|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El iPhone 14 tendrá una perforación alargada en lugar de notch, según rumores
El iPhone 14 tendrá una perforación alargada en lugar de notch, según rumores ![]() Leemos en xatakamovil.com "El iPhone X renovaba por completo su diseño acabando con el botón físico de Touch ID y llevando la pantalla de borde a borde salvo por un detalle: el notch en la parte superior. Han pasado más de tres años y el notch apenas ha cambiado en los últimos iPhone, pero esto estaría por cambiar en la próxima generación. Los rumores de que el iPhone 14 cambiaría el notch por la perforación suenan cada vez más alto, aunque sigue estando en duda cómo incluir todos los sensores de Face ID en una pequeña perforacion. La solución podría ser una perforación no tan pequeña, sino con forma de pastilla." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Notch notch notching on heaven's door...
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kokorry su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
En septiembre hablamos
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mañana filtran características del Iphone 17
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
El futuro es hoy, oíste viejo.
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
El 15 traerá el notch en el centro de la pantalla ... pero centro centro ...
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Tremendo lo que genera Apple… clicks, visitas , debate…
No me extraña que sea la mayor empresa del Mundo en bolsa |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Anda... Ya es Septiembre?. Tremendo lo que genera Apple: que pierdas (también) la noción del tiempo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hala, ya sabemos la tendencia de diseño de los móviles chinos a lanzar en los próximos meses.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Va como la iglesia, bastante retrasado con la actualidad.
Y copiando como es su norma general. Ahora dirán que son los primeros en poner la pantalla así.
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trini1970 su comentario: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
__________________
Sevilla F.C.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||