|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone SE 3 está casi listo
El iPhone SE 3 está casi listo ![]() Leemos en applesfera.com "Parece que Apple quiere dejar listo para el ruedo su iPhone SE de tercera generación antes de despedir 2021. Nuevos datos que han conseguido desde MyDrivers indican que la compañía ya estaría haciendo las primeras pruebas de producción, un paso previo a su producción en masa. MacRumors refleja la noticia del medio Chino, que apuesta por un lanzamiento del 'iPhone SE 3' a finales de marzo de 2022. Ese periodo suele ser el elegido para los lanzamientos primaverales de Apple, y podría venir acompañado de más productos. DigiTimes también ha informado hoy sobre la próxima producción de los iMac de 27 pulgadas, sin ir más lejos." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
viendo el diseño, o render, diria que ese modelo lleva estando listo varios años ya, puesto que tiene toda la pinta de ser un reciclaje de piezas de modelos pasados...
Por otro lado lanzo una cuestión. Últimamente apple está lanzando muchos modelos de dispositivos, ya no se limita a uno anual, sino que tiene toda una gama de dispositivos distintos (o recliclados) con software distinto, con hardware distinto, y yo me pregunto cuánto tiempo podrá mantener su calendario de actualizaciones o si le acabará pasando como al resto de fabricantes el tener que limitar esto en mayor medida...
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá Apple siga apostando por el tamaño compacto y el touch id. Para mi lo ideal sería un SE2020 con mejoras de software y hardware, principalmente algún mAh más. Me gusta más el diseño y la experiencia de uso de las generaciones anteriores. Saludos.
|
||||
|
||||
|
viendo el diseño, o render, diria que ese modelo lleva estando listo varios años ya, puesto que tiene toda la pinta de ser un reciclaje de piezas de modelos pasados...
Por otro lado lanzo una cuestión. Últimamente apple está lanzando muchos modelos de dispositivos, ya no se limita a uno anual, sino que tiene toda una gama de dispositivos distintos (o recliclados) con software distinto, con hardware distinto, y yo me pregunto cuánto tiempo podrá mantener su calendario de actualizaciones o si le acabará pasando como al resto de fabricantes el tener que limitar esto en mayor medida... ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver que sacan, estoy ansioso por ver el nuevo diseño de este ejercicio. Con cada lanzamiento de cada año Apple tiene el don de sorprendernos con sus diferentes e innovadores diseños.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
CHORPRECHA!!!!!!!!
Noticia de proximo lanzamiento de apple y no esta su visionario augurando millones de usuarios android pasando a este nuevo proximo top ventas mundial
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente antes me compro un 7 u 8 siguen yendo bien
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco ha durado
![]() Casi cualquier android de ese precio tiene: -Mayor pantalla -Mejor Pantalla -Todo pantalla -Mejors cámaras (Frontal y trasera) -Mejor diseño Asi sin pensar. Quieres que piense y siga?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte. Mi 8 plus va mal. Eso si, tiene desde que salió la misma batería (se que deberia cambiarla)
|
||||
|
||||
|
Por qué lo llaman siempre SE y no SE, SE 2... o SE 2020... para distinguir entre modelos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí