#1
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No registrado en la red.
Buenos días, haber si alguien me puede ayudar.
El problema es que desde la ultima actualización el telfono se queda sin red cada2 por 3. El mensaje es: no registrado en la red. Ni llamadas ni datos ni nada. La SIM esta bien ya qu ela he probado en otro terminal.´ El telefono que da el problema es un Galaxy S20+ 5g Gracias de antemano. Saludos |
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#2
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Puede ser muy obvio pero muchas veces lo mas sencillo es la solución, has probado a soplar o intentar limpiar dentro de la ranura? igual simplemente hay suciedad y no hace bien contacto.
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#3
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Si, eso fue lo primero que hice.
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#4
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Si es algo de software pues factory reset y a probar a ver si se soluciona.
Si sigue igual, tendras que probar otra SIM y si falla tambien ya sera algo hardware que tendra que mirar el SAT. |
#5
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hola, siento revivir un tema de hace 6 meses, pero tengo el mismo problema.
Tengo un S20+5G. la cobertura es muy inestable (con 5 operadores distintos), en las mismas zonas donde con el S10+ tenia una cobertura perfecta. "No registrado en la Red", "solo emergencia" . Ha ido a ANOVO (SAT oficial) y ha vuelto igual.... Consejos o posibles soluciones?... he pensado en Downgrade, por si esto pudiera solucionarlo.. Version de Android 11 Banda Base :G986BXXSCDUJ5 (cual es mi binario "C"? y a que corresponde?) Soft del Op: SAOMC_SM-G986B_OXM_AMO_RR_0020 AMO/AMO,AMO/EUX/AMO (esto no tengo ni idea como interpretar la informacion que hay aqui) Gracias |
#6
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En mi caso tambien noto que tiene peor cobertura y me encaja que sea mas o menos desde la actualizacion de noviembre, ahora es mas inestable y debil.
Yo voy a esperar a ver si mejora en la proxima actualizacion de diciembre que estará ya al caer |
#7
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hola gente ,,me uno al hilo ya que yo tambien estoy con perdidas constantes de no registrado en red... .... el mio tambien es 5g ... he resetado el movil ,combiado las apn de red y nada con la perdida constante de red
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#8
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Solucionado por mi parte. He cambiado el modulo de antena/altavoz y la sub placa base (circuito carga/micrófono/antenas).
Ahora es un teléfono normal, mejoró la señal (casi como mi anterior S10+). Además desapareció el fallo que tenía que no podía sacar audio por el USB C. No debería de volver a tener problemas, pero he leído en algún sitio más técnico que puede volver a fallar la nueva placa también. Le puse la Service Pack (original samsung) porque los precios son bajos para esta gama de móvil.... Saludos y si no se animan a hacerlo ustedes, lo llevan a un SAT |
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