Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/21, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Problema con notificaciones

Hola, tengo el móvil desde hace unos dias y no me norifica bien la llegada de emails. Algunas veces si , y otras o no me notifica o lo hace pasado unos minutos. Entro a la app y hay nuevos siempre sin notificar. He estado mirando las notificaciones y en el uso de bateria no aparece gmail asi que no puedo activar segundo plano o que arranque en el inicio. He reseteado el móvil y sigue igual... alguna idea? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/21, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,010
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Hola, tengo el móvil desde hace unos dias y no me norifica bien la llegada de emails. Algunas veces si , y otras o no me notifica o lo hace pasado unos minutos. Entro a la app y hay nuevos siempre sin notificar. He estado mirando las notificaciones y en el uso de bateria no aparece gmail asi que no puedo activar segundo plano o que arranque en el inicio. He reseteado el móvil y sigue igual... alguna idea? Gracias
Esto me pasó a mi con el oppo find x3 pro.

Lo he solucionado desinstalando las actualizaciones, porque la app no se puede desinstalar, y volviendo a actualizarla. Después hay que volver a poner los ajustes en la cuenta de Gmail, ya sabes, en recibir : todos y en Notificaciones de recibidos, entras y las dos casillas han de estar habilitadas, por defecto solo está la primera.

No me ha vuelto a fallar, creo que lo hice hace más de una semana.

Ya me dirás si te funcionó!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/21, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
He desinstalado las actualizaciones, actualizado de nuevo y configurado lo que dices pero no se, me ha notificado un par de correos y ya nada... He descargado una app para el correo y esa me notifica bien. Es algo del móvil con gmail, pq el mismo correo en otro movil notifica bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/21, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,010
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
He desinstalado las actualizaciones, actualizado de nuevo y configurado lo que dices pero no se, me ha notificado un par de correos y ya nada... He descargado una app para el correo y esa me notifica bien. Es algo del móvil con gmail, pq el mismo correo en otro movil notifica bien.
Qué raro! A mi no me ha vuelto a fallar. Es de suponer que con alguna actualización de Gmail se solucione. No puede ser solo de los oppo, de hecho sé de alguna marca más que también sufre esta incidencia.
Paciencia.
Me olvidé de decirte que una vez desinstaladas las actualizaciones, habría que reiniciar el móvil y luego actualizar.
No sé si es un detalle que pueda influir. Por probar no pierdes nada.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/21, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Me duraron unos días pero vuelve a fallar. Lo raro es que si reinicio si funciona, pero a los días deja de funcionar. Hable con el soporte de Oppo y dice que hable con google, pero vamos que en el otro movil que tengo con el mismo correo que es un Samsung funciona correctamente. He instalado otra app de correo y esa va bien porque me deja activar al inicio, poner que funcione en segundo plano... Pero como la app de gmail viene preinstalada, no me sale para poner en el inicio ni lo de los datos ni nada,es como una app del sistema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/21, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,010
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Me duraron unos días pero vuelve a fallar. Lo raro es que si reinicio si funciona, pero a los días deja de funcionar. Hable con el soporte de Oppo y dice que hable con google, pero vamos que en el otro movil que tengo con el mismo correo que es un Samsung funciona correctamente. He instalado otra app de correo y esa va bien porque me deja activar al inicio, poner que funcione en segundo plano... Pero como la app de gmail viene preinstalada, no me sale para poner en el inicio ni lo de los datos ni nada,es como una app del sistema.
Pues debe ser algo de Gmail. Pasa en más teléfonos que en los de oppo.
Por qué a unos les pasa y a otros no? Misterios.
Igual es algo se la configuración que no estamos cayendo en ello y por eso no funciona bien.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/21, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
Yo, desde luego, no tengo ese problema con gmail, las notificaciones entran siempre.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/21, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,010
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
Yo, desde luego, no tengo ese problema con gmail, las notificaciones entran siempre.
A mi, desde que lo desinstalé y lo volví a configurar, no me ha vuelto a fallar.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 02:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /