|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar Samsung Pay
Buenas chic@s, ayer recibí el s21 5g y no puedo configurar Samsung Pay, de hecho al entrarme envía mails en alemán, me pide una dirección de facturación (y al introducirla me dice que no es válida) y no me deja pasar de ahí.
Mi modelo exacto es SM-G991B/DS, comprado en amazon. No sé si se habrán colado y habrán enviado uno que no sea versión para España o qué. Cuál es el número de vuestro modelo? Gracias de antemano! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Tiene toda la pinta de que es versión alemana y por eso no te dejaría usar Samsung pay. Amazon tiene vendedores que en algunas ocasiones dicen vender versión española y luego no es así: nos pasó a mi mujer y a mí con 2 S8 hace mucho tiempo, quedándonos sin un descuento que había para los PHE, y a mí el año pasado con un reloj Active2, que decía ser versión española y era portuguesa.
Lo de DS es por dual sim, pero debes mirar en información del software y ahí en versión software del operador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Tiene toda la pinta de que es versión alemana y por eso no te dejaría usar Samsung pay. Amazon tiene vendedores que en algunas ocasiones dicen vender versión española y luego no es así: nos pasó a mi mujer y a mí con 2 S8 hace mucho tiempo, quedándonos sin un descuento que había para los PHE, y a mí el año pasado con un reloj Active2, que decía ser versión española y era portuguesa.
Lo de DS es por dual sim, pero debes mirar en información del software y ahí en versión software del operador. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, al fin lo he solucionado.
Tenía que ver con que pillara los datos del proveedor de servicios bien. El truco está en al principio, en la configuración inicial del móvil, omitir el paso donde te pide una red wifi, para que pille los datos de tu compañía por los datos móviles (tarda un par de minutos), luego te pide reiniciar y listo, al configurar samsung pay no hay ningún problema. Gracias chicos por la ayuda! Espero que le pueda servir a alguien :winking-face: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||