ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Pero esto es al desbloquear?

Ayer me fijé y con el bloqueo de jkay con un acceso directo por lado se me ponía la pantalla al revés,supongo que será a lo que te refieres,si le pones varios accesos ya no pasa, al apagar con el efecto Crt sale un momento al revés pero ni se aprecia,raoraro, todo es debido a las transiciones de pantalla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Por eso a mi no me pasa, porque no utilizo el lock del jkay
Yo y mi widgetlocker
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

@lexullde te lo iba a mandar por privado, pero como loqo tambien esta interesado y sabe mas que yo te lo pregunto por aqui.
Una vez contestado que lo borre loqo.
Queremos hacerle el root a la beta ics pero no tenemos ni idea, nos puedes ayudar???
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 18:59:04
Array

[xs_avatar]
marcos2382 marcos2382 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Donde se cambia el tamaño de las letras? es que entre que no veo nada y lo pequeña que es ...

Por lo demas impecable como siempre
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marcos2382 Ver Mensaje
Donde se cambia el tamaño de las letras? es que entre que no veo nada y lo pequeña que es ...

Por lo demas impecable como siempre
tendrás una aplicación que se llama, dpi no se que... pues ahí le tienes que dar a 240
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
tendrás una aplicación que se llama, dpi no se que... pues ahí le tienes que dar a 240
Cierto ¡¡¡¡ pero es que no la veia con las letras tamaño pin&pom !!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
@lexullde te lo iba a mandar por privado, pero como loqo tambien esta interesado y sabe mas que yo te lo pregunto por aqui.
Una vez contestado que lo borre loqo.
Queremos hacerle el root a la beta ics pero no tenemos ni idea, nos puedes ayudar???
Yo lo he intentado como lo hago siempre sin suerte,he leído por el link de la rom que hay uno que lo a hecho,supongo que lo habra hecho con alguna aplicación o yo que se,a ver si contesta...

Cierto ¡¡¡¡ pero es que no la veia con las letras tamaño pin&pom !!!

También puedes poner solo el texto mas grande o pequeño desde la aplicación spare parts en font size
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Yo lo he intentado como lo hago siempre sin suerte,he leído por el link de la rom que hay uno que lo a hecho,supongo que lo habra hecho con alguna aplicación o yo que se,a ver si contesta...

También puedes poner solo el texto mas grande o pequeño desde la aplicación spare parts en font size
Y crear la rom para poder flasearla desde recovery hace falta que sea root?

Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
Javieer Javieer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica I5700
Felicidades lexullde me encanta como ha quedao la rom, q tal os va el kernel? A mi me gasta mas que el 2.1 final, por cierto una duda que siempre se me olvida. Ahora q llega el frio echo de menos pasar de cancion mientras reproduzco musica haciendo doble pulsacion en el boton de los cascos sin necesidad de sacar el movil del bolsillo. Mi antiguo galaxy spica lo tenia pero en este alguna vez ha salido pero no suele funcionar o yo no lo se hacer. Alomejor existe alguna apli para esto.

Por lo demas la verdad es que encantado me encanta.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si he encontrado un fallo o hago algo mal, me explico:

Me gusta cambiar el icono de contactos de la barra fija por el de la camara, entonces mantengo pulsado dicho icono y en vez de aparecer el hueco vacio sale el logo del youtube.
Si lo pulso me dice que "pulse y mantenga pulsado para asignar una aplicacion nueva" MENTIRA, me sale el menu de reemplazar, gestos y borrar. Por mucho que le de a borrar se queda ese logo.
Cambio el tema y esta vez si deja el espacio libre pero no me deja insertar otra aplicacion.

A ver si alguien me lo explica
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

No se si he encontrado un fallo o hago algo mal, me explico:

Me gusta cambiar el icono de contactos de la barra fija por el de la camara, entonces mantengo pulsado dicho icono y en vez de aparecer el hueco vacio sale el logo del youtube.
Si lo pulso me dice que "pulse y mantenga pulsado para asignar una aplicacion nueva" MENTIRA, me sale el menu de reemplazar, gestos y borrar. Por mucho que le de a borrar se queda ese logo.
Cambio el tema y esta vez si deja el espacio libre pero no me deja insertar otra aplicacion.

A ver si alguien me lo explica
Coges el app que quieras meter en el dock, lo pasas al escritorio, y luego lo arrastras al dock y listo, si lo que quieres es cambiar sólo el icono, dejas apretado, remplazar y se te abrirá un ventana para elegir el icono que quieras, un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Y crear la rom para poder flasearla desde recovery hace falta que sea root?

No,esto se puede,yo la he flasheado así,pero no se que coño pasa que da fc el teclado y no me a conectado ni a wifi ni datos por eso no la he subido,si la quieres probar flasheala con odin que en el link me han dicho que si funciona el teclado pero ya te aviso que es una beta,mas alpha diria yo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@lexullde,por dios quitate eso ponte el de siempre tio,tu almenos,se un tio serio no como nosotros
De verdad creis que vale la pena meter esa ICS?Yo creo queno,cualquier rom que circula por aqui creo que sera mejor que esa......hay queda eso
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
@lexullde,por dios quitate eso ponte el de siempre tio,tu almenos,se un tio serio no como nosotros
De verdad creis que vale la pena meter esa ICS?Yo creo queno,cualquier rom que circula por aqui creo que sera mejor que esa......hay queda eso
No te gusta?es el number one

ICS no,a de mas estoy muy cabreado,

Ya no vale nada,ni mods de batería,ni temas ni na,la estoy destripando y es completamente diferente,la rom y las apk.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
oye una pregunta: tengo un amigo que no se decide en si ponerle una rom a su samsung galaxy s2 porque no sabemos si se pierde la garantia.. podriais decirme si instalando esta rom (por poner un ejemplo), se pierde la garantia? porque creo que lo mas logico seria que si lo tienes que mandar a reparacion, le flasheas una rom original y sin problema no? contestad rapido por favor, muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Ya no vale nada,ni mods de batería,ni temas ni na,la estoy destripando y es completamente diferente,la rom y las apk.
Si me gusta hombre,pero joio yo te reconocia por tu avatar,pero te a dado por cambiarlo....no se a quien te pareceras.... asi a uno que sale con un bocata de jamon....si el chavalillo ese que entra por aqui del malaga,sabes quien es verdad?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

YO QUIERO ICS!!!!!!!!!! CON ROOT Y FLASEABLE!!!!!!!!!! Me da igual si va lenta, si no va el 3g, quiero probarla!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

contestadme por favor, es importantisimo :-S
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
oye una pregunta: tengo un amigo que no se decide en si ponerle una rom a su samsung galaxy s2 porque no sabemos si se pierde la garantia.. podriais decirme si instalando esta rom (por poner un ejemplo), se pierde la garantia? porque creo que lo mas logico seria que si lo tienes que mandar a reparacion, le flasheas una rom original y sin problema no? contestad rapido por favor, muchas gracias y un saludo.
A ver creo que no hay problema,puedes instalar lo que quieras,descargate la rom que te venga en el móvil y guardatela por si te pasara algo,solo tendrías que instalar la rom original y resetear el contador de flasheos con un jig.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver creo que no hay problema,puedes instalar lo que quieras,descargate la rom que te venga en el móvil y guardatela por si te pasara algo,solo tendrías que instalar la rom original y resetear el contador de flasheos con un jig.
ok entonces si en ese caso le instalo la rom original y le reseteo el contador de flasheos no perderia la garantia no?
por cierto me podrias pasar el link de gingerbread 2.3.3 original? gracias por responder, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
ok entonces si en ese caso le instalo la rom original y le reseteo el contador de flasheos no perderia la garantia no?
por cierto me podrias pasar el link de gingerbread 2.3.3 original? gracias por responder, un saludo.
Espera,yo es que soy un poco animal y me paso la garantia por el forro

A ver si alguien dice algo mas,para los firm aquí están todos:

http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:08:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /