Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/21, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
Macaco y Cochinillo Macaco y Cochinillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Grabacion video

¿Hay alguna posibilidad de poder grabar lo que es enviado desde el Movil al TV por medio de Chromecast?.Tengo una capturadora conectada al TV y es por medio de esta que realizo la grabacion en MP4(fromato de grabacion de la capturadora).Lo he intentado pero lo que captura es el canal de TV y no lo que envio desde el movil.

Para evitar malos entendidos,no quiero grabar con el Chromecast,quiero grabar con la capturadora que utilizo habitualmente para grabar programas de TV

Muchas gracias y Feliz Año
Responder Con Cita

Viejo 28/12/21, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
jmarnde jmarnde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Me parece que para hacer lo que pretendes tu capturadora debería tener una entrada HDMI y el Chromecast conectado a esa entrada.
No?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jmarnde Ver Mensaje
Me parece que para hacer lo que pretendes tu capturadora debería tener una entrada HDMI y el Chromecast conectado a esa entrada.
No?
Exactamente y es asi como lo he estado intentando de diferentes maneras pero mi capturadora AVerMedia Game Capture HD II lo que graba siempre es un canal de TV.Quizas no se pueda con esta capturadora o habra otra con la que si se pueda o simplemente no es posible hacer lo que yo pretendo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
jmarnde jmarnde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

También es posible que la señal de salida del Chromecast esté protegida. En las FAQ's de AverMedia así lo menciona para algunos dispositivos.Screenshot_2021-12-29-16-52-30-252_com.android.chrome~2.jpg
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues seguramente sea eso ya que la unica posibilidad de capturar de TV es utilizando un splitter hdmi para grabaciones protegidas con el copyright.
Aunque esta capturadora es muy curiosa ya que al iniciarla hace un chqueo de los cables de HDMI,entrada de la señal de TV y el HD donde se graba la captura,si falta(por que se desconecta para hacer alguna otra cosa o hay algun otro problema de cualquiera de los componentes dicho),pues no hay posibilidad de capturar nada.
Seguire probando a ver si hay posibilidad de hacer algo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 17:03:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /