|
|
||||
|
||||
|
Este hilo está tomando dimensiones épicas. ¡¡¡Sois unos auténticos tracks!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En htcmania somos epicos.
enviado desde mi optimus black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ojala sea verdad |
|
|
|
Yo lo que me he dado cuenta es que borran los mensajes de TWETER que les comprometen un poco... es decir... los mensajes en los que han dicho... cosas como "ya está aquí solo falta un pequeño paso" y cosas así (que están por aquí pegados en este hilo) han desaparecido de su tablón.
Cr |
|
|
|
¿Alguien ya ha probado meter su Froyo original y actualizarlo?
Estoy por meter mi NAND de mi Froyo V10C con sus programitas y app (1GB) y tenerlo asi para actualizar, debe ser inminente el Gingerbread 2.35 Mi duda es si debo hacer los 6 Wipes, pues tengo el CM 17, y para meter una Nand de froyo, lo mismo hay que hacerlo, estoy meditando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterme en el lg software update y pone algo de la version V20a, pero me dice que ya tengo la ultima version actualizada..... y tengo la v10c
Última edición por rubenvlc Día 14/12/11 a las 23:05:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
explícate por favor.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿tu teléfono es libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la 2.3.7 oficial k hay y cuando conectas el movil al lg mobile update,te dice k la version de sw es la v20a y k es la ultima version.me imagino k se referira a eso.x cierto aprovecho para decir k era bastante reacio a instalarmela pero ahora k la tengo instalada(la 2.3.7)decir k funciona todo de maravilla,solo hay k instalar un teclado,hacer un wipe de cache para k el market funcione con normalidad,los satelites del gps y ya esta.y es muy sencillo de hacer.va todo perfecto,nada k ver con las de cm7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de bajar de cm7 a la version v10c que tenia guardada como copia de seguridad, he conectado el lg software update y me dice que tengo la ultima version instalada (tengo la v10c) pero a la derecha sale la v20a, por lo que me hace pensar que quiza ya haya salido y solo deje instalarla en los libres....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta en español? Se ingles pero por comodidad
enviado desde mi optimus black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana puede que ya este lista
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser un bug. Estos fulanos lo raro es que hagan algo bien
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bueno, pues he metido la carpeta de 1GB de mi NAND del V10c desde el rom manager, y seleccionar mi copia.
Acto seguido se reinicia el movil y empieza a cargar la NAND, y claro, no hecho Ningun Wipe, pues hacerlo desde el Rom Manager no accedes manual al recovery, pero veo que cuando hace la restauración en las letras pequeñas sale "Erasing boot image", lo mismo el mismo recovery ya hace formateos... Se me ha olvidado quitarla SIM... Ya os contare en un rato, y saber si el movil se carga mi antigua copia de mi Froyo, estando antes en CM 17, y un montón de app instaladas,,, |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|