|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado. HTC Desire y el poco espacio
Hola.
Hace poco me puse en contacto con ustedes para este mismo tema pero no llegue a buen puerto. Creo que soy medio Root. Instale un enredo que me permite acceder a un nuevo menu. Pero nunca, y digo nunca, consegui instalar las cosas en la tarjeta. Y la verdad que se queda sin espacio a la minima. ¿alguna opcion para "torpes"? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente.....
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258753 |
|
|
||||
|
||||
|
se te contestara igual que en veces anteriores...compañero.... bajate del market el root chek, eso te comprueba realmente si eres root o no... si no prueba a rootear de nuevo....(flashea una ruu primero) la 2.3.3 si puede ser... y luego usa revolutionary saludos...
|
||||
|
||||
|
El programa ese me dice "sorry, this devide does not have proper root access....... Es decir, nada de nada ¿entonces como que puedo hacer wipes de esos? ^^
Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
vamos al hilo de root con unrevocked (por ejemplo) ahi te contesto vale? gracias compi... saludos....
|
||||
|
||||
|
vale. Espero tu respuesta en aquel hilo. Perdon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y de perdon nada amigo....yo no soy quien para decirte nada... solo era un consejo pa que todo quede un poco en orden... saludos....gracias....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||