|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar vibración Iphone13
Buenas gente, es mi primer IPhone, después de toda la vida de Samsumg en Samsung, me está costando un poco el cambio. No atinó a quitar la vibración de las notificación, sobre todo la del Whatsapp, a pesar de quitar la pestaña en la propia app, y si la quito del general del movil no vibra para nada claro está , incluido cuando me llaman.
Y otra cosa sabéis si se puede desconectar para que no se ilumine la pantalla cuando llegue una notificación? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, es mi primer IPhone, después de toda la vida de Samsumg en Samsung, me está costando un poco el cambio. No atinó a quitar la vibración de las notificación, sobre todo la del Whatsapp, a pesar de quitar la pestaña en la propia app, y si la quito del general del movil no vibra para nada claro está , incluido cuando me llaman.
Y otra cosa sabéis si se puede desconectar para que no se ilumine la pantalla cuando llegue una notificación? Gracias. ![]() ![]() Y respecto a la segunda, en iOS, ajustes, notificaciones, métete en la app que quieras que no ilumine la pantalla, y desactiva la opción "Pantalla bloqueada". Las notificaciones te llegarán y podrás verlas en el Centro de notificaciones, pero no iluminarán el móvil si lo tienes bloqueado. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta. Lo de la vibración, nada no hay manera y mira que hay una pestaña en la app, pero nada estará de adorno. En cuanto a la iluminación de la pantalla perfecto. Gracias, de nuevo...Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como info, los ajustes esos dentro de whatsapp solo son válidos para cuando estás en Whatsapp y te llegan mensajes de otra persona. Son ajustes para las notificaciones "in app"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||