos, otra guerra bipolar de adeptos y detractores al caso que no es, "real"

Cualquiera que sea la libertad por la que luchamos, debe ser una libertad basada en la igualdad.
En efecto, no podemos encontrar la una sin la otra. La libertad es una condición que depende de la igualdad para realizarse.
* de Noam Chomsky
Los que somos de Madrid tenemos grabado en la frente la palabra LIBERTAD.
Es increíble y quedará para la historia que alguien sin programa político y solo repitiendo esta palabra como un loro consiguiese ganar y gobierne la comunidad

Por cierto, la peli me gustó a modo de crítica. No se puede odiar más a la presi americana y su payasito. Espero que la gente se de cuenta de que es una ficción condicionada y que pasaría algo parecido en un caso similar.
Mención especial a la mezcla entre Steve Jobs y Elon Musk

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 04/01/22 a las 13:01:47.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/01/22, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,105
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
Hace años recuerdo discutir en este foro acerca del hecho de que los móviles dejasen de incluir tarjeta microSD y no faltaba el iluminado de turno defendiendo las "bondades" de que los móviles no llevasen ranura de microSD; la memoria interna y "la nube" era lo mejor. Alguna gente rechazaba poder elegir: si apple, google, amazon, samsung o la marca que sea decide hacer algo, da igual que reste utilidad, la gente aplaude la decisión de determinadas empresas porque carece de criterio propio (si no te gusta usar la microSD por la razón que sea, no la utilices...pero no aplaudas eliminar opciones o restrigir la libertad de utilización de lo que pagas.)

El que guarde archivos en google (u otra empresa), por muy legales y legítimos que sean, y se los borren por la razón que sea, se lo merece. Y a reclamar luego al maestro armero.
Soy de los que buscan siempre ranura SD y led de notificaciones en un móvil, por mucho que me digan que la nube o que por OTG puedo conectar disco duros de 4TB.
De momento el led es cuasi imposible encontrarlo pero gracias a Dios la sd todavía la montan muchos dispositivos, curioso que la mayoría de gamas alta que he estado mirando la han quitado: error según mi opinión.
Una de las cosas que se decía de la sd para quitarla es que era insegura. Pues la llevas cifrada y a cascarla pero la se da mucho juego, por lo menos a mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/01/22, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
Hace años recuerdo discutir en este foro acerca del hecho de que los móviles dejasen de incluir tarjeta microSD y no faltaba el iluminado de turno defendiendo las "bondades" de que los móviles no llevasen ranura de microSD; la memoria interna y "la nube" era lo mejor. Alguna gente rechazaba poder elegir: si apple, google, amazon, samsung o la marca que sea decide hacer algo, da igual que reste utilidad, la gente aplaude la decisión de determinadas empresas porque carece de criterio propio (si no te gusta usar la microSD por la razón que sea, no la utilices...pero no aplaudas eliminar opciones o restrigir la libertad de utilización de lo que pagas.)

El que guarde archivos en google (u otra empresa), por muy legales y legítimos que sean, y se los borren por la razón que sea, se lo merece. Y a reclamar luego al maestro armero.
Y el que tenga una SD en el móvil como respaldo de sus datos, que se le corrompa.
A esto de desear el mal podemos jugar todos, que exiges que no aplaudan y tú haces lo mismo con lo que no te gusta

Yo hace años que no uso SD y no creo que vuelva a usarla nunca más

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/01/22, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Google ya no se esconde y se puede permitir decir que tiene acceso a todos tus datos de drive porque sabe que debido a la falsa comodidad que ha generado y con ello, dependencia de su basura de servicios, los usuarios seguirán usando su spyware hagan lo que hagan
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/01/22, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Me parece estupendo, a ver si entre esto y lo de Apple monitorizando las fotos personales la gente espabila y empieza a buscar alternativas que respeten la privacidad.
SerÃ*a lo ideal, pero la realidad es que a la mayorÃ*a de gente le importa una mierda sus datos mientras puedan usar unos servicios de forma "gratuita"
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:03:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /