|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 6
![]() ƒ/1,85. 1/68. 6,81 mm. ISO 50 ![]() ƒ/1,85. 1/5. 6,81 mm. ISO 266 * aquí "servimg.com" le quita un punto de nitidez que si se aprecia en la captura de origen ![]() ƒ/1,85. 1/33. 6,81 mm. ISO 125 Google explica cómo funciona el algoritmo detrás del zoom de alta resolución de los Google Pixel ![]() ƒ/1,85. 1/24. 6,81 mm. ISO 226 Uno, dos, tres... cuatro, la cara de tu retrato ![]() ƒ/1,85. 1/51. 6,81 mm. ISO. 220 *En la parte inferior izquierda, se aprecia la falta de bokeh del modo retrato (fail) con esto alguno te hace una semana de noticias en portada ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo daré mi opinión de la cámara.
Vengo de bastante tiempo con un p40 pro y está el listón muy alto jejejeje. Me salió la oportunidad de pillar el pixel y así comparar un poco. El resumen para mí, es que no tira fotos malas en general pero me parecen mejores las del Huawei. Creo que pixel hace años sí que es verdad que estaba un paso por delante pero creo q hoy en día, en general los fabricantes se han puesto las pilas y esa diferencia ya no existe. Como digo, el problema que tengo yo es venir de móviles top de Huawei y se ven diferencias en general y mirando bien los detalles y demás, a mi personalmente me parecen unas cámaras más dentro del panorama actual q son un poco todoterreno sin destacar en nada, cosa q por ejemplo en el Huawei, bajo mi punto de vista, si destacan |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Huawei sigue estando en un top 5, si no top 3...
Llevo viendo y analizando sus fotos desde hace tiempo...y son muy equilibradas y el detalle es muy alto siempre... Quizá en video sí gane el teléfono de Google claramente. Sigo teniendo fé en que Google siga puliendo el software en aras de conseguir una foto más natural... A día de hoy creo sigue subiendo demasiado la nitidez en muchas circunstancias.. además de la saturación y HDR excesivo a veces. Aunque ésto último se puede regularizar así que no es problema. Estaría bien otro control deslizante para regular la temperatura de color y/o saturación..y en el editor nativo de Fotos de Google que actualmente permite mejorar la nitidez, pero no disminuirla... que es lo que haría falta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Huawei sigue estando en un top 5, si no top 3...
Llevo viendo y analizando sus fotos desde hace tiempo...y son muy equilibradas y el detalle es muy alto siempre... Quizá en video sí gane el teléfono de Google claramente. Sigo teniendo fé en que Google siga puliendo el software en aras de conseguir una foto más natural... A día de hoy creo sigue subiendo demasiado la nitidez en muchas circunstancias.. además de la saturación y HDR excesivo a veces. Aunque ésto último se puede regularizar así que no es problema. Estaría bien otro control deslizante para regular la temperatura de color y/o saturación..y en el editor nativo de Fotos de Google que actualmente permite mejorar la nitidez, pero no disminuirla... que es lo que haría falta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el angular.
Flares? Para evitarlo nada mejor que limpiar la lente 325161702.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en video es diferente. Quedan hasta bonitos según que situación. El del segundo 39 queda bonito, el del 50 es más marcado. En video hacen algo parecido a lo que hacen las lentes anamorficas. En fotografía se puede jugar con ellos pero es que este pixel los acentúa demasiado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas fotillos de hoy.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a markosmix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras las fiestas de Navidad 2021 y Año nuevo 2022, cada, figura a su caja
![]() Google Pixel 6 + Bazaart Qué cada uno alcance su lista de propósitos Última edición por caraconejo Día 15/01/22 a las 06:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Campos helados de la AlcarriaPXL_20220114_080721943.jpgPXL_20220114_083341796.jpgPXL_20220114_081747672~4.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saturno y Mercurio, foto y recorte.PXL_20220114_175639368.NIGHT~2.jpgPXL_20220114_175639368.NIGHT.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotitos sin retoques en un jardín.
Subís las fotos directamente desde htcmania? Pierden mucha calidad. Última edición por sanguirius Día 15/01/22 a las 19:59:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanguirius su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||