|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, lo he hecho flasheable pero no lo he probado todavía. Si alguien lo quiere probar ya nos dirá si funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me hagais mucho caso,puedo equivocarme pero no tengo muy claro que esta beta sea de samsung,vale que sea una beta pero...por ejemplo en el sistema lleba unas botoneras,y en el touchwiz otras distintas??? parece hayan cogido la base ics y le hayan tirado encima el touchwiz,no cuadra el look de la interface,entre otras cosas...jlas traducciones de sistema mas de lo mismo y estas ya las tienen del galaxy nexus...eje
Última edición por peterking Día 14/12/11 a las 21:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagais mucho caso,puedo equivocarme pero no tengo muy claro que esta beta sea de samsung,vale que sea una beta pero...por ejemplo en el sistema lleba unas botoneras,y en el touchwiz otras distintas??? parece hayan cogido la base ics y le hayan tirado encima el touchwiz,no cuadra el look de la interface,entre otras cosas...jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la podria pasar a cwm para ser flasheada directamente desde el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estan entrando las ganas de probarla pero yo creo sera llegando a la kaza jejee
|
||||
|
||||
|
No me hagais mucho caso,puedo equivocarme pero no tengo muy claro que esta beta sea de samsung,vale que sea una beta pero...por ejemplo en el sistema lleba unas botoneras,y en el touchwiz otras distintas??? parece hayan cogido la base ics y le hayan tirado encima el touchwiz,no cuadra el look de la interface,entre otras cosas...jlas traducciones de sistema mas de lo mismo y estas ya las tienen del galaxy nexus...eje
![]() Vamos que nos han vendido la moto en todos los aspectos....que ganan con esto?? xk su credibilidad ha caido por los suelos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=QRMQXWQX
Ojo, lo he hecho flasheable pero no lo he probado todavía. Si alguien lo quiere probar ya nos dirá si funciona. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo estoy probando. Ya comentaré mis impresiones. Gracias por el link?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando va a salir la que tiene vvaleta?????
|
||||
|
||||
|
![]() Algunos apoyan la teoría de que nos usan como betatester, pero estamos hablando de Samsung no de Woxter. Samsung es una de las empresas punteras a nivel mundial en técnología doméstica, frabrícan de todo! En Samsung Mobile tendrán ingenieros muy buenos, el creador de CM trabaja para ellos y tienen fácil acceso también al equipo de CM dedicado a los Galaxy (de hecho les regalaron un SGS2). Pensar que nos usan a nosotros como betatesters creo que es querernos demasiado a nosotros mismos, y desde luego que no es algo que necesiten. Si no lo necesitan otras compañias menores como HTC, LG o muchas otras marcas grandes o chinorris porque iban a necesitarlo ellos... que son Samsung repito.
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funciona la red de datos,solo teneis que "push" los archivos del RIL KP2 darle permisos y reiniciar. Nada mas. A mi ahora me funciona todo genial. (Toco madera)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MODEM_I9100XXKP1_REV_02_CL1085642.tar.md5 (APLICADO)
MODEM_I9100XXKP1_REV_02_CL1085642.tar.md5 ![]() ![]() ![]()