Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/21, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Porque la gente usa el teléfono, no se complica la vida con mil cosas como tú. MIUI es totalmente usable para cualquier persona sin tocar absolutamente nada, salvo que seas un conspiranoico o un defensor a muerte de Pixel/Nokia.

Otro hilo más igual para intentar dejar mal a MIUI. ¿No te cansas?

Un saludo
[Debate] ¿qué software es el mejor entre las 3 marcas que mas venden mundialmente? +Samsung/iPhone/Xiaomi

Esa es la temática, si crees que MIUI es superior a iOS o a OneUI puedes decirlo, que para eso es un debate y tienes libertad de expresión

En las únicas marcas en las que se leen comentarios mayoritarios de desear cambiar la ROM porque no quieren MIUI es con las marcas que usan MIUI. Eso no lo he leído con el resto de marcas conocidas de Android. Pásate por ejemplo por el subforo de Realme que es la alternativa china a las submarcas de Xiaomiy verás como no tienen esa ansia de meter otra ROM. Pregúntate por qué
Responder Con Cita

Viejo 29/12/21, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
[Debate] ¿qué software es el mejor entre las 3 marcas que mas venden mundialmente? +Samsung/iPhone/Xiaomi

Esa es la temática, si crees que MIUI es superior a iOS o a OneUI puedes decirlo, que para eso es un debate y tienes libertad de expresión

En las únicas marcas en las que se leen comentarios mayoritarios de desear cambiar la ROM porque no quieren MIUI es con las marcas que usan MIUI. Eso no lo he leído con el resto de marcas conocidas de Android. Pásate por ejemplo por el subforo de Realme que es la alternativa china a las submarcas de Xiaomiy verás como no tienen esa ansia de meter otra ROM. Pregúntate por qué
¿De verdad estás haciendo la demagogia de primero de foro, que es no darse cuenta que que solo se habla de fallos de manera porcentual a las ventas? ¿De verdad crees que se han vendido los mismos pixel que Xiaomi a nivel mundial como para que el dato sea equiparable?

Evidentemente, lo que más aparecerá en el foro es Xiaomi y Samsung, es de lógica, son con mucho los que más venden y los que más probabilidades porcentuales de fallo tienen.
Que de cada 10 pixel falle 1 quiere decir que pueden fallar 1000 Xiaomi o Samsung y seguiría en dato porcentual, pues probablemente se vendan 1000 Xiaomi o Samsung por cada pixel (y creo que me quedo corto)

Te pongo un ejemplo. El Pixel 6 no se vende oficialmente en España, y el foro está plagado de errores de este terminal, por lo que porcentualmente es, CON MUCHA DIFERENCIA, el terminal con más errores de la historia de España

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 29/12/21, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 256GB
Tu operador: O2
Samsung con UI?

iPhone con iOS?

Xiaomi con MIUI?

los tres reyes en ventas mundiales
iOS no es comparable a Android porque son muy diferentes en todos los aspectos.

En Android me quedo de lejos con el software de Samsung, el de Pixel o Sony tiene un pase también y el de las marcas chinas tipo Xiaomi o Oppo no lo quiero ni con el dinero del vecino. Sé que alguno se puede ofender pero lo siento, es mi opinión y esto es un foro libre.
Viejo 29/12/21, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

¿De verdad estás haciendo la demagogia de primero de foro, que es no darse cuenta que que solo se habla de fallos de manera porcentual a las ventas? ¿De verdad crees que se han vendido los mismos pixel que Xiaomi a nivel mundial como para que el dato sea equiparable?

Evidentemente, lo que más aparecerá en el foro es Xiaomi y Samsung, es de lógica, son con mucho los que más venden y los que más probabilidades porcentuales de fallo tienen.
Que de cada 10 pixel falle 1 quiere decir que pueden fallar 1000 Xiaomi o Samsung y seguiría en dato porcentual, pues probablemente se vendan 1000 Xiaomi o Samsung por cada pixel (y creo que me quedo corto)

Te pongo un ejemplo. El Pixel 6 no se vende oficialmente en España, y el foro está plagado de errores de este terminal, por lo que porcentualmente es, CON MUCHA DIFERENCIA, el terminal con más errores de la historia de España

Un saludo
No sabes interpretar lo que digo, no me refiero a fallos. me refiero a que la gente huye de MIUI a cambiar la ROM para tener un software a la altura del hardware ¿Me has entendido mejor así?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje

En Android me quedo de lejos con el software de Samsung, el de Pixel o Sony tiene un pase también y el de las marcas chinas tipo Xiaomi o Oppo no lo quiero ni con el dinero del vecino. Sé que alguno se puede ofender pero lo siento, es mi opinión y esto es un foro libre.
Dicen que el software de OPPO/Realme está mejor optimizado que MIUI, yo desde que me he enterado que para deshabilitar una app tipo Chrome tienes que hacerlo mediante adb he descartado ese tipo de móviles
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

No sabes interpretar lo que digo, no me refiero a fallos. me refiero a que la gente huye de MIUI a cambiar la ROM para tener un software a la altura del hardware ¿Me has entendido mejor así?
Para nada, te equivocas, la gente cambia de rom en Xiaomi porque es de la únicas que a día de hoy deja hacerlo.
Antes la gente tenía, Samsung, motorola, etc... y como había roms, muchos cambiaban la rom, independientemente de si iba mejor o peor.

La libertad de hacer lo que quieras con tú móvil a día de hoy te lo da Xiaomi y pocos más.
Se de muchos que tienen algún Pixel y le cambian la rom, ¿Por qué hacerlo si en teoría van bien así?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/21, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Dicen que el software de OPPO/Realme está mejor optimizado que MIUI, yo desde que me he enterado que para deshabilitar una app tipo Chrome tienes que hacerlo mediante adb he descartado ese tipo de móviles
Pues vete actualizando porque ya Realme/Oppo y Oneplus también necesita tirar de ADB para deshabilitar apps. Y más marcas se apuntarán a esto en las próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿La gente? Define la gente, porque el foro no es ni el 1% de los usuarios de móviles

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Para nada, te equivocas, la gente cambia de rom en Xiaomi porque es de la únicas que a día de hoy deja hacerlo.
Antes la gente tenía, Samsung, motorola, etc... y como había roms, muchos cambiaban la rom, independientemente de si iba mejor o peor.

La libertad de hacer lo que quieras con tú móvil a día de hoy te lo da Xiaomi y pocos más.
Se de muchos que tienen algún Pixel y le cambian la rom, ¿Por qué hacerlo si en teoría van bien así?.
Da igual, no le vas a convencer. Seguro que piensa que la gente no cambia iOS por ROMs modificadas porque no quieren (que va bien, cuidado, solo es un símil)

Los usuarios de iOS son afortunados, pues no tienen que lidiar con estas mierdas que vienen de la fragmentación de Android, salvo los 4 que hacen jail y demás

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/21, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Pues vete actualizando porque ya Realme/Oppo y Oneplus también necesita tirar de ADB para deshabilitar apps. Y más marcas se apuntarán a esto en las próximas actualizaciones.
Vale, pues como he dicho, descarto comprar móviles Xiaomi/Poco/Remi/OnePlus/OPPO/Realme...y si las pocas que quedan hacen lo mismo, pues a la lista. Mientras Google Pixel y Nokia (Android One) no lo hagan, me vale
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

¿La gente? Define la gente, porque el foro no es ni el 1% de los usuarios de móviles

Un saludo
Pasate por ForoCoches, por los hilos de los distintos modelos de móviles con MIUI y leerás comentarios del estilo ("a ver si cambio la ROM que no puedo con MIUI") ("vaya cambio con mi nueva ROM AOSP, con MIUI no saca el potencial al software") ("la autonomía ha mejorado desde que quité MIUI")

Por no mencionar las opiniones cuando alguien pide opinión sobre un móvil nuevo y le dicen "la clave está en huir de MIUI" (refiriéndose a no comprar ningún móvil que lleve MIUI)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Pasate por ForoCoches, por los hilos de los distintos modelos de móviles con MIUI y leerás comentarios del estilo ("a ver si cambio la ROM que no puedo con MIUI") ("vaya cambio con mi nueva ROM AOSP, con MIUI no saca el potencial al software") ("la autonomía ha mejorado desde que quité MIUI")

Por no mencionar las opiniones cuando alguien pide opinión sobre un móvil nuevo y le dicen "la clave está en huir de MIUI" (refiriéndose a no comprar ningún móvil que lleve MIUI)
Y, ... Como una sugerencia, ...

Por qué no te quedas en ForoCoches?

Allí te van a dar la razón, que es lo que estás buscando todo el rato aquí.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/21, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje

Pues ahora tengo un vivo, y el software que trae es lo mejor que tiene el teléfono, todo v como la seda, nada de cuelgues, cero incompatibilidades (de momento, y según mi uso)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como referente ForoCoches, ou yeah...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

Como referente ForoCoches, ou yeah...

Un saludo
No, gente con amplios conocimientos técnicos y curtidos en mil batallas de cambios de ROM que han dejado de recomendar Xiaomi cuando antes era su marca favorita

P.D. compi, siento que tu marca predilecta no compita en software con las otras principales marcas en Android. A ver si con MIUI 13 la cosa cambia

Última edición por totorow Día 29/12/21 a las 18:12:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, gente con amplios conocimientos técnicos y curtidos en mil batallas de cambios de ROM que han dejado de recomendar Xiaomi cuando antes era su marca favorita
La gente con mil batallas en cambios de ROM son de mi generación, cuando Android iba mal.
Si la scene Android ha bajado es porque no es necesaria, salvo por los cuatro nostálgicos que quieren modificación extrema o los conspiranoicos del GoogleControl.

Por aquí todos sabemos de sobra del tipo que eres tú

Y no te confundas, lo respeto y me parece perfecto, pero que no intenten convencer a nadie con sus paranoias.

Los móviles funcionan bien a nivel general TODOS, y todas las marcas tienen un margen de error, mucho más amplio en Android por la fragmentación y "libertad" del sistema.
Tiene que ser muy difícil programar el mismo soft para que funcione en hardwares tan diferentes como lo son el mercado Android

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/21, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

La gente con mil batallas en cambios de ROM son de mi generación, cuando Android iba mal.
Si la scene Android ha bajado es porque no es necesaria, salvo por los cuatro nostálgicos que quieren modificación extrema o los conspiranoicos del GoogleControl.

Por aquí todos sabemos de sobra del tipo que eres tú

Y no te confundas, lo respeto y me parece perfecto, pero que no intenten convencer a nadie con sus paranoias.

Los móviles funcionan bien a nivel general TODOS, y todas las marcas tienen un margen de error, mucho más amplio en Android por la fragmentación y "libertad" del sistema.
Tiene que ser muy difícil programar el mismo soft para que funcione en hardwares tan diferentes como lo son el mercado Android

Un saludo
Repito, compi, siento que tu marca predilecta no compita en software con las otras principales marcas en Android. A ver si con MIUI 13 la cosa cambia
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Repito, compi, siento que tu marca predilecta no compita en software con las otras principales marcas en Android. A ver si con MIUI 13 la cosa cambia
Antes de soltar chorradas tan a la ligera, deberías probar MIUI y sacar tus propias conclusiones. Así serías un poco menos troll y podrías tirar un poco de empirismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cuál es mi marca predilecta?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/12/21, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

¿Cuál es mi marca predilecta?

Un saludo
No le sigas el rollo al de la caverna que es de lo que vive...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:23:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /