|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de las que menos se puede quejar, lo pagué el lunes a primera hora.Hay gente que pagó una semana antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible y ni puede ni debe ser asi. Prometido: pagos antes del dia 7, envios a partir del lunes 12. En casa como muy tarde el viernes 16. Si no llega hasta el lunes o martes sería un quebranto grave de las condiciones. Yo lo pagué el dia 5, y hasta hoy no me cambian el estado. Si, se les esta yendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible y ni puede ni debe ser asi. Prometido: pagos antes del dia 7, envios a partir del lunes 12. En casa como muy tarde el viernes 16. Si no llega hasta el lunes o martes sería un quebranto grave de las condiciones. Yo lo pagué el dia 5, y hasta hoy no me cambian el estado. Si, se les esta yendo.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el lunes que viene harán 2 semanas desde que lo pagué, joder, ya les vale. Estoy bastante cabreado, he estado de viaje esta semana y esperaba tener el aviso de Seur en el buzón.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ ya no ponen listado de envios con sus codigos de seguimiento, o que pasa ?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un problema, hay gente que me pregunta que dónde he comprado los móviles, que quieren comprar alguno para regalar en navidad.
Cómo les aconsejo yo esta página, cuando un servidor ha pagado el día 01 y todavía nada? Y se ve que ahora están peor de curro, así que el que lo pida ahora no le llega a tiempo ni de broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, su muro de facebook es un poema, ahora andan diciendo que el lunes o martes como muy tarde.No sé, su política de comunicación no es, digamos muy precisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha cambiado ya a pagado, dicen que el viernes inclusive me llega, pero en su FB dicen que el lunes o martes ¿no?
No se yo ya estoy un poco liado con todo esto :S pero ya me importa menos sabiendo que por lo menos esta confirmado, total llevo toda la vida sin ese movil... por esperar un poco... Que tambien hay que entenderlos, que ahora se acercan las navidades y estos retrasos pasan en todas las paginas, si no consultad una de bicis, chain reaction, que mas infraestructura que ellos me extraña, y en navidades o cerca de ellas tardan mas de un mes, eso si, son de reino unido. Saludos y tengamos paciencia, que ya disfrutaremos de ellos, preocuparos mas porque no llegue un "hulk" deluxe edition jejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han contestado vía email: Esta confirmado, desde este viernes inclusive lo tiene que recibir x SEUR, saludos.
Sin embargo en su web sólo aparece EN PROCESO... así que no sé qué creer. Ya os diré si el viernes llega... pero leyendo los mensajes del hilo... saludos. PD: En el listado aparezco como blanco, pero al final no había existencias, por si si cambia a negro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia el , desde este viernes inclusive lo tiene que recibir, osea, pa la semana mínimo jeje.
Paciencia los que habeis pagado ya hace una semana o más... Que lleguen y lleguen bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado el Mail de queja contandome lo difícil que es gestionar tantos pedidos, que lo hacen manualmente, uno a uno, que las transferencias son muy difíciles de mirar, que si bla, bla, bla. En definitiva, que el lunes o martes lo debería de tener!! Ayer era el viernes,.....En vista del cabreo, que ven que tengo, me dicen que siempre puedo anular el pedido. Si mandar el teléfono van a tardar ni se sabe, el dinero ni te cuento. Me pregunto, que pasaría si todos los que hemos pagado por adelantado casi 400 eur, canceláramos los pedidos....me estoy planteando seriamente hacerlo.
|
|
Bueno al final hay noticias se va a enviar algo o todavia nada de nada???
|
||||
|
||||
|
Otras noches a estas alturas habían anunciado los envíos, por lo que parece que hoy tampoco envian.
Y así van 3 dias, por lo que parece que están sin stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pufff k desastre si es que no puede ser y menos en navidades con 3 conjuntas y con poco personal y con stock limitado
|
||||
|
||||
|
Este sábado voy de cena con los colegas y quería fardar de móvil
pero me parece que voy a quedar con los ganas. Y a mi tambien me pusieron que me llegaba el viernes y en su página me pone todavia en proceso. Alarmante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿hay alguna diferencia respecto a que ponga "Pagado" o "En proceso"?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído por aquí, normalmente cuando pone "pagado" es cuando te lo mandan, aunque pueden tardar en enviarlo 24,48 o cientos y cientos de horas jeje. Y en proceso lo pone cuando hemos pagado pero ellos no lo tienen reflejado, o sea tú lo pagas pero ellos todavia no saben si lo has pagado. Creo que van por ahí los tiros, si me equivoco que alguien lo aclare.
|