|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo, está que se sale!!!
aunque la última versión es la 2.68 ![]() Si me permites una propuesta, a ver si te parece bien, sería cambiar el fondo a color negro y las letras blancas o azules del menú. Por pedir, que no quede De nuevo, muchas gracias, crack. EDITO: ya he visto que el fondo está en azul, así que retiro mi propuesta Gracias.
Última edición por robvibes Día 12/12/11 a las 15:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Después edito el post...
Edito: a partir de ahora podré las imágenes así(como están puestos en el tema de Go Launcher de paillero) , lo siento pero no me deja poner más imagenes en el post... Última edición por LoQo Día 12/12/11 a las 18:17:52. Razón: Añadir tema y go launcher de paillero |
|
|
||||
|
||||
.Un saludo y gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda no se si este es el lugar apropiado. sino lo es borrar mi comentario.
quiero saber que version de criskelorom tengo por ejemplo CriskeloRomV34 .. donde puedo mirar eso? gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder me sale esto.crystalrom v4... Estoy atrasado? O esta bien? Repito gracias por responder!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No llevas la de Criskelo, llevas la de @lexullde, y un poco atrasado vas, ya está la eXtreme v6. Pero bueno, si te va bien ya es cosa tuya, Pásate por el post de la rom, este es de personalizacion, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vengo con noticias fresquitas que no se si sabreis, en la MIUI han sacado la statusbar transparente, lo malo es que de momento solo funciona en el tw3launcher, ya queda menos para tenerla...
|
|
||||
|
||||
|
No es en la miui no? es en la nueva de migueldemon que es una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el que lleva el hilo de la MIUI...
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde cual es el archivo que le da el color azul al reloj? En que ruta está?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, crack!
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y si lo pillo de otro lado y lo añado en el tema, supongo que ningún problema. Es que mi tema, basado en el tuyo, debe ser una versión antigua y tengo el reloj en gris y por no volver a pasar mis imágenes a tu tema actual, pues prefiero pasar solo ese archivo o los que sean e ir actualizando...
Muchas gracias, crack! ![]() ![]() Si es así no depende del tema,hay que decompilar el framework y cambiarle el valor del color,no tiene nada que ver con los png. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||