|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene y puede subir el mod de batería de la burbuja azul?
He intentado instalar el mod de criskelo y no es compatible. A algún compi me pareció verlo. Gracias. Enviado por Tapatalk desde mi Galaxy S2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo +50 post leídos y no encuentro la pregunta que voy a hacer.
¿Como se instala esto? Me he descargado la 2.9.3 pero hay muchas carpetas y yo sólo he instalado las limpias. Si hay algún link de alguna guía o algo, ¿ seríais tan amable de ponérmelo? Saludos y gracias. ![]() Hola! Sigue este tuto: http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! soy nuevo en esta rom y queria saber algun widget para pasar de 3g a 2g ya que los que he probado te llevan al menu del movil de conexiones.. thx!
Enviado desde mi SGS2 con MIUI ICS HD v.2 + siyah GT 2.5.1. usando Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
mira con el buscador pones lo que buscas y listo aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=beautiful
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Haber si alguien me puede decir como arreglar email y social hub no me funxiona.me he bajado el archico correo premium de la primera pagina pero no se ke hacer con el.Levo la 29.1
Nota: Levo ya 2 horas leyendo post y no encuentro la solucion, perdonadme si no lo he visto no me gusta prefuntar cosas ke ya estan respondidas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede ke te falta las SNS no se lo que son, pero se que un dia me fallaba el hub y el facebook los meti y evuala !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Haber si alguien me puede decir como arreglar email y social hub no me funxiona.me he bajado el archico correo premium de la primera pagina pero no se ke hacer con el.Levo la 29.1
Nota: Levo ya 2 horas leyendo post y no encuentro la solucion, perdonadme si no lo he visto no me gusta prefuntar cosas ke ya estan respondidas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() flashear Entras en recovery y lo dicho flashear (antes copialo en la memoria interna).-
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo más esto termina conmigo
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero no se lo ke es sns como meterlo y donde meterlo.Es que al abrir social hub o email me da forzar cierre y no puedo hacer nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klander Día 15/12/11 a las 07:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj me descojono con las fotos.
Buenos días gente del buen flasheo. Pues venía en el tren con la 29.3 que metí ayer, y el kernel DarkNight Topo que seguido metí, venía escuchando la música y menudos tirones que me pegaba el teléfono, lo que nunca me ha hecho, haciendo lo mismo de siempre, la música me daba algún tirón, me puesto a trastear, y el teléfono me daba tirones a la vez que la música. Rapidamente he cambiado al Siyah y problema solucionado, he seguido escuchando mi música como siempre. Apenas unas horas de prueba, pero ha sido razón suficiente para cambiar de kernel. Vamos por el modem KP1. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir el kp1 para flashear por recovery??.... es para probar,
Dsalu2 ![]() Edito: KP1 DESCARGADO E INSTALADO... JEJEJE... " SORRY " Última edición por bostrom Día 15/12/11 a las 10:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas gente... he notado tb... k durante toda sta noche... el darknight 2.4.3 topo.. NO ME HA ENTRADO EN DEEP SLEEP... si no k se me ha kedaco en 100 :S:S:S:S:S:S y ahora cuando stá en reposo... SIGUE SIN ENTRARME EN DEEP SLEEP...
ALGUNA SOLUCION?=?=?=? Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|