|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar limitación tel no Samsung incluye Huawei
Hola. He leído que ya se pudo desbloquear la limitación para tener acceso a todos los sensores en teléfonos que no sean Samsung.
Aqui os dejo videos: ENLACES DE DESCARDA DE XDA: No me hago responsable: Para mas info ver post #5 link XDA : https://drive.google.com/drive/folde...-0?usp=sharing Aqui para Telefonos no Samsung: Aqui para Huawei:
Última edición por clarens Día 21/01/22 a las 14:57:12. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no recuerdo el post que era pero esta por aquí, porque yo tengo desbloqueado el mio.
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por clarens Día 27/12/21 a las 16:15:06. |
|
||||
|
||||
Hola
Yo uso todo con un móvil Xiaomi. No es que se saque ninguna limitación, el proceso consiste en instalar una aplicación modificada en el móvil y otra en el reloj. Es bastante sencillo. Dejo enlace al foro de XDA Developers donde el usuario DANTE63 comparte su trabajo y nos ayuda a sacar partido al reloj. Hay un tutorial en video y todos los archivos necesarios https://forum.xda-developers.com/t/r...-2021.4322527 Espero que os sirva |
|
||||
|
||||
Hola
Yo uso todo con un móvil Xiaomi. No es que se saque ninguna limitación, el proceso consiste en instalar una aplicación modificada en el móvil y otra en el reloj. Es bastante sencillo. Dejo enlace al foro de XDA Developers donde el usuario DANTE63 comparte su trabajo y nos ayuda a sacar partido al reloj. Hay un tutorial en video y todos los archivos necesarios https://forum.xda-developers.com/t/r...-2021.4322527 Espero que os sirva ![]()
|
||||
|
||||
@eloyga pierdes sincronizacion del samsung health o algo así?
![]() Tiene videos donde explica todo |
|
||||
|
||||
No pierdes nada, al contrario, tienes acceso a todas las capacidades aunque no tengas un móvil Samsung. En el foro DANTE63 explica cómo sincronizar la aplicación que se instala, Samsung Health Monitor, con la de Samsung Health. Así todos los datos que mide el reloj, tensión arterial, extress, spo2, sueño, pulsaciones, electrocardiograma..........queda registrado en Samsung Health.
Tiene videos donde explica todo ![]()
|
||||
|
||||
En este foro te refieres? @dante63 ?
![]()
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo uso todo con un móvil Xiaomi. No es que se saque ninguna limitación, el proceso consiste en instalar una aplicación modificada en el móvil y otra en el reloj. Es bastante sencillo. Dejo enlace al foro de XDA Developers donde el usuario DANTE63 comparte su trabajo y nos ayuda a sacar partido al reloj. Hay un tutorial en video y todos los archivos necesarios https://forum.xda-developers.com/t/r...-2021.4322527 Espero que os sirva ![]()
|
||||
|
||||
No tardarán en traducirlo. No creo que sea un freno para no comprarlo y dudo que encuentres algo de calidad similar a no ser que vayas a apple. Yo lo cogeria y esperaria o preguntaria a algun compi que lo ha echo.
|
||||
|
||||
A ver si algun compañero con Xiaomi lo ha hecho y me puede orientar. Que hay ofertas jugosas Un saludo!
|
||||
|
||||
A ver si lo encuentras en tu historial de Youtube y lo pasas por aqui. Si eso podemos hablar con el autor del video
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar las aplicaciones modificadas en el galaxy watch y móvil.
![]() |
||||||
|