|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club. Así lleva mi terminal más de un mes. Me cansé de él y se lo regale a mi madre, que las actualizaciones le dan igual. De vez en cuando le furzo vía ota a ver si salta la actualización y nada. Es vergonzoso la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La consulta es... Que actualización deseas tener??? Al menos en mi caso ya voy en 12.5 Enhanced, que es la última hasta que o momento para el poco x3 nfc IMG_20211224_093505.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va el tema "batería"? El mio parece que ha vuelto a la normalidad, lleva cargado desde el sábado a las 7 :30 de la mañana y está ahora mismo al 21 %. Lo he usado algo menos que otras veces, pero el sábado hice un viaje, 350 km de ida y los respectivos de vuelta, pasando por túneles y zonas de poca cobertura y usándolo como navegador cuando se perdía mi viejo Tomtom One Xl. Lo mismo ha ocurrido eso que algunas veces decimos "se ha asentado la actualización"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS DE NUEVO!!
Hace algun tiempo,configure mi telf de tal forma, que no me saltasen las updates de miui.... desde ese momento me han salido, pero llevo mas de un mes, que ni dando a buscar actualizaciones, me saltan.... me podeis decir como hacer que salten de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, hace 18 días que publiqué el post ya ni me acordaba. A mi también me consume más, no es algo escandaloso. Antes me hacia 2 días perfectamente, y ahora creo que no me llegaría a los dos días, lo cargo normalmente alrededor del 55 % después del primer día. No sé si será por la actualización o por los 15 meses que tiene el teléfono. De todas formas aquí echamos pestes de Xiaomi por cagadas en las actualizaciones y eso pasa con TODAS las marcas. Le he comprado a mi hijo un Samsung S21 Ultra, que como podéis suponer no tiene ni punto de comparación con este, y hablando con gente que lo tiene con algunas actualizaciones el consumo de la batería se dispara con respecto a otras. Y estamos hablando de un teléfono de más de 1000 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, hace 18 días que publiqué el post ya ni me acordaba. A mi también me consume más, no es algo escandaloso. Antes me hacia 2 días perfectamente, y ahora creo que no me llegaría a los dos días, lo cargo normalmente alrededor del 55 % después del primer día. No sé si será por la actualización o por los 15 meses que tiene el teléfono. De todas formas aquí echamos pestes de Xiaomi por cagadas en las actualizaciones y eso pasa con TODAS las marcas. Le he comprado a mi hijo un Samsung S21 Ultra, que como podéis suponer no tiene ni punto de comparación con este, y hablando con gente que lo tiene con algunas actualizaciones el consumo de la batería se dispara con respecto a otras. Y estamos hablando de un teléfono de más de 1000 €.
![]() ahora lo que me trae loco es lo que publique en mi ultimo post, tema actualizaciones, aunq solo sea por saber como lo hice |
|
|
||||
|
||||
|
por eso te decia dias atras que en todas marcas pasa algo parecido!! y hombre, yo no quiero echar pestes....y menos de ninguna marca en especial....
ahora lo que me trae loco es lo que publique en mi ultimo post, tema actualizaciones, aunq solo sea por saber como lo hice ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ando en la 12.0.8 android 10
lo que hice basicamente, es que entre al actualizador de aplicaciones del sistema,ajustes, y ahi marque, (no se puede actualizar) hice tb algo mas, pero no recuerdo el que fue Última edición por magic_alonso Día 24/12/21 a las 17:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que hay que llevar un orden en las actualizaciones? Lo mismo tienes que buscar e instalar las que te quedan antes de esta última pendiente. Por intentar buscar una explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no tiene porq... es mas,creo que podria instalar manualmente todas en orden,pero quiero que notifique cuando hay disponibles.
lo que no entiendo es el porq nos obligan a comernos los erroes que cometen, a fin de actualizar!! me empieza a decepcionar este modus operandy Última edición por magic_alonso Día 24/12/21 a las 19:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
12.0.9.0
https://bigota.d.miui.com/V12.0.9.0....ddda6-10.0.zip 12.0.1.0 está sería Android 11 https://bigota.d.miui.com/V12.0.1.0....259ea_11.0.zip 12.5. 1.0 https://bigota.d.miui.com/V12.5.1.0....3bcfd-11.0.zip 12.5.3.0 https://bigota.d.miui.com/V12.5.3.0....91d41-11.0.zip Este es el orden que han seguido desde la que tu tienes ![]() en este post subiste enlaces a las otas pero resulta que yo tengo la POCO X3 NFC EEA podrias poner las otas para este? asi podre tenerlas a mano, por si las necesito |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias beni...imagino que tengo que entrar desde el navegador del poco x3 y descarga la que quiera, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si esto es asi, puede gustarme bastante
|
|
|