|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me empieza a oler a tufo. En la caja de mi terminal, personalizada por Orange, no venía cable HDMI. También remarcar que dicha caja no me venía precintada, más bien abierta. ¿Vodafone personaliza también las cajas o te da el original de SE?. No es por pensar mal, pero a ver si resulta que estos cables son muy golosos y algún empleado está haciendo el agosto con las cajas que pasan por sus manos. Es para mosquearse.
![]() ![]() y orange depende de que terminales viene con caja personalizada o no... en la tienda que lo compre que son amigos mios me enseñaron el HTC Sensation XL que por cierto vaya pasada y el embalaje era el original, y en el terminal no habia logo de orange, al ser de los primeros seria hasta libre seguramente... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que estrena Arc S, negro concretamente, vengo de un Aino, asi que fijaos si he notado el cambio.
Ahora miro la pantalla del Aino que se lo ha quedado mi mujer, y pienso, ¿Como podia navegar en esa pantalla tan pequeña? ![]() Es mi primer móvil Android, aunque ya me desvirgue hace un par de meses con una tablet Hannspad. Llevo ya unas tres semanas con él, de momento solo lo he flasheado con wotan con el firmware 0.42. Tenía pensado rootearlo pero como no me ha hecho falta aun ser root y no he tenido mucho tiempo, pues lo dejo pa mas palante. Bueno, ánimo que pronto superamos a los del foro del Arc normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaaaaas....
Otro que migra de una zona del foro a otra (Vengo de un Motorola Dext) ;) No pude resistir la oferta de PhoneHouse del Domingo y he sacado dos ARC S (uno para mi mujer y otro para mi). En un principio me tiraba el S2... pero por cuestiones económicas y porque este era mi segunda opción, ya tenéis otros dos poseedores de este móvil. Aunque ya tengo experiencia con el Dext (de los primeros androids que salieron), sé que tengo otro mundo por explorar con el ARC S. Espero que nos entreguen pronto el móvil ![]() PD.: ¿que es esto de que aún no tengamos foro propio???? jajajja Vamos que no pare este censo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya cambie el X10 por el ARC s. Nos veremos por aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el plasma en el bolsillo.
Aun lo tengo virgen con todo original. ¿le hago algo?. Besitos para ellas y abrazos para ellos. Felices fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya oficialmente soy poseedor de un Xperia ARC S, decir que es de vodafone, no trae logo por ningun tipo, incluye cable HDMI y en unos minutos se va fuera las aplicaciones que trae por defecto, ya que se esta flasheando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro con el Arc S Blanco, y puedo decir que es la primera vez que tengo un android al que no le hace falta instalarle una rom modifica, como viene de fabrica funciona PERFECTAMENTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el Sony Ericsson Xperia Arc S Blanco. Mira que estuve a punto de comprármelo en negro como mi ex-Xperia X10, pero como hay que olvidarse de los exs, pues me lo cogí en blanco y me encanta, creo que hice bien al cambiar de opinión.
Por cierto me lo compré de Orange en el Phone House, sí que me venía el cable HDMI. Última edición por Exospace Día 14/12/11 a las 23:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el Sony Ericsson Xperia Arc S Blanco. Mira que estuve a punto de comprármelo en negro como mi ex-Xperia X10, pero como hay que olvidarse de los exs, pues me lo cogí en blanco y me encanta, creo que hice bien al cambiar de opinión.
Por cierto me lo compré de Orange en el Phone House, sí que me venía el cable HDMI. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
^^Es libre, pero no creo que tenga mucho que ver con que lleve cable o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!!
El sabado nos entregan a mi mujer y a mi los nuestros, los compramos en TPH, en teoria son de Vodafone, pero por lo que comentais con suerte esten libres y con el cable hd, ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo dan el sábado supuestamente! También en TPH y de Orange pero espero que sea libre y tenga el HDMI incluido. Qué ganitas!
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con xperia arc s , flasehao y root todo gracias a este gran foro ...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con xperia arc s color blanco dentro de muy poco, esta encargado.
De yoigo, alguien sabe si viene el hdmi o si viene libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro modelo que estará un tiempito en mis manos gracias a vodafone (amago)
, pero no es blanco jorrr
|
|
||||
|
||||
|
Bue[i]nas, como ya dije, el mio es negro de orange y viene sin cable HDMI.
pOR CIERTO, LA GESTION QUE HACE DE LA MEMORIA INTERNA es autenticamente nefasta. la duración de la batería, poco a poco la voy manejando y consiguiendo que me dure un dia.La primera semana me duraba 1/2 dia escaso. Última edición por sesconde Día 16/12/11 a las 21:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo ojeando el foro y usando la útil información que entre todos vais dejando, y creo que después de un mes y pico ya toca postear algo aunque sea solo para saludar ¿no?
![]() Pues eso, hola a tod@s! Como otros por aquí, ArcS negro de Orange sin cable hdmi y con bootloader cerado. Éste es mi primer Android, venía de una Blackberry curve y no tenía ni p*** idea de nada (sigo sin tenerla, pero bueno XD). Con la 4.0.2.A.0.42, Flasheé y rooteé con el flashtools siguiendolos tutoriales y consejos que habéis ido dejando (sobretodo los de krahtos XD) e instalé la misma versión. Después de quitar toda la basura la duración de la batería me ha subido de medio día a día y medio dándole bastante uso. Última edición por trucho81 Día 17/12/11 a las 10:03:04. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||