|
||
|
|
||||
|
||||
|
algien sabe para cuando criskelo saca su rom con ics?????? si es una exelente rom ya quiero ver la criskelo ics v1.0 sgs2 uffff
http://www.dialandroid.com/2011/12/h...droid-401.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sqdante
si no me equiboco solo sacas la app de la camara de la rom turkbey y metes en la de criskelo y reinstalas oooo la pasas a la bestia sgs2 jeje y la metes a las aplis del systema con root explorer u otro es facil ![]() ![]() Enviado con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir como actualizarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a ver cuando tenga tiempo. Riquisimo el 212 :P yo mañana me regalare el 212 Vip Men :O :O On: Traten de ver si alguno puede sacarla porque yo soy de madera para ese tema ;P pero ayer yo tuve la TurkbeyRom de prueba y justo a la puerta de mi casa chocaron, por suerte ninguna desgracia, pero tuve que sacar fotos a la pared que chocaron y me asombre de la calidad y mas aun del video en HD y de noche!!! Si alguno puede haga la prueba ;) Es un aporte , no lo entiendan a mal che , pero creo que es mejor esa cam que la de Criskelo..... Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a ver cuando tenga tiempo.
Riquisimo el 212 :P yo mañana me regalare el 212 Vip Men :O :O On: Traten de ver si alguno puede sacarla porque yo soy de madera para ese tema ;P pero ayer yo tuve la TurkbeyRom de prueba y justo a la puerta de mi casa chocaron, por suerte ninguna desgracia, pero tuve que sacar fotos a la pared que chocaron y me asombre de la calidad y mas aun del video en HD y de noche!!! Si alguno puede haga la prueba ;) Es un aporte , no lo entiendan a mal che , pero creo que es mejor esa cam que la de Criskelo..... Saludos ;) ![]() Última edición por sqdante Día 14/12/11 a las 21:06:13. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sqdante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la nueva version de la camara de raymundo solo se tiene que sustituir con root explorer la original
![]() ![]() borras vieja he instalas esta asi de facil no se instala como cualquier apk no lo permite solo con root explorer o parecido
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sqdante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar!!! Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sqdante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al market, yo ya tengo la 3.4.4, me bajé el .apk de la web de elandroidelibre, desde el móvil, via twitter. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moreta gracias por el comentario... has notado mejoria de calidad ? y al grabar? saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me interesa las funciones , me interesa mas que nada la CALIDAD de la imagen de video :P por eso la recomende ;) tiren info, en un rato la meto ya que tengo el cel sin bata y en un rato me tengo que ir!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La isntalas desde CWR previo hacer los wipe cahe y Dalvik (que no borran info guardada ni los apk) |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi si me interesan las funciones, porque hacía ya muchas versiones que no me salian el nº restante de fotos, lo posteé un par de ocasiones y nada. De todas formas, agradezco los comentarios. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya nos comentaras moreta gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Moreta , no te enojes y no tomes a mal mis palabras recortadas ;)
Era una acotacion, que a mi lo que mas me fastidia es la mala calidad de imagen ;P jejejeje gracias por el aporte, ahora en un rato la instalare ;) Saudos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder! He visto una actualización del market 3.4.4 y al ponerla me da fc.la he vuelto a quitar e instalar la 3.3.11 y me sigue dando fc. Que demonios ha pasado? Los desinstalo con el titanium y tampoco van.
Algo de ayuda, ya no se que probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha dado ningun problema!!
La he descargado de el enlace de htcmania que redirigia a otra pagina http://www.elandroidelibre.com/2011/...velocidad.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||