|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la aplicacion jkay pero en el listado pone que la trae, es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais algun kernel para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros, tanto Shinji como yo, hacemos todo lo posible por atender las criticas, dar soporte, escuchar y valorar opiniones, tener en cuenta peticiones de los usuarios que están con nosotros y que suelen llevar nuestras customs ROM porque como ya hemos dicho en alguna ocasión, todos vosotros/as hacéis esto posible, nos motiváis para progresar y esforzarnos en cada oportunidad que se nos brinda, tras cada versión de ROM que liberamos y siempre mirando hacia delante...
En definitiva, todos aquellos que lleven nuestra ROM, colaboren de alguna manera, opinen, aconsejen, aporten criticas útiles... son parte de este equipo, del equipo RetuRnROM y siempre seréis bien recibidos y os estaremos agradecidos. GRACIAS A TODOS/AS POR ESTAR AQUÍ CON NOSOTROS!!!
|
|
||||
|
||||
|
A nivel estetico me parece muy conseguida la copia de ICS, en mi caso no me sale la aplicación jkay, es posible que sea por venir de otra rom, probaré a realizar una instalacion limpia.
Lo que si es cierto es que el dialer me parece bonito pero mejorable en dos aspectos: * Contacto al llamar aparezca a pantalla completa y sin pixelar * Reduccion de ruido en las llamadas aparezca activada por defecto ambas cosas por ejemplo la rom de turbkey las trae y a dia de hoy me parece el mejor phone.apk que existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo 1 hora probandola y todo super bien, y tenia pensamiento de cambiar el kernel pero me esta gustando la rapidez y sobre todo el consumo pues de momento llevo 55 minutos de pantalla activa con wifi y la bateria esta en 85%, ( la cargue al 100% pero sin calibrar)
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de instalar la ultima room parece pero que sucedio
con la animacion ala de rotar el movil me encantaba no pueden subir el archivo por aparte para ponerselo muchas gracias excelente trabajo
|
||||
|
||||
|
Perdon una pregunta,donde activo lo de grabar llamadas?.Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la dejare definitivamente en ell telefono., me va perfecta con el kernel siyah 2.4. bateria 4 horas de pantalla al maximo de brilllo, 100% con datos y me viene durando unas 14 horas. solo necesito saber como desactivar la notivicacion de que tengo mensajes sin leer de la barra de estado, no la del sms en si, si no otra quea aprece y que desactivando las notificaciones en la barra de estado no desaparece
![]() gracias por la rom. PD: llevo la world edition |
|
|
||||
|
||||
|
yo diría q te sale la opción cdo haces/descuelgas una llamada una de las opciones q aparece es la de grabación, al menos en otras Roms a mi me aparecía ahí, en esta Rom no me doy cuenta y ahora no puedo probar jejejejejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me acaba de reinciar cuando estaba hablando por telefono, primera vez que me pasa con una rom (por cierto, hice todos los wipes aunque venia de la anterior rom de este hilo), puff,
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y anda de 10, ningún problema. No se por cual decidirme, son todos los cocineros de HTC manía unos maestros, asi que usare un par de dias una rom de cada cocinero porque utilizar una seria injusto. Buen rendimiento de bateria, rápidisima, estables, lindas estéticamente.
Lo que noto en esta ROM es que el sonido suena bien alto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por faz77 Día 15/12/11 a las 04:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir alguna captura para ver los nuevos cambios estéticos? Es que la tengo descargada,pero como yo le metí a la anterior algunos cambios personales en la apariencia de iconos, quiero saber si me merece la pena cambiar. Gracias.
Trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con estas desde hace tiempo. Son todas excelentes, incluso quizá habrá alguna mejor para alguna gente, pero desde que conocí los tutoriales de esta gente me di cuenta que se trataba de gente dedicada al máximo, y así es. Tanto Shinji como JM están siempre pendientes de las inquietudes de lo que decimos. A mí me han ayudado muchísimo, y siempre de manera atenta, aun siendo un pesado como soy, y nunca me han puesto ni un pero.
Por eso mi forma de agradecerles todo es así, portando su ROM, ya que, además, funciona increible y cada vez mejor. Para la 6.0 están preparando una buena. Lo que van enseñando ya tiene una pinta excelente.
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar el sonido del informe de entrega de los sms? Es que suena el mismo que mensaje recibido
Gracias Enviado por error desde alguna parte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado un fc pero no muy importante cuando jugaba al buble puzzle me ha salido un aviso diciendo:
El proceso amigo..... Ha tenido que cerrarse. Pero ya digo me funciona muy bien. Me gusta mucho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |