|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace unas cuantas páginas que postee por aquí, pero ahora tengo que volver a hacerlo.
Va la 4ª!!! vez que se estropea el auricular y acabo de llamar a voafone para poner reclamación. La respuesta es que me mandan otro nuevo en 7 días. Pero tengo que renovar la permanencia ![]() Lo bueno es que no tengo que devolver el movil antiguo y puedo optar por repararlo yo. Saludos y ya os contaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que falla, ya creia yo que me iba a librar pues NO, esta mañana por las buenas y sin previo aviso. me han llamado, y gracias a que tenia unos auriculares cerca he podido hacer el apaño y he podido hablar en privado, y no con el altavoz. Bueno pues que recomendais, tengo rom inglesa. lo primero swipes e instalar la española, eso ya lo se. y a partir de esto....
llevar a vodafone, o mirar con el sat directamente?? si la opcion es el sat, pasos a seguir por favor. ![]() Gracias a todos. ![]() código repuesto_________Descripción. 35014171001___________Screen mesh speaker primary port (supongo sera el soporte auricular) 50014050001___________Tranducer 5x 15mm 32 ohm receiver pad contats (supongo que el auricular) lo tengo a prueba, en teoria no tendria que cascar de nuevo, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he recogido, el móvil, es el mio que yo compre, no han cambiado ni pantalla, ni tocado software, en el parte de trabajo de Motorola, pone:
código repuesto_________Descripción. 35014171001___________Screen mesh speaker primary port (supongo sera el soporte auricular) 50014050001___________Tranducer 5x 15mm 32 ohm receiver pad contats (supongo que el auricular) lo tengo a prueba, en teoria no tendria que cascar de nuevo, ¿no? ![]() Salu2 Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agregenme a la lista, Alejandro, desde Argentina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falló el auricular en abril (compré mi Defy en diciembre del año pasado). Me cambiaron el auricular y como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi Defy hace hoy un año, y de momento el auricular funcionando y usando los cascos y mojándolo, lo tengo con CM7, y aún tengo un año más de garantía por si acaso
![]() Bueno quería dejar por aquí constancia de que algunos hemos tenido suerte y tocó madera ;) Felicidades Defy... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para la lista!
hoy mismo, dos semanas de vida, y ya lo he llevado a reparar.La semana pasada no me termino de fallar del todo, pero cuando te lo pegabas a la oreja se iba la voz y se entrecortaba, asique sin dudarlo al SAT. Una pena que tenga tan mala suerte despues de que motorola dijese que estaba arreglado el tema del auricular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para la lista!
hoy mismo, dos semanas de vida, y ya lo he llevado a reparar.La semana pasada no me termino de fallar del todo, pero cuando te lo pegabas a la oreja se iba la voz y se entrecortaba, asique sin dudarlo al SAT. Una pena que tenga tan mala suerte despues de que motorola dijese que estaba arreglado el tema del auricular... ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de algo más de un año funcionando, la semana pasada de golpe dejó de sonar.
Había hablado con él por la mañana y lo puse en solo vibración un momento, al volver me llamaron y ya no hubo manera de que me oyeran. La avería típica. El problema es que liberado, con Rom desvodafonizada, rooteado, tener que volverlo al estado original, buscar la factura... Me daba muuuucha pereza. He buscado un servicio técnico que lleva varias marcas, entre otros son los que trabajan para GeeksPhone y en dos días me lo han arreglado por 30 euros envío incluido contra reembolso casi lo que me hubiera costado volver a liberarlo y sin tener que hacer todo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de algo más de un año funcionando, la semana pasada de golpe dejó de sonar.
Había hablado con él por la mañana y lo puse en solo vibración un momento, al volver me llamaron y ya no hubo manera de que me oyeran. La avería típica. El problema es que liberado, con Rom desvodafonizada, rooteado, tener que volverlo al estado original, buscar la factura... Me daba muuuucha pereza. He buscado un servicio técnico que lleva varias marcas, entre otros son los que trabajan para GeeksPhone y en dos días me lo han arreglado por 30 euros envío incluido contra reembolso casi lo que me hubiera costado volver a liberarlo y sin tener que hacer todo el proceso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto: http://www.zooo.es
Si eres de Madrid puedes llevarlo en mano. Son muy amables y parece que eficientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto: http://www.zooo.es
Si eres de Madrid puedes llevarlo en mano. Son muy amables y parece que eficientes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes lo envié por correo urgente (7 euros) y hoy por la mañana lo tenía en casa por mensajero contra reembolso (30 euros) perfecto y sin tener que trastear con las roms. Simplemente le había hecho un wipe. Ahora le he puesto de nuevo el Titanium y ya está todo restaurado y corriendo como el primer día. Creo que en según que casos merece la pena, seguramente hubiera perdido más tiempo buscando la factura de hace un año.
Para mi un 10 sobre 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin ya me ha llegado el mensaje de que tengo el movil en la tienda, despues de casi 2 semanas que ya estaba bien, pero bueno, contando que la primera semana era puente, era de esperar que tardaran, ahora mañana me pasare a por el a ver como esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada dejó de sonar el mío. Fue de los primeros, hacía un año a finales de este mes.
He optado por pedir el kit por ebay y abrirle yo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio de marzo de 2011, y a petado el 30 de diciembre de 2011, el lunes lo dejo en thepphonehause para que lo manden.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compreis el auricular que anuncian en el primer post... no cabe!
El que hay que comprar es parecido a este, no se por que estais anunciando ese pero he comprado uno que es igual al de esa foto y no cabe, es mas ancho y largo. Este es el que hay que comprar: http://attachments.xda-developers.co...2&d=1300184723 o el original del MB525.... a ver si lo encuentro. estaria bien editar el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
No compreis el auricular que anuncian en el primer post... no cabe!
El que hay que comprar es parecido a este, no se por que estais anunciando ese pero he comprado uno que es igual al de esa foto y no cabe, es mas ancho y largo. Este es el que hay que comprar: o el original del MB525.... a ver si lo encuentro. estaria bien editar el primer post ![]() no me digas!! yo he pedido el del primer post :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jimmi no sufras acabo de arreglarlo con el que pone en el primer post y si que cabe,bueno quizas no a la primera, pero limando un poquito de cada lado con una lima de uñas entra como la seda te lo aseguro.. la verdad esque la cara de poquer que se me ha quedado al ver que no cabia a la primera ha sido pequeña XD
|