Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 00:56:13
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Lo impotante sera el codigo fuente para los desarrolladores para los usuarios que no quieren n¡ roms ni leches que? lo realmente importante son las OTA que son en definitiva las que hacen funcionar bien un telefono, o as visto alguna rom cocinada que funcione bien al 100x100 pues no, por lo tanto decir que el codigo fuente es lo importante pues si pero para algunos, para el resto que son muchos mas lo que realmente interesa son las OTA ya que hay mas porcentaje de usuarios que no les interesa en absoluto ni las roms ni los kernels ni nada de nada, solo que su telefono este actualizado a la ultima que es lo verdaderamente importante.
Como crees que los ingenieros de Huawei han conseguido su versión "preview"?

Porque me contestas únicamente a lo que te interesa? a lo del código fuente.

Te he argumentado por que creo que es descabellado lo de apedrear a goolge por que no haya ICS oficial y lo único me argumentas es que no te interesa el código fuente porque no quieres trastear con roms... comprasté un "developer phone" lo recuerdas?

La rom para el huawei no es versión final, no ha llegado por ota a los terminales y esta creada desde el código fuente, lo que signfica que quien tenga un huawei y la quiera, tendrá que trastear, el que no se seguira quedando en 2.3.5, en cambio quien quiera trastear un Nexus ya hace un mes que puede instalarla... donde está la diferencia pues?

No hay que ser tan impacientes! Enfadaos cuando la reciba antes, un motorola (que ya ha dicho que unos 6 meses van a tardar...) Sony Ericsson que 3/4 de lo mismo o Samsung (Febrero se espera...) pero por una beta para un huawei??????

Insistó, ya llegará!!

Saludos

Viejo 14/12/11, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Tu operador: Orange
Tengo una dudilla que quiza este solucionada en algun otro tema pero si no os importa lo pongo aqui, es muy rapido jejeje cuando nos llegue ICS via OTA, por lo que he leido el sistema de almecenamiento cambia en ICS, eso quiere decir qu al actulizar se borraran todos nuestros datos y "empezaremos de cero" o como sera? lo pregunto porque como aqui algunos teneis algun rom cocinad de ICS igualo lo sabes, graciaas
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por ravoso Ver Mensaje
Tengo una dudilla que quiza este solucionada en algun otro tema pero si no os importa lo pongo aqui, es muy rapido jejeje cuando nos llegue ICS via OTA, por lo que he leido el sistema de almecenamiento cambia en ICS, eso quiere decir qu al actulizar se borraran todos nuestros datos y "empezaremos de cero" o como sera? lo pregunto porque como aqui algunos teneis algun rom cocinad de ICS igualo lo sabes, graciaas
Yo diria que no pasará nada, ya que lo único que cambia es el sistema de transferencia, no el de almacenamiento
Viejo 14/12/11, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Si no lo consideras engaño, llámalo decepción, pérdida de confianza, etc. Que no lo prometa no significa que no es lo que la gente espera. Porque cualquier usuario de un teléfono Nexus espera tener la última versión de Android antes que cualquier otro fabricante. Y por eso nos compramos un Nexus. Por eso pagamos más y esperamos más tiempo para tener un terminal con similar hardware en otras compañías (léase la diferencia de tiempo que pasó desde que salió el Galaxy S y el Nexus S, y la diferencia de precio que había cuando salió éste último, siendo el hardware casi el mismo).

Puedes sentirte decepcionado, es logico y normal, que cada uno lo sienta como quiera, pero google siempre lanza sus nuevos SO para la version nueva de nexus, y despues ya las adapta a las anteriores, y la unica restriccion que tiene la competencia, es que no se puede sacar de forma oficial una rom con ese SO hasta que el movil oficial de google lo haga.

Aun podemos dar gracias, que google nos garantiza ICS a los usuarios de Nexus S, cosa que otras marcas con terminales mas modernos, no lo garantizan a sus usuarios, ya paso el año pasado con muchas marcas que cuando salio ginger, llevando pocos meses en el mercado anunciaron que sus terminales no subirian a ginger.. fue por ejemplo el caso de HTC con su desire HD, aunque posteriormente dio marcha atras debido a los millones de criticas que recibio por ello, pero como HTC muchas marcas, en el caso de Nexus, nos garantizan actualizaciones oficiales durante un año y medio, por lo que siempre viviran el SO que inauguran, y despues el siguiente que salga, que ya es mas de lo que nos dan muchas compañias. Y que conste que a mi me da igual, porque ningun movil me dura tanto y ya estoy mirando terminales otra vez, pero no lo considero engaño, y tampoco decepcion por los motivos ya expuestos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 01:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
El caso puro y duro es que despues de la salida del GALAXY NEXUS que dispone de ICS nativo los terminales que van en la linea sucesoria son los NEXUS S para eso los usuarios han pagado primero por el diseño del terminal segundo por su sistema operativo y tercero por que su terminal tenga lo ultimo el primero,creo que esto se llama EXCLUSIVIDAD no hay mas es asi de simple.
y TANTO LA FOTO COMO EL TERMINAL SON AUTENTICOS
Creo que te confundes Eliseo, la exclusividad la tiene el galaxy nexus con ICS y es una exclusividad relativa, simplemente es el primer terminal que debe salir de origen con esa version de SO y ningun otro fabricante debe lanzar actualizacion antes de que google lance oficialmente la suya, a partir de ahi, ya no hay exclusividad que valga, solo garantia de que saldra para el modelo anterior, igual que en su dia el Nexus tuvo la exclusividad de salida de ginger, y nadie lanzo ginger oficialmente antes de la salida de nexus S

Un saludo, y no te alteres coñe, disfruta de tu movil nuevo, que seguro que es un pepinazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Nuestro nexus no tiene interfaces (salvando el Market que está vodafonizado si lo cogimos por la operadora), respecto al SGN usa la misma GPU (Solo que algo mas lenta) Un porocesador de arquitectura bastante similar. (Salvando las diferencias) Una memoria iNand tambien similar....

Salvo que me pierda en algun punto, Nexus S puede disponer antes que ningún terminal comercializado ICS (ESTABLE Y OFICIAL) Y seguir como hasta ahora, recibiendo nuevas otas (4.x.x) solucionando bugs o añadiendo cosas nuevas.

Y así será, espero.....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Nuestro nexus no tiene interfaces (salvando el Market que está vodafonizado si lo cogimos por la operadora), respecto al SGN usa la misma GPU (Solo que algo mas lenta) Un porocesador de arquitectura bastante similar. (Salvando las diferencias) Una memoria iNand tambien similar....

Salvo que me pierda en algun punto, Nexus S puede disponer antes que ningún terminal comercializado ICS (ESTABLE Y OFICIAL) Y seguir como hasta ahora, recibiendo nuevas otas (4.x.x) solucionando bugs o añadiendo cosas nuevas.

Y así será, espero.....
Bueno, las diferencias de hardware existen, pero eso no es problema, el nexus puede soportar perfectamente ICS oficial, y es mas, esta garantizado que saldra, simplemente, ya han sacado la version exclusiva para el Galaxy Nexus, y ahora estaran trabajando en la de Nexus S, pero ya no pueden poner limitaciones a los otros fabricantes de que saquen ICS, puesto que la exclusividad para el lanzamiento solo era para el Galaxy nexus

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
hermesreg hermesreg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: atrapado en un LG Nexus 5 16Gb negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
que todos los terminales tienen ROMS y los puedes dejar limpitos con Android nativo....
Yo quiero saber como hago eso que pones más arriba en un Xperia x10?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hermesreg Ver Mensaje
Yo quiero saber como hago eso que pones más arriba en un Xperia x10?
Pues en el apartado del Xperia x10 tendrás el tutorial para rootearlo y luego el tutorial para meterle la ROM....aquí como que no podemos ayudarte! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Ahora que lo pienso, el ICS esta optimizado para doble nucleo, no puede ser que como el nexus s es mononucleo, esten tardando mas en sacar un ICS totalmente optimizado para aquellos terminales de 1 solo núcleo?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de ahí vendrá la espera supongo, yo me compre hace poco el nexus s a un buen precio, y o hice por las actualizaciones, tampoco me importa que estén tardando un poco más de lo que pensaba, ya que como han dicho por ahí, cuando lo saquen estará optimizado para nuestro nexus s que es mononúcleo y con otras características diferentes al GN, el caso es que cuando lo saquen, lo hagan bien
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ICS para nuestro nexus está hecho hace meses, digamos las cosas como son... pero por los motivos x (llámalos exclusividad, falta de testeo, etc...) no lo han querido soltar aún...

Saludos
Viejo 14/12/11, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
ICS para nuestro nexus está hecho hace meses, digamos las cosas como son... pero por los motivos x (llámalos exclusividad, falta de testeo, etc...) no lo han querido soltar aún...

Saludos
+1, Google antes de lanzar un sistema operativo nuevo, o una nueva actualización mejor dicho, habrá hecho 1000 pruebas para asegurar que va a ser compatible con la mayoría de los terminales, tanto de un nucleo como de dos....entonces cual es el mejor terminal para ello??? el Nexus S. Claro que ya esta hecho, si hace un par de semanas ya le enviaron las OTA a los trabajadores de Google...supongo que a modo de prueba!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ook, no lo había visto de esa manera pero sí tiene bastante lógica, pues a ver si nos llega prontito
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
comprasté un "developer phone" lo recuerdas?
Precisamente ese es el motivo por el que estamos apedreando a google, en un denveloper phone lo normal es tener las betas de ics un mes antes de la salida oficial de ics para poder preparar y testear tus aplicaciones en el nuevo sistema operativo, a si pasa que cuando sacaron ics puse la beta y la mitad de las aplicaciones no me funcionaban, si yo ahora fuera un desarroyador no podria testear mis aplicaciones en mi nexus, entonces que tengo que hacer comprarme un galaxy nexus? Y no me vengas con que para eso esta el sdk por que no es lo mismo, yo he tenido cuenta denveloper en apple y a mi me llegaban las betas de ios varios meses antes de que saliera en nuevo iPhone y el nuevo ios.

Como bien dices esto es un denveloper phone y por ese mismo motivo yo tendría que tener desde septiembre mis betas de ics para poder ajustar mis aplicaciones al nuevo ics, y por supuesto tener ics el mismo dia que el nuevo galaxy nexus, si google hiciera eso la mayoría de las aplicaciones estarían listas para ics el mismo dia de la salida del galaxy nexus y no como ahora que la mitad de las aplicaciones no van.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Hola SNAKO pues por fin, me llego hoy mismo esta mañana y la verdad es un maquinon impresionante algunos fallos le he visto nada resaltables ni desesperantes al igual que con el nexus s algo bajo de sonido pero con algun tono que suene bien alto no hay problema como paso de canciones como tono,solo tengo un solo tono siempre de llamada y alguno de notificacion que me bajaré del nexus s pues ahora los que tenia en el nexus s no estan en el GN en fin es una buena maquina le dare un poco mas de cancha y lo roteare pa darle mas vidilla al asunto pero te lo aconsejo por si tenias en mente comprarte otro terminal antes pienses en el GN visualmente muy bonito y sobre todo superligero chao SNAKO y FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.xda-developers.com/androi...still-a-nexus

Mirar este enlace de xda sonde se quejan de que el nuevo nexus ya no es lo que era, y que ahora la mayoria de ellos ya denpenden de las actualizaciones de su operador como cualquier otro android, y es que esta claro que google la esta cagando con los nexus, el nexus one tuvo su fama por que la gente esperaba un denveloper phone con betas del so antes de que saliera para los demas... asi a pasado que el nexus s ha sido un fracaso y el galaxy nexus ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 20:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Precisamente ese es el motivo por el que estamos apedreando a google, en un denveloper phone lo normal es tener las betas de ics un mes antes de la salida oficial de ics para poder preparar y testear tus aplicaciones en el nuevo sistema operativo, a si pasa que cuando sacaron ics puse la beta y la mitad de las aplicaciones no me funcionaban, si yo ahora fuera un desarroyador no podria testear mis aplicaciones en mi nexus, entonces que tengo que hacer comprarme un galaxy nexus? Y no me vengas con que para eso esta el sdk por que no es lo mismo, yo he tenido cuenta denveloper en apple y a mi me llegaban las betas de ios varios meses antes de que saliera en nuevo iPhone y el nuevo ios.

Como bien dices esto es un denveloper phone y por ese mismo motivo yo tendría que tener desde septiembre mis betas de ics para poder ajustar mis aplicaciones al nuevo ics, y por supuesto tener ics el mismo dia que el nuevo galaxy nexus, si google hiciera eso la mayoría de las aplicaciones estarían listas para ics el mismo dia de la salida del galaxy nexus y no como ahora que la mitad de las aplicaciones no van.
Me parece que estas muy equivocado de lo que significa tener un developer phone y de como funcionan las roms que hay no del sdk, puesto que ya son compiladas desde el código fuente...

Saludos
Viejo 14/12/11, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que estas muy equivocado de lo que significa tener un developer phone y de como funcionan las roms que hay no del sdk, puesto que ya son compiladas desde el código fuente...

Saludos
Creo que eres tu el equivocado, si fueras un desarrollador lo entenderias, ya me diras como vas a optimizar tus aplicaciones a ics con tu nexus s y gingers ya que google no ha lanzado ninguna beta y si no fuera por cocineros poco ics habrias visto tu en tu nexus. Lo normal es que google hubiera lanzados betas de ics desde agosto o septiembre para el nexus, veo bien que defiendas lo indefendible, espero que no seas igual de conformista en todo
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Creo que eres tu el equivocado, si fueras un desarrollador lo entenderias, ya me diras como vas a optimizar tus aplicaciones a ics con tu nexus s y gingers ya que google no ha lanzado ninguna beta y si no fuera por cocineros poco ics habrias visto tu en tu nexus. Lo normal es que google hubiera lanzados betas de ics desde agosto o septiembre para el nexus, veo bien que defiendas lo indefendible, espero que no seas igual de conformista en todo
Aunque tu te preocupes más en catalogarme de no developer sin saberlo que de decirme que es para ti un developer phone, insisto en que un developer phone significa otra cosa, signfica que voy a cacharrear con él, signfica que le voy a hacer todo tipo de perrerias que voy a meterme a instalarle roms, kernels, overclockearlo, que voy a desarrollar mis propias roms y que el sistema no me va a poner impedimentos para hacer todo eso.

Desarrollador soy, no de plataformas móviles pero lo soy, por eso se que actualmente el 99% de los terminales android tiene android 2.x y por eso aún se ha de desarrollar pensando en 2.x puesto que es la opción mayoritaria del mercado, los que tienen prisa por actualizar somos nosotros los desarrolladores no tienen ninguna prisa en adaptar sus aplicaciones... a dia de hoy aún hay gente adaptando sus aplicaciones a Mango (WinPho 7.5) y a iOS 5... (ambós sistemas llevan más de 1 mes en el mercado) y no te hablo de cualquier gente, Twitter mismo ha actualizado con soporte a Mango esta misma semana...

Además que tengo la impresión de que la adaptación de las pocas aplicaciones que no funcionan con Ics va a ser tan chorra como actualizar cuatro librerias y recompilar...

Por todo esto opino que no teneis razón en cargar contra google de la manera que lo estais haciendo, pero no veis que no ha pasado ni un mes!!!!!

Saludos

Última edición por raulgm Día 14/12/11 a las 21:32:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 13:28:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /