Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/21, 07:42:36
Array

[xs_avatar]
Monegro Monegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20+ 5g
Tu operador: Vodafone
No registrado en la red.

Buenos días, haber si alguien me puede ayudar.
El problema es que desde la ultima actualización el telfono se queda sin red cada2 por 3.
El mensaje es: no registrado en la red.
Ni llamadas ni datos ni nada.
La SIM esta bien ya qu ela he probado en otro terminal.´
El telefono que da el problema es un Galaxy S20+ 5g
Gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/21, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
Therryck Therryck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Puede ser muy obvio pero muchas veces lo mas sencillo es la solución, has probado a soplar o intentar limpiar dentro de la ranura? igual simplemente hay suciedad y no hace bien contacto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/21, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
Monegro Monegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20+ 5g
Tu operador: Vodafone
Si, eso fue lo primero que hice.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/21, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Si es algo de software pues factory reset y a probar a ver si se soluciona.
Si sigue igual, tendras que probar otra SIM y si falla tambien ya sera algo hardware que tendra que mirar el SAT.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/21, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
hansendaniel hansendaniel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

hola, siento revivir un tema de hace 6 meses, pero tengo el mismo problema.
Tengo un S20+5G.
la cobertura es muy inestable (con 5 operadores distintos), en las mismas zonas donde con el S10+ tenia una cobertura perfecta.
"No registrado en la Red", "solo emergencia" .
Ha ido a ANOVO (SAT oficial) y ha vuelto igual....
Consejos o posibles soluciones?... he pensado en Downgrade, por si esto pudiera solucionarlo..

Version de Android 11
Banda Base :G986BXXSCDUJ5 (cual es mi binario "C"? y a que corresponde?)
Soft del Op: SAOMC_SM-G986B_OXM_AMO_RR_0020 AMO/AMO,AMO/EUX/AMO (esto no tengo ni idea como interpretar la informacion que hay aqui)

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/21, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
DreamChaser DreamChaser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Mi Note 3 / S23+
Tu operador: O2
En mi caso tambien noto que tiene peor cobertura y me encaja que sea mas o menos desde la actualizacion de noviembre, ahora es mas inestable y debil.



Yo voy a esperar a ver si mejora en la proxima actualizacion de diciembre que estará ya al caer
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/21, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
hola gente ,,me uno al hilo ya que yo tambien estoy con perdidas constantes de no registrado en red... .... el mio tambien es 5g ... he resetado el movil ,combiado las apn de red y nada con la perdida constante de red
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/21, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
hansendaniel hansendaniel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Solucionado por mi parte. He cambiado el modulo de antena/altavoz y la sub placa base (circuito carga/micrófono/antenas).
Ahora es un teléfono normal, mejoró la señal (casi como mi anterior S10+). Además desapareció el fallo que tenía que no podía sacar audio por el USB C.
No debería de volver a tener problemas, pero he leído en algún sitio más técnico que puede volver a fallar la nueva placa también.
Le puse la Service Pack (original samsung) porque los precios son bajos para esta gama de móvil....
Saludos y si no se animan a hacerlo ustedes, lo llevan a un SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 08:03:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /