Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/21, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Dudo mucho que la experiencia de usuario actualmente sea mejor en un S7 edge que en un 6S Plus, ya si hablamos de seguridad no es rebatible lo más mínimo. Yo creo que es criticar por criticar
Por suerte en Android los usuarios importan y tenemos el control sobre lo que compramos para poner una ROM con la ultima versión y con los últimos parches de seguridad.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/21, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Eso con iOS 16 explota, como lo dije hace un año con iOS 15.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/21, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Dudo mucho que la experiencia de usuario actualmente sea mejor en un S7 edge que en un 6S Plus, ya si hablamos de seguridad no es rebatible lo más mínimo. Yo creo que es criticar por criticar
android deberia aprender de iOS en todo eso. Pero a los fsbricantes solo les interesa vender el nuevo refrito salido de la churreria
Responder Con Cita
Viejo 27/12/21, 10:46:09
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Entiendo que en 7 años y con el precio del iPhone 6s (que no son los precios de ahora ni de coña) se puede considerar que el móvil está más que amortizado… lo demás son historias para no dormir.

Y por cierto, es posible que le lleguen parches de seguridad igualmente.

Hay algo de malo en ello? Algo criticable?

Pues eso.
les escuece a los talichinos porque se les oye cambiar la ROM
Responder Con Cita
Viejo 27/12/21, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Por suerte en Android los usuarios importan y tenemos el control sobre lo que compramos para poner una ROM con la ultima versión y con los últimos parches de seguridad.
¿los usuarios importan? si, los que se compraron el Mi Mix 3 5G estan encantadisimos de no haber trnido actualizsciones
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿los usuarios importan? si, los que se compraron el Mi Mix 3 5G estan encantadisimos de no haber trnido actualizsciones
Encontraste 1 telefono de los 800 que tiene Xiaomi en los que ha pasado eso y que tampoco tiene desarrollo de ROMs, enhorabuena.
Por suerte con mi LG G2 sigo pudiendo utilizar WhatsApp, con mi iPhone 4S no.

Última edición por adrisanfe Día 29/12/21 a las 11:44:50.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/21, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
iOS 16 no será compatible con el iPhone 6s y el iPad Air 2 entre otros

Esperemos que este nuevo iOS esté a la altura. Porque el iOS 15 está deja mucho que desear. En nuevo contenido y en duración de la batería
Viejo 30/12/21, 05:37:02
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
iOS 16 no será compatible con el iPhone 6s y el iPad Air 2 entre otros

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hay cosas peores...

Por ejemplo que los galaxy s9 y el note 9 que no los hayan actualizado a android 11 tiene delito...

Vamos que han pasado de android 8 a android 10...

Porque siempre se dice o se pone de excusa que para lo que valen los iPhone que menos que ese soporte...

Pero el s9+ valía como 950€...

El note 9 valía como más de 1000€

Qué esos móviles solo hayan tenido soporte de software 2 años telita

Mientras que los iPhone que compiten contra esos dos móviles (iPhone 8 plus y el x) se siguen actualizando...

Pues qué quieres que te diga, que los iPhone 6s no reciban iOS 16 creo que no pasa nada y que ya han tenido una vida útil muy muy buena
Comparando el soporte de android con el de IOs que ya de base es una soberana ******** hacerlo, pero como no, mencionando a Samsung teniendo que remontarte nada menos que 4 años atrás, en tu línea ******, ********** jejej.

El 8 Plus salió en septiembre del 2017, y el IPhone X en noviembre del mismo año si no me equivoco, que android del 2017 llámese Samsung, One Plus o la mismísima Google está actualizado a día de hoy?. NINGUNO, es mas, si vamos por esas, el S8 sigue recibiendo parches de seguridad mientras los rivales de su mismo año ni sus propios fabricantes se acuerdan, pero claro “ como son parches…” no? JAJAJAJA.

Ahora vas y me reportas, que hace nada decías que tú ni reportabas ni ibas a llorarle a moderación, y conforme te dicen una palabra más alta que otra y seriamente, te dan las lloreras del Niagara y reportas hasta el apuntador JAJAJAJA.

Última edición por apriliars3 Día 30/12/21 a las 11:30:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 03:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /