|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De noviembre había dos, la 036 y la 037, la 036 es la que saltó vía OTA en España, y la 037 algunos la metimos por ADB, mejoraba el sensor de huellas, no había diferencias en cobertura o uso de batería, seguramente las dos compilaciones lleven la misma versión de radio. Obviamente si alguno flashea radio/imagen entera, debe meter la 037.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá esto solucione el problema a los más afectados:
https://www.androidpolice.com/heres-...etwork-issues |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho pero de momento no puedo comprobar si funciona pq estoy en casa.
Pero es muy triste q sea un usuario y no Google quien de soluciones provisionales hasta que arreglen lo q han estropeado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos toca esperar. Esperemos que lo solventen rápido y no vuelva a pasar algo tan grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es vergonzoso que cambie de móvil a peor.
Muy mal por Google...Jamás se me había ido la cobertura como con esta actualización.... Última edición por Laertes Día 20/12/21 a las 23:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado los que no teneis cobertura lo que dicen aqui de actualizar esta app?
https://www.androidpolice.com/how-to...ty-issues/amp edit: llegue tarde veo que se dice mas arriba. Última edición por auxus2 Día 21/12/21 a las 08:59:06. Razón: Información ya dada. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que a mi no me salto y sigo con la 37, imagino que ya la habran retirado, pero que no sean capaces de sacar un parche con el modem anterior para los que actualizaron... que los van a tener así hasta la de enero??
De chapuza en chapuza y van unas cuantas ya...
|
||||
|
||||
|
Habeis probado los que no teneis cobertura lo que dicen aqui de actualizar esta app?
https://www.androidpolice.com/how-to...ty-issues/amp edit: llegue tarde veo que se dice mas arriba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Tengo un Pixel 6 desde hace una semana y en comparación con mi anterior Pixel 3aXL, la señal telefónica del 6 es muy pobre. Mi Pixel 6 lo compre directamente en la tienda de Google en New York y el número de compilación que tiene es SQ1D.211205.016.A1 Estaba leyendo en un articulo de Android Police que accediendo a la versión beta de Servicios de Proveedor (Carrier Services) la señal mejora bastante. Como no tengo muchos conocimientos sobre estos temas no me he atrevido a acceder a esa versión beta. Es seguro instalar esa versión beta? Si hay algún fallo se puede volver para atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario sonará agrio ... Pero es la verdad.
Por mi parte deje de perder el tiempo probando soluciones "mágicas" que no sé si las da un troll o alguien con buenas intenciones pero sin conocimientos. Algunos portales de noticias se están luciendo ea "click bate" con "posibles" soluciones que lo único que mejoran es su tráfico de visitas. Yo estaba en beta del carrier services antes que me saltará la ota y aún así mi móvil no tiene buena cobertura. Actualmente la única forma de revertir el problema es revertir mediante flash. Que lo haga quien pueda y quiera y el resto ( como yo) a espeear El que no pruebe soluciones mágicas, no quiere decir que no revise la web en busca de comunicación oficial de Google y que intente seguir en contacto con ellos. Seamos realistas, si la solución fuera tan fácil como activar debug en modo desarrollador , o actualizar a la beta de una app, etc , no creis que Google ya se hubiera pronunciado oficialmente dando ellos la solución ? Alcualmente en el bugtracker se está escribiendo tanto y opinando de una manera tan liviana , que solo confundirá más aún a quien esté realizado el diagnóstico/troubleshooting que por lonqie está tardando o es becario o no es muy listo jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego para ser Google se están luciendo, parece el soporte de un teléfono chino de 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije que tenía buena cobertura y es así en general...hasta que llegué al edificio del trabajo, donde se resiente cualquier móvil, al ser de hormigón y estar en el bajo. El pixel 4 que tenía antes bajaba la cobertura, pero el 6 con la A1 empieza a bailar de una banda a otra y pierde la red a veces.
He cambiado a la versión de noviembre y 5G todo el rato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q es la parte "radio" del software, parece ser q lo saben todos menos ellos.
No creo q sea tan difícil sacar un parche provisional aunque sea con la radio de Noviembre, estoy flipando mucho con Google. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||